Ramón Ángel Díaz

Coincido encima ahora en caso de no tener resultados ya tiene para atornillarse en el banco con lo del contrato que le renovo esta dirigencia de impresentables con Danielito a la cabeza,eso si apenas asuma un nuevo presidente se Rodolfo o Antonio tiene que como prioridad echarle al hijo que lo único que genero desde su llegada fueron problemas,vamos a ver si Diaz va a hacer lo que quiera.

falta condiciones y puntos que imponga un presidente,hoy en diaz hace lo que quiera en el club,el y su hijo.

Da asco entrar a este tema.

El que quiere justificar una panquequeada y ser oportunista es usted. Además, no leyó mi comentario bien parece, yo no justifico, CONTEXTUALIZO, son 2 cosas distintas, y además marqué errores que se deben corregir y que no se lograron los objetivos. Ah, y en su firma póngalo a Almeyda, ya que si gana su candidato, ese va a ser el DT(o el que se siente en el banco porque no califica), Bielsa se debe estar cagando de risa de los que lo usan como campaña.

:cafe:

QUE LASTIMA DAS RAMÓN, AFERRÁNDOTE A UN CONTRATO QUE VOS SABES QUE CON ESTE PRESENTE SERÍA IMPOSIBLE BANCAR, PERO COMO JUGAS CON EL CARIÑO DEL HINCHA, TE APROVECHAS NO SOLO DE LOS QUE VIVEN DEL RECUERDO SINO DE LO QUE ESTA ESCRITO EN UN PAPEL, EL CUAL EXTENDIÓ EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB. ES UNA VERGÜENZA Y MUY TRISTE DE TU PARTE QUE TE HAYAS REBAJADO A ESTO Y TOMES VENTAJA DE ESTA SITUACIÓN.
POR OTRO LADO ESPERO QUE EL PROXIMO PRESIDENTE TENGAN LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA HACERSE CARGO DEL CLUB Y PARA RAJAR A CUALQUIER TÉCNICO QUE HAGA LAS COSAS MAL, LLAMESE COMO SE LLAME. ESTAMOS CANSADOS DE TANTA MIERDA Y DE TANTA PASIVIDAD, ANTE LA PERDIDA DE PRESTIGIO. ES INADMISIBLE. ESTO ES RIVER.

Ya me está rompiendo mucho las bolas que se tire tanta mierda para todos lados y se lo critique como si fuera Gorosito, Cappa o JJ Lopez. Creo que ni a Almeyda se lo criticaba tanto como a Ramón en este último tiempo. Me jode que sigan arriba del caballo algunos y se olvidan de donde venimos. Somos el Club más ganador del país y en parte es gracias a Ramón. No me jodan con que con esos jugadores, el plantel, el contexto, esto, aquello. Una, dos tres veces te puede acompañar la suerte y demas pero 7 veces no creo. Paremos un toque la moto y lo digo por el bien del foro en gral. Hablemos de futbol, de si juega tal o cual táctica conviene más. Está claro que no tuvimos un buen semestre y se tomaron malas decisiones, pero les cuento que jugar la Sudamericana y un impensado (hasta engañoso) subcampeonato fue algo que vino de la mano de Ramón.

Jugaron para el orto? Si. Pechearon en las dificiles? SI. El banco tomó muy malas decisiones? SI. Fueron para atrás algunos? Puede ser, pero en ese mismo banco está el tipo que nos hizo marear de tantas vueltas. Lo podes querer o no, pero no podes negar que tiene capacidad y crédito para salir adelante. Esos agoreros de siempre que despotrican contra todo son los mismos que gritan y lloran por un “proyecto a largo plazo”, por un “cambio de mentalidad”, por un técnico con “capacidad”. Paciencia macho, hace un año y 4 meses que ascendimos. Nos fuimos a la B, todos y con todo. No se coman el verso del ave fenix que resucita de sus cenizas. Tuvimos un hijo de mil puta en la presidencia que junto a su comisión delictiva durante 4 años nos terminó de hundir, veniamos de 8 años de aguilarismo viejo! Qué pretenden? Desarmaron todo. Se llevaron todo. Cambiaron jugadores por tachos de pintura. Trajeron un sólo puto refuerzo en el torneo más importante para la historia del club. Echaron a los pilares del ascenso, esos que vinieron por la camiseta.

Podes estar caliente, molesto, sacado pero no podes tirar mierda todo el día contra tu club. No podes desearle que le vaya mal, es antinatural. Exigile buen juego, que marquen, que hagan goles, que le ganen a la bosta, que aguanten los trapos cuando no te queda otra, que pongan a los mejores, que se le planten a los árbitros, que ganen lo que jueguen y sobre todo que no jueguen con tu ilusión (encima lamentablemente de esto último se trata ser hincha). Pero no le pidas que formen a tu gusto el cuerpo técnico y que ganen lo que quieras. No da. No es serio. No sos DT. Y si gana lo que gana es porque tiene el curriculum para ganarlo. y hubo alguien que del otro lado aprobó ese contrato. Y si pone a quien pone a su lado es porque lo cree necesario. No era el momento, el monto es desorbitante y el semestre fue pésimo. Sin embargo creo que todos sabemos que el plantel está lleno de perros, que faltaron refuerzos y que los árbitros nos cogieron bastante. Aflojemos con la mala onda. No hagamos futurología poniendo plazos mientras exigimos que jueguen como el Barça con estos sin sangre. Los medios nos están comiendo la cabeza contra River todas las semanas, hasta ganando nos van a tirar mierda. No seamos parte de todo eso. No le demos tanta rosca al tema.

Impecable.

diaz tenia un contrato de 7 palitos anuales, no moneditas, un excelente contrato que a cambio oficial es mas de 1millon de dolares…podria haber renovado por lo mismo, o ser solidario con la institucion y bajar un poco. de paso, hace unos diaz ramon dijo que emiliano esta aprendiendo, si esta aprendiendo, su pasantia era bastante cara con un sueldo anual de 900mil, ahora se le aumenta el primer año a 3 palos , el segundo a 4,5…cobra mas este segundon que el 90%de los dt de primera, te parece justo en un club quebrado ? …en que posicion queda diaz para pedir a los jugadores que resignen para volver ?
el club del cual soy hincha, ha sido llevado a un vaciamiento absoluto sobre el cual nadie es culpable. en su pasivo tiene 430millones, el deficit mensual es angustiante…es necesario firmar eso ? a este ritmo river quiebra en dos años…en esta situacion es inaceptable haber firmado ese compromiso…no hay capacidad economica para armar y mantener un plantel de primera que se espera con esto ?
yo no soy de ramon diaz FC…hay que entender el estado del club, si queres tanto al club y sos hincha, no podes venir con estos numeros que estan fuera de la realidad local.

Uno podrá apoyar la gestión de Ramón o no. Podrá gustarle mas o menos sus formas y modos. Pero no reconocer que el aumento que se dice que se le ha otorgado a Emiliano es un disparate hecho y derecho sería una locura. Y ojo, la culpa no es de Emiliano, ni siquiera de Ramón. Como dice el refrán, la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer. Ahora bien, lo que si debemos cuestionar son frases como aquellas en las que alguien se arroga dejar la vida por el club. Si esa frase queda en simplemente una vendida de humo y se entienden como tal, fenómeno. Ahora si alguien realmente cree que alguien se está dejando lo vida por el club, tiene una grave distorsión de la realidad.

los ramonistas fundamentalistas siguen desesperados, ¿ahora los que no nos gusta Ramao somos influenciados por el periodismo? (que todos sabemos disfruta y se regodea al ver a River en crisis)… PAR FAVAAARRR

yo no leo diarios, ni miro programas de tv, ni visito ningún website (muy pocas veces ole nada más), porque actualmente ni siquiera estoy viviendo en Argentina, y aún así lo de Ramón me parece malísimo

Apoyo la moción de no insultar a Ramón porque es una leyenda del millo… peeeero: gracias Ramao por los 7 títulos, gracias por haber sido pilar en los 90’s, pero ya son otros tiempos, River no es el mismo tampoco. No es lo mismo “Los 3 Mosqueteros” que “20 años después”, y cuando se termine este 3er ciclo va a quedar demostrado que esta máxima aplicó también para vos

estem la realidad es que ninguno de los 2 torneos, ni siquiera en el que salimos 2ndos, jugamos a algo

y seria esperar que después de 2 torneos de trabajo se vea algo plasmado en la cancha y la realidad es que jugamos cada vez peor, y por parte de ramón hay 0 autocritica, y no solo eso, sino que sigue bancando a jugadores como Ledesma ponzio botinelli entre otros

hasta un nene de 2 años se da cuenta que esos jugadores no pueden formar parte del plantel de river y ramón hace que eso sea posible

y mas con el contrato millonario que acaba de firmar, que tenga un poquito de dignidad y cobre lo que realmente tenga que cobrar, porque el trabajo de el hasta ahora ha sido un fracaso

y desde este torneo que river juega tan mal qe no me dan ganas de mirar programas deportivos ni leer diarios

Lo que da asco es como juega River, y eso es unica responsabilidad de Ramon. Si estuviesemos jugando a algo nadie diria nada, y todos los partidos fundamentales los perdimos principalmente los de Boca y Lanus, en ambos dimos lastima y vergüenza. Todavia estoy puteando por los goles de Silva y Gigliotti

Si mañana este tecnico falopa no le gana a Olimpo… O-LIM-POOOOOOOOOOOO; piensa quedarse?

Al ultimo tipo que se contrato bajo ese concepto, hoy es considerado como un charlatan de cafe y cebollita. Lo que quieren aca es resultados, y los tendriamos si no nos hubieran afanado de manera descarada a lo largo del torneo

Todo bien con que nos afanaron en varios partidos, pero en los partidos que te dije, nadie nos cago, y lo mismo dimos vergüenza.

Y Cappa es un charlatan de cafe y cebollita, y aca no se jugo bien cuando el dirigia, aunque creo que jugabamos mejor que ahora, y eso que ya no tenemos presiones de descenso como cuando dirigia el vendehumo

¿Pero alguien diria algo si estuvieramos en el lote que pelea el campeonato? ademas, cada resultado afianza un equipo, tanto colectivamente como en la confianza. Que te roben con un offside en un corner, te saca las ganas de todo y rompe con el buen clima del dia a dia

El semestre pasado es clara prueba de ello: no jugabamos a alto vuelo (descreo que se haya jugado mal), pero el equipo tenia una confianza que se notaba a años luz que tapaba las falencias que hoy notamos. Si a ese semestre lo bombardeabas desde el inicio como hicieron ahora, tendriamos el mismo panorama

Si no le ganamos a Olimpo que quilombo se va a armar

Quien dijo eso?

coincido en todo.

quiero ademas agregar algo que se dijo repetidas veces en estas ultimas paginas: el momento de la firma de este contrato, con una dirigencia de salida es un bochorno.
Ramon, por mas que en esta historia sea el chancho (DAP quien le da de comer) tambien es responsable de esta situacion. Como dijo en la conferencia de prensa, yo lo contradigo: Ramon no te has ganado este contrato.

Es irresponsable lo que hizo Passarella y es irresponsable y egoista lo que hizo Diaz, quien dice amar al Club, cosa que no es cierto desde que nadie puede amar mas a otra cosa que a uno mismo: EGO se le llama.

Irresponsable y egoista es hipotecar el Club y transferirle dicho contrato a una nueva gestion que deseamos todos los socios e hinchas pueda sacar esto adelante, pero para que pase eso, esta gestion necesita controlar y decidir que se firma y a que costo: Entre Ramon y Passarella, se encargaron de negarles este derecho.

Todo mal con Passarella, te vas y espero jamas vuelvas, pero me decepcionas Ramon, puedo hacer un esfurzo y bancarme todas las falencias que demostraste este año como DT del equipo, pero lo que no me banco son las cosas que comprometen economicamente a la Institucion, eso no. River esta muy por encima tuyo, sabelo.

Saludos.

Si, tranquilamente con Dallesandro y Cavenaghi te cambia 180 el equipo, si se entra a la copa traen un volante más.