Ramón Ángel Díaz

Otro torneo como este y la cosa va a caer por su propio peso… no lo veo a ramon atornillandose al banco con otro semestre como este

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

creo que tiene que ver más que nada con ponerle un título al asunto, no creo que nadie se queje si river empieza a jugar bien y hace buenos partidos y justo ese mismo torneo algún otro equipo la rompe y salimos segundos o terceros
que ramón mejore lo que depende de él, que haga jugar a estos tipos a algo, que largue esas declaraciones que tanto aman algunos hasta que cumpla algo de todo lo que pregona

Y dale con el Pasivo, cortenla con eso viejo. No son contadores.

A Ramón lo contrataron para que sea el DT, no para que mueva las finanzas del club. Para eso estuvo DAP y su banda de delincuentes 4 años profundizando las deudas del Club (parte de la cual sobrevino del Aguilarismo, gestión que se fue cobrando contratos por adelantado fuera de su gestión). Ramón no está por encima de River, pero tampoco es un hijo de puta y su laburo no es digno de nuestro club. Y no lo es porque te guste o no es el técnico más ganador de la historia del Club, lo que nos convirtió en el Club más importante del país. Le pusieron un contrato a la altura de quien tiene ese CV. No está cobrando 40 millones de pesos para perder, los cobra para ganar pero tampoco es que tiene una clausula por productividad. ¿O acaso pensas que un tipo tan ególatra como Ramón (que se pone alguien al lado para que le diga todo que si) le cabe que lo cuestionen así? Son los montos que se manejan en el fantasioso mundo del Futbol muchacho. Son los números que se manejan en esa picadora de carne a la que le damos bola todo el tiempo. No seamos infantiles y puteemos de esta manera, pongamos un poco de mesura. Razonemos. Porque vergüenza es otra cosa. Vergüenza es descender con Scorpion y Subzero interrumpiendo el partido pegándole a los jugadores en el partido más delicado de la historia (mientras Ferrari se iba solo por derecha). Vergüenza fue traer los paquetes que trajimos durante 12 años o cambiar jugadores por tachos de pintura. Vergüenza es jugar el torneo por el honor con un solo refuerzo. Eso es vergüenza.

Espera que el que gane se ponga creativo a la hora de ordenar las finanzas del Club, digo ya que tanto te preocupa el Pasivo.

“Conseguir títulos hoy depende de muchos factores”

Remarco esta frase, la cual es totalmente cierta, y tenemos que admitir que especialmente esos factores no nos acompañaton, en parte por negligencia del propio cuerpo tecnico: armado plantel, malas desiciones, flojos planteos, etc.
Hay muchos factores, algunos los controlas (plantel) y otros no (arbitros):

River no controlo ninguno de los dos, ni los propios ni los ajenos.
Los ajenos es casi imposible pero solo pido poder tener control de los propios y como se tiene ese control? Haciendo las cosas buen y tomando desiciones acertadas.

Esta claro que esto ultimo no se hizo, caso contrario Hoy River estaria jugando a algo o peleando por algo mientras los factores ajenos nos lo permitieran, y es sabido que no es asi.

Yo para este ultimo tramo del torneo y el que viene no pido salir campeon, pido que se tomen las mejores desiciones que se puedan tomar, si eso pasa, indefectiblemente las chances de mejorar, aumentaran.

Saludos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CAMPEON O NADA GENTE! NO SEAN GILES, ESTO ES RIVER PLATE.

De todas formas, se le subio el contrato al parasito del hijo. Eso es lo que genera calentura. Que se le haya aumentado el contrato, me parece bien, pero a él y tal vez al resto del CT te lo acepto, pero 200% al otro que mas que otra cuestion de comunicacion entre el plantel, ni deberia estar pisando el club

Pedir campeonato y no querer a Ramon es contradictorio parece.
Gracias a el hoy estan pidiendo salir campeones, devolvio las expectativas, devolvio las ganas. Antes estoy seguro que pedian sacar 30 puntos o por lo menos se alegraban del “puntito inteligente”

Gracias Ramon, nunca mas 11 años sin tenerte en el banco. Asi nos fue

Pero Bastian, eso es culpa de Ramón? Sabes que no viejo, no es el culpa de él. Seguramente lo permita pero ahí el que pone la firma y el monto es DAP, con un claro guiño eleccionario para quedar bien con él (tiro por la culata porque encima no se presentó porque es un cagón). Y si, el hijo es un pelotudo. Pero en realidad, más que darle la razón al viejo sinceramente no sé que mucho más puede incidir en las malas decisiones que haya tomado el DT en el último tiempo. Me dirás “Menseguez, Fabbro y el Malevo”, te diría que Menseguez vino gratis y de urgencia. Que el malevo siempre fue del gusto del DT y que Fabbro para mi tiene condiciones. Me dirás “el partido contra Estudiantes de Caseros”, mala de Ramón en haber confiado en el poco análisis táctico de su hijo para ese partido y mala de los perros que jugaron ese partido sin ganas. Me dirás “la salida de Trezeguet”, eso para mi es mitad “futbolistica” (estaba lesionado y tenia para rato) y la otra mitad “revancha con DAP/presión por refuerzos”. De ahí a que sea cierto lo de la Gallardo y toda esa sarasa no lo sabemos.

Insisto: el momento y el monto, pueden resultar indignantes. El resto no lo sabemos, es especular con el pasado y el futuro. Saludos!

ahora se pide que river juege a algo y tambien se pide ganar puntos para engrosar el promedio, ramon no cambio nada todavia eh.

Estuve muy caliente toda la semana, Ramón Díaz con otro semestre así y con otro presidente ya no tiene excusas, de ahora en más tiene otra vida y espero que haya aprendido algo, por que si encima llegamos a jugar copa vamos a volver a jugar al nacional…

Me tienen los huevos llenos los super ramonistas, en este semestre fuimos un equipo chico, sin ideas, sin criterio y los planteos y decisiones del banco fueron de los peores qe vi en mi vida, ponganse las pilas o se van a ir todos seas Ramón, pepito o mi vieja.

O sea que antes de que venga Ramon no pediamos campeonato?

Mira vos recien me entero…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

o sea que usted aunque va a seguir bancándolo hasta diciembre del año que viene aunque pueda dejarnos ahorcados con el promedio?

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

que expectativas nos devolvió el vendehumo riojano?salir subcampeón y dejarnos preocupados por el promedio en base a los puntos obtenidos este campeonato?

Pero usted está loco? Cómo se va a ir al descenso River? Una locura…

coincido con la ironia,pensar que muchos decían que no podía pasar eso,yo viendo los puntos paupérrimos que saco Diaz me estoy preocupando,encima para mas indignación hay que observar el jugoso contrato que le hicieron y encima el 200% mas que va a cobrar Emiliano diaz como0 ayudante incluso mas que algunos técnicos de primera…una locura como lucran con el club y después vienen a decir que la gente es demasiada inconformista como dijo el señor diaz luego de la eliminación de la copa.

¿Esto es así? ¿Se puede rescindir el contrato a los 6 meses sin mayores repercusiones para el club? Si el contrato se renueva ahora, ¿llegaría a junio? ¿No tendría que rescindirse antes para que aplique? Porque si hay que rescindirlo en abril o mayo está complicado hacer eso.

estoy muy indignado con el contrato que le ofrecieron a este tipo,encima Emiliano pasa a cobrar de 900.000 a 3 millones el año q viene y 4,5 el siguiente.

este contrato tiene que intervenirlo la dirigencia entrante es una estafa al club.

Sigo sin entender la necesidad de “atarse” ya con un nuevo contrato y cifras del mismo, sabiendo que en nada viene dirigencia nueva. ¿Que es por temor a que el que venga los raje? No creo que pase eso… No entiendo la verdad tanto apuro por arreglar los numeros con una dirigencia que en poco mas de un mes, se toma el piro. No me parece sano para el club, por mas que se trate de Ramón Díaz.

Coincido totalmente! Y le digo mas, yo iba a votar a Kiper más que nada por su honestidad y hombría de bien y porque no tiene prontuario pero no va a ganar, y el otro día cuando vi al impresentable DT de River diciendo ´´al único candidato que conozco es a Camelime indigné tanto que decidí votar a Rodolfo. Me harté! Cuando asuma, por favor, echenló a este, a sucría`` y a todos los jugadores falopa!

Son graciosos los que ponen que si no salimos campeones se va ramon… me gustaria saber si son parte de la comision directiva

Como hablan, hablan, hablan y hablan… sigan hablando giles