Ramón Ángel Díaz

Técnico falopa dice uno mamita querida ; la recontra mil puta q te parió boludaso !!
Ramon con este plantel mucho no pudo hacer pero se salió 2do y fue algo bueno, ahora todos sabemos q la confianza y el buen juego se va construyendo con victorias y la AFA se encargo de q eso no pasara y ahora sin confianza ni moral el equipo da pena y parece q el único culpable es el DT mas ganador de nuestra historia…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Entiendo pero en verdad hay que separar los tantos. DAP fue elegido por los socios para conducir el club por tanto como tal es responsable de administrarlo correctamente y por eso marco que principalmente es su responsabilidad y de quienes lo acompañan. Ramón, como profesional, si le ofrecen un mejor contrato es entendible que lo firme ya que lo beneficia. Y por el contrario no tiene ningún compromiso que lo involucre en el manejo de los recursos del club y ni siquiera fue elegido para eso. Por eso digo que la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer.

Ariel hay cosas de etica moral que por el amor a un club no se deben hacer, y no se justifican. Las cosas se tienen que hacer como corresponde, si faltan 30 dias para ponerte a charlar de tu contrato con el proximo presidente, tenes que esperar 30 dias, no firmar antes de que llegue el otro. No me importa si passarella me quiere renovar antes de que se vaya, ya sabemos quien es passarella y el lo sabe muy bien, hizo un pacto a su conveniencia con el segundo cancer de la historia de River.

Bueno ahi es donde yo me planto. No creo que nadie de los que está en esto lo hagan por amor al club. Ni los que vuelven, ni los técnicos, ni los que se van y dicen que agradecen. Hace rato que dejé de creer cuando dicen que hacen algo por amor al club. Los únicos que tienen amor al club son los hinchas. Lo del resto es puro verso. Por eso decía hoy, si la gente toma la frase de que alguien deja la vida por el club como una simple venta de humo, fenómeno. Si la gente cree que alguno de los que está en este negocio lo hace por amor a algo o por dejar la vida creo que tiene distorsionado el sentido de la realidad.

Guarda Ramon que no te va a alcanzar la guita para comprar el pan de los domingos… :roll: todos peseteros, todos, una verguenza esos numeros del contrato

Me hacen acordar a los q putean a Gallardo diciendo q la última vez vino a robar cuando ganaba una millonada en USA y vino acá a cobrar por partido jugado!!!


El “siempre atacamos” nos lo debe

Hermano Ramon en 2 años le va a sacar a un club con un pasivo de 430 millones de pesos 40 MILLONES DE PESOS MAS, esto va mas alla de los planteles, de las mulas, Solassi y la re puta que lo pario, se esta rebajando al nivel de los putos como Maidana que dan lastima y ROBAN, ROBAN A PLENA LUZ DEL DIA. No ganamos una mierda, el equipo paso verguenza TODO EL AÑO, no jugamos a nada, hace 8 partidos que no ganamos (2 MESES DE LABURO), y hay gente que trata de defender a este ladron analfabeta?

Trajeron a bosteros mugrosos como fabbro, basuras descendidas como el malevo o tipos rotos como menseguez, no me jodan, esto es River, ningun hijo de puta esta por encima de River, si tu laburo no es digno de la institucion tenes que irte, pero estas sanguijuelas chupasangre quieren sacarle todo lo posible a un club en RUINAS y tribuneando y humeandola caruso style con frases para los giles, te recuerdo, 40 MILLONES DE PESOS POR PASAR VERGUENZA DE LOCAL SIN VISITANTES CONTRA BOCA, entre muchisimas otras verguenzas que esta manga de ineptos inmundos nos hicieron pasar. Esto es indefendible.

Espero que el que gane las elecciones lo eche a patadas en el orto a ramon y a todos los putos que lo secundan.

Es ley q todos los piden q echen ahroa a ramon tengan tan pocos mensajes?

Lo único que espero es que no me defraude la campaña que viene…

me parece que es porque mucha gente suele manifestarse sólo cuando algo le desagrada en demasía… incluso en el ambito de los negocios es sabido eso

pero cuando volvamos a ser campeones también habrá un aluvión de foristas con pocos mensajes

acerca del sueldo de Ramao, aunque con ciertas reservas (muy elevado dadas las condiciones actuales del Club) el suyo puedo aceptarlo sin dramas ni problemas, creo que su estatura de DT más ganador de la historia y con mucha banca, lo soporta… pero el sueldo del inútil del hijo, no, y me parece una tomadura de pelo y un cago de risa en nuestra cara de parte del gusano inservible de Emiliano y de Ramón mismo

Increíble que existan hinchas de River que le digan “Humón Díaz” a Ramón. Puede no gustarte como se está manejando o como le fue al equipo en este semestre, pero de ahí a decir cosas que diría cualquier bostero me parece demasiado.

este tecnico si no gana nada y ojo con el verano contra boca eh!!! tiene que irse…

el objerivo del tipo es tratar de enchufarle a river al hijo y sacarle guita al club…

El contrato que autorizo el chorro de pasarella es un robo…!!!UN ROBO!!! y la asamblea esea de socios y la cimision nada eh!!! nada!!! tienen menos huevo que una planta …

Todos son complices de esto…

siempre me acuerdo cuando sacaron a patadas en el culo a abdo y a aldrei…
pasarella nos sigue cojiendo a todos y demustra cada dia que hace lo posible y lo imposble para gacar y destruir a river…

Tambien da asco como ustedes le pegan sin ningun tipo de objetividad a Ramon. Y ya te contestaron, nos sacaron muy temprano de la lucha del campeonato, nos cagaron repetidamente y esos resultados son los que te dan tranquilidad. Lanus fue una basofia, una cagada culpa de Ramon es cierto, y Bosta no entro la pelota. Asique de ese partido no podes decir que dimos verguenza.

Contra boca no entró la pelota? A los 10 min del segundo tiempo ya sabiamos que ibamos a perder lastimosamente, y asi pasó

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Esto no es mala interpretaciòn lei por ahi que la culpa que juguemos mal es de los arbitros, jaja por favor no tienen cara, cualquier boludes todo por defender a esta farsa

El equipo juega mal y Ramón es el gran responsable (lo cual coincidimos todos) , pero negar que este torneo los arbitros nos condicionaron bastante es de necio.

Me causa gracia porque todo “lo leen por ahí”.

Ramon Diaz no dijo en su momento que dirigiria a River gratis??

Pasa de decir eso, a cobrar esta barbaridad. No es casualidad que le digan vendehumo en los demas equipos

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Basta de escribir los mensajes todos en mayuscula.