Ramón Ángel Díaz

A este plantel le tenes que sacar a esos referentes internos de grupo que hay, caso Maidana, Ponzio, Mercado (deberia de volver Abecasis pero me parece que vuelve a fin de temporada). Esos tipos que no tienen amor propio, que no sienten amor por la profesión de futbolista es lo que hace que no haya respuestas anímicas dentro del campo de juego. Y Ramón es igual de culpable al elegir los jugadores que pone y no encontrarle la vuelta a las cosas, es un asco.

7 millones por esto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mas alla que bielsa de no sea de mi agrado no creo que quiera agarrar este plantel de mierda, el tipo sera “loco” pero no boludo

No va a venir ni por el 2ble del contrato de Ramón

el pelotudo sos vos bancando este simio pseudo dt xq gano algo hace 17 años…la REALIDAD es que estamos peor que hace un año,futbolistica e institucionalmente,con un plantel pauperrimo armado X ESTE DT…y no me vengas vos con porcentajes pelotudos como el post que armaron de los 41 partidos invictos contando partidos del siglo anterior para magnificarlo ,xq no pones los partidos invictos de ahora???..17 puntos en 16 partidos,peor que almeyda,aunque te duela.
armate un banderazo enfrente de la casa para pedirle que encuentre el correo mas cercano y mande la renuncia.

Deja de poner excusas loco, es un desastre diaz.

Para eso jugamos sin técnico…

Te parece que Bielsa va a querer venir a prenderse fuego ? No salimos más de esta la puta madre que lo pario

Nada mas que 7 millones? y Emiliano?

Es el equipo de Ramon este. Los jugadores son los que pone el y el equipo lo trabaja el en la semana. Es su culpa. Como en todo ciclo desastrozo, la mitad de la responsabilidad es suya y la mitad de los jugadores. A esos tambien hay que echarlos a tods.

A ver, ramon para mi esta perdidisimo. Lamentablemente va a seguir y lo peor de todo es que solo podes traer 2 refuerzos… si esta discusión (sobre si RD se debia quedar o no) la hubieramos tenido en junio, ahi si me hubiera gustado que se quede, porque iba a poder traer mas jugadores y con otra dirigencia. Pero esto que vimos hoy, lo vamos a seguir viendo muy seguido… A menos que ramon renuncie.

eso me parece genial, que negocie un contrato nuevo en el que cobre por producción, a mi no me enojaría si ganamos algo (lo que sea, a esta altura no podemos elegir nada) y cobre 10 millones si quiere, pero necesitamos ganar algo, urgente.

CARUSO, LOCO, CARUSOOOOOOOOOOOO

Yo lo voy a seguir bancando flaco… Decime si no cambio algo desde el partido contra voka los equipos seguían siendo los mismos

Si River no mete 7 goles de aca al fin del torneo se convierte en el equipo de River que metio menos goles en un torneo en la historia de todo River.

De que laburo me hablas ?
Este equipo tiene miedo de jugar en River, de ser River, simple.

Todo lo que puedan laburar en la semana se lo pasan por el quinto forro del orto y empiezan a tirar centros de todos lados por que se mueren de miedo, simple. O vos te pensas que algun tecnico practica cosas como que no sepan dar un pase, que le erren a los compañeros, que no piensen, que se saquen la pelota de encima, que las dividan todas, que jueguen caminando sin siquiera amor propio y una obviedad que es mas facil que marcar un equipo de ciegos…
Estos jugadores estan mas alla del laburo, estos jugadores psicologicamente no pueden con la obligacion que tienen y la camiseta que visten. Ya esta, el DT se tiene que ir, se lo devoraron, peor va a volver a pasar, asi como pasa desde hace casi 10 años…va a volver a pasar.
Dejen de soñar con que venga un dt que haga de estos tipos lo que no son, cambiemos al DT, pero tambien al 80% del plantel sino es mas de lo mismo.

No se si va a querer venir o no, la unica forma de saberlo es preguntandoselo. Y creo que es la primer tarea que tiene la proxima dirigencia, buscar un DT serio y laburador para sacar esto adelante.

Esta re perdido, el barco esta a la deriva.

Ramon Diaz y la palabra dignidad no van nunca juntas. Este HDP ni se le cruza por la cabeza hacer algo asi, renegociar el contrato? jaja.

50y50 ok.
Desde ese punto de vista borramos a todo el plantel y jugamos con el sub16