Ramón Ángel Díaz

No, yo no dije eso. ¿Para que defendes lo indefendible? Tanto los jugadores como Ramón son un desastre.

Igual. 10 palitos por 2 inutiles en un banco y el rejunte de zombies en el campo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

técnico vende humo

El mismo ramon tiene miedo de ser River, jugamos con un solo delantero el primer tiempo acordaté-

Ramonistas… yo los veo y pobrecitos, ustedes ven a river? ven como jugamos? y dejen de pedir a todo opositor que de un nombre de un reemplazante, no sean ignorantes por dios, ese no es nuestro laburo, sera el de la nueva dirigencia, en todo caso ustedes creen que esto es levantable con este cuerpo tecnico?? posta?? hay cero respuestas, no sirve màs, fue lindo mienbtras duro, es hira de un cambio y de un fin de la era de ramon en river para siempre

Oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el equipo de Ramón … :lol:

Nada, le busco el lado positivo a esto porque es deprimente ya

Concuerdo pero volvamos a la pregunta que hizo al empezar… Todos quieren que se vaya, alguno tiene que venir si o si.

A quien traer?

Perdonanos Cappa…

No me disgustaría en un futuro.

Que mierda venis a hablar de almierda?, o sos alguna de sus tantas viudas?, con el sorete depresivo estabamos a 4 pts del descenso, hoy estamos con solo cinco equipos por ensima nuestro en los promedios, y para tener pelear el descenso de aca a Junio tendriamos que hacer menos de 15 puntos, lo cual seria totalmente ridiculo.

Me encanta como se la agarran siempre con Ramón, cuando el equipo es una mierda, casi casi todos en cancha son una mierda y se salvan 4 exagerando, como mucho.

Lo que si me pareció una verguenza es la última renovación, simplemente porque no daba por momento dirigencial y futbolístico.

Algo que si me gustaría es que se dejen de dar notas antes y después de los partidos, mas aún cuando tenes a todo el estadio gritando que se vallan todos.

Presente de mierda, pero no es todo culpa de Ramón como lo plantean algunos en el foro.

PD: tema aparte los arbitrajes.

Ok: No tienen laburo, no entienden a que carajo juegan y, además son cagones que no merecen vestir la camiseta.

Supuestamente Ramón era la solución a todos nuestros problemas, íbamos a volver a ser River. Y ahora estamos redondeando una de las peores campañas de nuestra historia. Yo ya no se qué pensar, si con el DT más ganador de nuestra historia nos esta pasando esto.

Veo un futuro negrísimo, espero que me equivoque.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, totalmente, el DT ya se perdio, ya no sabe que hacer para que estos pibes hagan algo decente en cancha.

Igual te repito, viene el nuevo DT y a la larga (no tan larga) estamos hablando de lo mismo.

Que se vaya el DT, pero si no cambiamos este equipo de perdedores no cambia nada. Van 10 años cambiando DT y es humillacion sobre humillacion, no te llama aunque sea un poquito la atencion ?

es como el "no les gusta el gobierno, armen un partido y ganen las elecciones
pero es la única manera que les queda de responder sin reconocer que las cosas están para la mierda

Den alguno nombre posible, ya que todos lo quieren afuera busquen un remplazo que le aseguré a River 9/9

leo en las redes sociales que piden que vuelva el depresivo, necesito morir

CA_RU_SO

Con lo que cobra Ramón Diaz traemos un tecnico en serio.

Eliminado en primera ronda de la Copa Argentina con un equipo de la B METRO
Eliminado en Cuartos de la copita sudamericana
Torneo actual con 17 puntos en 16 fechas, de lo peor en años.
Subcampeonato en el torneo pasado (lo unico aceptable, aunque con un juego mediocre)

Tanta FE en Ramon tienen los Ramonistas??? el equipo no da una sola señal de que vaya a mejorar y en diciembre vienen 2 refuerzos solamente. Ramon ya no va a tener la oportunidad de Bianchi de traer decenas de jugadores para cambiar el rumbo, Ramon desperdicio este mercado de pases que era el primoridial.

Cuantos proceres de clubes ya fracasaron?? Bianchi en Boca, Mohamed en Huracan, Gallego en Independiente, Merlo en Racing.

Muchachos aceptenlo, el tiempo les llega a todos, y Ramon no esta excepto de eso.