Ramón Ángel Díaz

Ningún técnico asegura victorias

No se coman mas lo de la espalda para dirigir a River. Dejense de hinchar los huevos, pasamos papelones tras papelones y me hablan de la espalda para dirigir. Aca hace falta un tipo que por lo menos nos levante un poquito,un tipo que labure y sepa de futbol, no hace falta ser un campeon mundial para jugar bien. Hace falta saber un poquito como se juega a la pelota y laburar como corresponde.
Estamos en la lona, pidamos un poco de laburo.

hay que hacer lo mismo que san lorenzo cuando los hundio, traer a Caruso Lombardi.

Este equipo no tiene laburo encima…

Obvio. Pero Ramon hoy en dia te asegura derrotas.

Dame un nombre

pero ya flashean cualquiera, acabo de leer que quieren a Pekerman, aguantusi.

Yo pedi la renuncia del simio por una campaña q era mejor q esta, con un dolor profundo en el corazon, tbn le pido lo mismo a Ramón, este camponato nos obliga a hacer un torneo siguiente d euchos puntos y estos jugadors, q voy a remarcar son unos hijos de mil puta, no van a levantar con el en el banco.

Por que sacas a Simeone para poner al muerto de Mora? Me explicas? La puta madre que te pario!!! No se si no sabes un carajo o no te da la cabeza!!

Ramon, al igual que Bianchi ya no estan para esto… a ver, Ramon dirigia a Aimar, saviola, enzo, ortega, angel, berti… Bianchi dirigia a Riquelme, palermo, guillermo, tevez, delgado etc… tenian otros planteles, no estan acostumbrados a estar en paridad con los demás.
Por ejemplo, me acuerdo de un 6 a 0 a un Unión que iba derecho a descender con 4 del burrito creo… hoy en una situación similar, perdemos 3 a 1 … los tiempos cambiaron. Si a Ramon no le das un D Alessandro, Cavenaghi y un Ricky Alvarez, esto no va a ir a ningun lado, es así

Sueña chistoso pero si River pelea el descenso hay que traerlo

Ya esta, lamentablemente se comieron a Ramon tambien, se tiene que ir por que claramente los jugadores no le responden y lo que pueda o no practicar en la semana es la pedo por que en la cancha del cagazo que tienen terminan tirando centros de cualquier lado y a cualquier lado tambien.

Ahora, si no limpiamos al 80% del plantel no va a cambiar NADA, a lo sumo un par de victorias dando pena como paso con RD por el envion del DT nuevo pero a la larga vamos a volver a dar lastima y los jugadores a demostrar que no tienen NADA de lo que hace falta para jugar en River.

Te estas buscando tu propia salida ramon, esperaste 10 años para hacer este bochorno? depende de vos deja de ser boludo y sacalo adelante a River, por VOS mismo te estas sacando del club.

Si tiene un poco de dignidad debe poner la renuncia a disposición de la próxima dirigencia y negociar un nuevo contrato. Un poco eh!

del dicho de decir que Ramón no debería continuar ó debería replantearse MUCHAS cosas a decir que no sabe nada de fútbol ó putearlo hayu n trecho enorme. Los que están en el grupo de los 2dos, no entienden absolutamente nada.a

el cambio de simeone por mora es de lo mas nefasto e inentendible que puede haber

que de explicaciones, porque parece estar perdido

No te asegura derrotas, los jugadores desde el partido contra voka que parece que van para atrás

che, hablan mucho de las espaldas, de qué mierda sirve tener esas supuestas espaldas si damos verguenza?
que venga alguien sin espaldas con ganas de laburar en la semana y sin amigos con los que cumplir

Bielsa. Lo dije y que?

el resto de lo que hay en el mercado son Dts falopa.

Nadie, ni Ramón. De que carajo sirve la espalda, si solamente vivimos papelones.