Ramón Ángel Díaz

Naaaa… las criticas en general no se toman como “buena leche”…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

eso no lo dijo cuando nos fuimos a la b? por ahi el dice que se ofrecio a venir “gratis” para sacarlo a river de la b, en ese momento critico particular por el amor que tiene por el club, y como el kaiser ni lo llamo, la proxima no es gratis. convengamos que tambien puede ser una forma de decir, porque pensar que un dt de ese tamaño va a venir a trabajar gratis o por dos mangos es bastante iluso.

Cada uno dice lo que se le canta el ojete.

Si Angelito estuviera vivo y hubiese vuelto a River en la actualidad, estoy seguro que varios lo tildarían de “vende humo”…:roll:

?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Tal vez el punto de equilibrio sería el siguiente: que los SOCIOS (aunque sean loquitos de Villa la Rana) tienen todo el derecho de saber todos los números, pero no que la prensa los publique. Ahí te puedo llegar a dar la derecha.

Ahora bien, olvidándonos un poco de Ramón y Emiliano, y filosofando: ¿cuál es el límite entre la privacidad y la ocultación de información, cuando se difunde a modo de denuncia periodística un arreglo espurio pero legal y documentado (no tiene porqué ser éste el caso, reitero), en donde los implicados se exponen merecidamente a la condena pública, al escrache y en algunos casos al accionar de la Justicia?
No creo que la respuesta sea tan lineal.

Y como decía, no olvidemos el punto central de la cuestión RD: la gente de la CD, que se va, se arrogó el derecho de decidir unilateralmente mucho más allá de su mandato. Pésimo e indefendible.

Un abrazo
Angel

Hay muy poca memoria en el hincha de River y hasta mala leche en algunos. No puedo creer que por un mal semestre(se fracasó, no hay dudas) se lo está matando a Ramón tan alebosamente, en donde así y todo, mal que mal, tenemos chances de entrar a la Libertadores todavía. Varias cosas que leí estos últimos días son impresentables(y no hablo de críticas al juego, o con sustento, que son válidas), de ahí mi comentario anterior.

Cómo que no? Uno se da cuenta cuando la crítica viene con buenas intenciones y cuando se busca caerle al dt por cualquier pelotudez. Por ponerte un ej, no es lo mismo que hagan una crítica vos o Riversito (por decir 2 usuarios) -que por más que no lo tengan allá arriba a Rad son justos dentro de todo- a la mierda que vive tirando donofrista o millo de verdad, por ej.

Y sí, nadie dijo lo contrario. Y cada uno puede reaccionar como le pinte, también.

Pero es comun, y no solamente en river, que cuando un equipo anda mal, se critique y putee al tecnico, te diria que es lo mas comun en el futbol argentino, no es algo exclusivo de hinchas de un club determinado…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es verdad lo que decís, pero este caso me parece diferente. Nosotros pasamos 10 años pidiendo a Ramón y sufriendo a DTs que no estaban a la altura, incluso empezó con el pie derecho, haciendo una buena campaña que nos hizo pensar en ganar cosas, clasificar a las Copas y no en el promedio. Y por un semestre en donde, no se lograron los objetivos(aunque todavía podamos entrar a la Libertadores), cierto, pifió en apuestas, cierto, tuvo sus caprichos, cierto, pero, el mercado de pases fué nefasto, lo dijimos hasta el cansancio, los arbitrajes fueron de terror, récord de bombeadas nos comimos, y de yapa, al ser un año político la prensa está más mala leche que nunca, se lo está criticando a Ramón con una saña terrible, cosa que me parece nefasta y muestra de alguna forma por qué nos pasó todo lo que padecimos este último tiempo. No digo que está todo perfecto, tiene que corregir errores, y ya con una nueva dirigencia, conseguir también resultados, pero matarlo a Ramón no es la forma para que River mejore.

Es una vergüenza lo del contrato de técnico que esta dirigencia de impresentables le deja a la siguiente comisión directiva,en que cabeza cabe renovarle a un tipo que tuvo un pésimo rendimiento acaso no existen prioridades y objetivos a cumplir para realizar contratos?es tan difícil para estos impresentables dirigentes con Danielito a la cabeza realizar un contrato en base a objetivos a cumplir y condiciones?

Cuanta incapacidad la de fracasarella y los dirigentes que lo acompañan,sin duda esto es un clavo que a propósito deja el señor fracasarella a la próxima dirigencia,se acuerdan del contrato de lustrada?se acuerdan que jose maria se iba y le clavo ese contrato al club?

Encima después al ver la soberbia con la que justifico el contrato Diaz…habla de que hay que respetar los contratos y el debería primero respetar la historia del club logrando resultados y dejándose de excusas,respetar al club siendo un tipo serio y no incorporando amigos del hijo,respetando al club con gente capacitada cosa que hoy no tiene si tan solo pensamos en el incapaz ayudante que tiene.

LO UNICO QUE FALTA ES QUE SI LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑAN SE ATORNILLE AL BANCO COMO HIZO LUSTRADA,QUE NO LES QUEPA DUDA QUE SI SE TIENE QUE IR A LA FUERZA POR MALOS RESULTADOS NO VA A TENER LASTIMA EN EMBARGAR AL CLUB,EN TEMA DE DINERO DIAZ SI QUE ACTUA A TIEMPO,EN CASO DE LABURAR PARECE QUE NO TIENE MUCHA PRISA…

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

TAMPOCO LA FORMA ES JUSTIFICANDO TODO LO QUE HACE.

“Lustrada” :lol:. Vas a seguir en el foro después de perder las elecciones?

Yo no veo a nadie justificando todo lo que hace , de hecho estamos todos muy calientes por este presente.

ESTAS JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE. DEJA DE DEFENDER A RAMÓN DIAZ. SEGURO QUE HAY UN MENSAJE ENTRE LINEAS EN LO QUE DIJISTE.

Para mi tirarle acido a la casa de un tipo como Labruna es una estupidez humana.

EL USUARIO QUE CITE ESTA JUSTIFICANDO LA PESIMA ACTUACION DE DIAZ CON FACTORES EXTERNOS,CREO QUE NO ES UNA EXCUSA VALIDA,LO DE LOS ARBITRAJES PUEDE TENER UN POCO DE RAZON PERO FUERON SOLO UNOS POCOS PARTIDOS DESPUES EL RENDIMIENTO FUE PESIMO Y LOS JUGADORES TODOS FUERON INCORPORADOS POR DIAZ.

NO VEO PORQUE NO SE PUEDE CRITICAR A UN TIPO SI HACE LAS COSAS MAL…TAN SOLO PORQUE SE LO PIDIO MUCHO?ENTONCES LE DEJAMOS QUE HAGA LO QUE QUIERA?

Disculpe, ¿me citó el usuario que en un determinado momento decía que bancaba a Ramón, al igual que su candidato, que Caselli era el que no lo quería, y ahora lo mata?. Ni me gasto, nadie justifica, quisiera ver si se habló de los contratos de Almeyda, JJ, Cappa, Astrada, Gorosito, Simeone, DAP, Pellegrini, como se está jodiendo ahora tanto con el de Ramón…

LO BANCABA PERO ME CANSO CON SUS CAPRICHOS,DESDE QUE ASUMIO CON EL PASO DEL TIEMPO LO UNICO QUE GENERO FUERON DISCORDIAS,DIVISIONES EN EL PLANTEL Y DESASTROSOS PLANTEOS.

PARA MI ESTA POR ENCIMA EL CLUB PORQUE SOY HINCHA DE RIVER PLATE NO DE RAMON DIAZ PLATE.

ESPERO QUE EL PROXIMO PRESIDENTE LE PONGA LOS PUNTOS Y LE RAJE AL IMPRESENTABLE HIJO QUE LO UNICO QUE GENERO DESDE QUE LLEGO FUERON QUILOMBOS.

Todos los demas hinchas se cagan de risa de està situaciòn de Diaz y saben que estan en lo cierto, hace rato viene desbarrancando, desde que llevo a sus hijos a san lorenzo a jugar, cuando estos no saben ni patear una pelota de lo malo que eran, seamos serios gente vino a robar, a hacer negociados y a traer amiguitos del Emi.

Que linda su firma, ahora la campaña no es mas con la foto del Enzo. Ahora es con la foto de Bielsa no? Un saludo grande.

PD: AGUANTE RAMÓN ANGEL DIAZ. He dicho