Ramón Ángel Díaz

Desastroso

Y ahora que vas a decir Ramon? Lo mismo de siempre?

“Que la gente se quede tranquila, sabemos que estamos en deuda”
“Nos vamos tranquilos porque sabemos que dimos todo”
“Tenemos un plantel de jerarquia en esta institucion, vamos a salir adelante”

son tan idiotas que no saben ni como hacer una cama

son malos y el dt esta perdido

Hoy con los cambios estuvo realmente pésimo.

Y ni hablar en el final del partido que dice que la gente esta equivocada, que no se puede jugar así…

Los banco siempre, inlcuso cuando daba verguenza que los banque…

Es obvio, estos tipos no tienen motivacion alguna de jugar en River, les chupa un huevo. Que se vaya Ramon, ya esta, pero tambien que limpien al 80% del plantel por que sino no cambia nada…

me autobaneo hasta q salgamos campeon, no doy mas de la bronca y no da renegar con discusiones aqui, no jugamos a nada, todos juegan a algo, algo al menos.

Hoy perdieron y no pueden ni culpar a la presion de la gente, estaba tan vacio el estadio como el escroto del plantel. Vayanse a la puta madre.

Se vemos muchachos, espero q sea en epocas mejores :smiley:

Díganme 1 DT posible que tenga la espalda para dirigir River (no vale decir Bielsa, Mourinho, Pep, etc)

Y pensar que cualquier empresa paga con monedas las pasantias, aca en River solamente existen las pasantias de lujo para los aprendices… :roll:

A Ramón lo tengo montado en un huevo, hace tiempo ya. Si además pide un delantero por afuera, y deja al Cavegol afuera de los dos refuerzos, lo voy a buscar a la casa.

Totalmente, creo que faltando 3 partidos para el cierre del torneo Ramón o renuncia o tendria que ir probando la ultima que le queda… colgar a los que sabe qe no va a contar con ellos en diciembre y dar lugar a algunos pibes sin quemarlos como para cerrar una etapa

Riojano de mierda!! NO SABES UN CARAJO DE FUTBOL!! NOS VAS A MANDAR A LA B, LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO

Piden a Gallego
Bielsa
Gallardo
Cagna

Mi vida, ellos…

Tenemos que traer a un tecnico que nos traiga victorias, no a un tipo que pueda soportar todas las derrotas posibles por su pasado.

Venga quien venga va ser la misma historia, pareciera que estamos condenados.

No se trata de espalda. Tiene que haber un DT que sepa armar equipos, que trabaje, y que no necesite 11 figuras para hacer un campeonato decente o salir campeón.

Comentario pelotudo como pocos, saca el porcentaje general de los dos y despues hace la cuenta mostro.

Es casi imposible, pero despues del Mundial soñaría con Pekerman.

Te banco riojano pero hay que laburar. Plantel nuevo, como sea jugadores de primera para River. Ojo con el descenso, por favor.

El hincha no tiene la culpa si ve que no hay señales de cambio ni de progreso.

es que le falto uno de los muchachos del elenco estable, trajo a menseguez, a ferreyra, al amigo fabbro pero se dio cuenta que a este river le falta un pipa estevez como en casla