Ramón Ángel Díaz

Bueno queres que diga de quien? no tengo problema, de Bastian, una total pelotudez, nadie niega que nos recontra cagaron, ahora echarle toda la culpa a los arbitros por este presente asqueroso y vergonzoso, ya es mucho, se sarpan en hinchas de ramon ustedes, sean un poquito màs hinchas de river

Por lo que veo no lees las críticas que hacemos. Porque nos cansamos de decir que este semestre se jugó mal por decisiones de Ramón. Y que fue un fracaso. Pero se ve que lees lo que queres y lo que te conviene.

Ya me estan hinchando tanto las bolas las histericas anti todo que ni me voy a gastar en contestar.
Lamentablemente (para ellos), afortunadamente (para la gran mayoria del pueblo Riverplatense), se lo van a tener que seguir fumando al negro versero este vende humo.

Ahi se ven.

Está perfecto. Pero mirá que tiene que salir campeón el torneo que viene eh … si no, ya está muy claro, a dirigir a otra parte.

Segun TU opinion.
Segun la mia no. Yo le doy hasta diciembre.
Me parece ingenuo creer que la nueva dirigencia logre un titulo en sus primeros 6 meses de gestion despues de recibir el club que van a recibir.

Y bueno viejo, mala leche… hay que salir campeón si o si, basta de vueltas. Aca hay que ganar títulos, sino arafue todos

Aparte, como si fuera algo complicado salir campeón del fútbol argentino… por favor, no más excusas

Esta bien vieja.
Esa es TU opinion. La mia es que le doy hasta diciembre para campeonar.
Y las decisiones en River no las tomas vos. Ni yo.

Yo le doy hasta diciembre siempre y cuando vea que este semestre que viene jugamos a algo y peleamos hasta al final, porque otro semestre de mal futbol y de no ganar nada no lo aguanto porque ya llevaria un año y medio en River con un grupo relativamente estable sin grandes ventas, y con muchos de los jugadores que pidio a su disposicion.

Coincido.
No soportaria otro torneo como este.
Pero si juega bien y demuestra que hay algo a futuro que puede hacerse bien, no me importa si no sale campeon.

Lamentablemente para River.

Tenes la bola de cristal?

Como dijeron arriba. Plazo hasta diciembre para ganar algo, pero condicionado a que el próximo semestre haya muestras de una idea de juego sólida.

Dije antes de que perdiera por sexta vez con boca y quedara afuera por decimocuarta vez de un torneo internacional dirigiendo a River que estaba dispuesto a seguir respirando humo riojano hasta diciembre 2014 y salvo que se mantenga o empeore el desbarajuste actual mantendre mi posicion aun cuando piense que la presencia de Chamuyón, Family & Friends en el banco sea perjudicial para River.

Lamentablemente, como paso con su ex enemigo y colega negro-egolatra de DAP, se requiere de un tiempo largo para despejar dudas.

Para llegar a diciembre de 2014 tiene que hacer un torneo mucho mejor que este y aca no se trata solo de resultados, si el juego no mejora se van a quedar con las ganas de ver a su Dios haciendo desastre en river hasta ese periodo

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Me mata, me mata, me mata, me mata tu mirada, me mata.

Es genial, lo que mas gracia da es el “los ramonistas ultrafanaticos porristas mas hinchas de Ramon que de River y que no hacen ninguna autocritica ahora dicen”, ya pregunte como 3 veces quien lo dijo y por ahora ni mu.

Lo que pasa es que en este foro si no gritas a los 4 vientos que es un hijo de re mil puta sos mas hincha de Ramon que de River y blablabla. Pelotudos, que gente de mierda.

Confirmado.

Para el primer semestre de 2014, hay algunos de este foro que dicen ser “hinchas” que dicen “poner a River por delante” que prefieren deambular por la mitad de la tabla antes que sentir una vez mas la vaina riojana bien adentro del toor.

Esto es campeón o fracaso; la Gloria o Devoto, esto es River! De que estamos hablando? Porque ESTO ES River y HAY que salir campeón!

Lo genial, genial realmente es que de toda esta discrepancia que hay entre los que lo quieren hasta 2100 sin importar si gana cosas o no o si jugamos bien y los que descreen de la capacidad de dicho protagonista basandose en hechos puntuales y veridicos como el presente futbolistico es lo que cada uno tiene para decir, los agravios e insultos siempre han venido del mismo lado, no insultos de bronca por la situaciòn futbolistica que vive river este semestre que es bastante desastroza, no, sino al otro, al que no piensa igual que vos y saben que? se equivocan, creen que esto es una guerra ramonistas vs antiramonistas, aca lo que importa es river señores, nadie le cerrara el culo a nadie, ojala tengamos un 2014 prospero y que se pueda encontrar un rumbo para bien, me pondrìa muy feliz, lo que si lo veo complicado sino se cambian algunas cosas y se deja el orgullo y la soberbia de lado. Porque este DT este semestre se canso de hacer las cosas mal, absolutamente todo mal hizo y esa es la verdad, yo si veo que no le estan haciendo bien a river voy a saltar y criticarè asi se llame Ramon Diaz o Jesesito Perez. Eso es todo

En primer término poner como límite salir campeón es poco serio. Digo poco serio porque por torneo hay 5, 6 o mas equipos en un nivel parejo. Se puede hacer un muy buen campeonato y no ser campeón. La evaluación se debe hacer sobre el conjunto y no sobre un hecho puntual.

Cierto es que lo de este semestre le achicó margen de maniobra a Ramón. Otro semestre donde no se le encuentre la vuelta al equipo, donde no se respete una idea, donde el equipo termine siendo una lágrima, no será tolerable, no digo solo por el hincha si no entiendo que incluso por la dirigencia entrante. Ahora si River levanta en su juego, se potencian jugadores, se respeta una idea y se da batalla hasta el final, no salir campeón sería un hecho menor. Incluso si este año se transitara en franca recuparación pero sin títulos, entiendo que Ramón debería continuar en 2015.

Conseguir títulos hoy depende de muchos factores, pero en la enorme paridad existente hay imponderables y azar que pueden condicionar el salir campeón. Por eso digo que es un hecho menor. Lo importante es que el equipo sea tal, juegue como tal y no sea un alma en pena. Si se mantiene una regularidad los títulos serán mas probables. Pero insisto, otro semestre como el actual si debería ser motivo que justifique la salida del DT.