Ramón Ángel Díaz

Sos un HDP. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Concuerdo. Yo respeto las opiniones distintas siempre que vienen con argumentos. Pero defenestrar a Ramón por compararlo con ALMEYDA es simplemente para hacer un raid de cosas que parezcan accidente. :evil:

No vengan a joder con el pesimismo. Yo no lo creo un Dios, pero si estoy muy alegre de que venga, alegre por River, y sabes hace cuanto que no estaba alegre por River? Esta es la verdadera revolucion, pero no de salir campeones y ganar todo, sino de mentalidad, de creer que River otra vez es River, que no vamos a ver un partido pensando cuantos cambios se hacen para el orto, cuantos planteos hicieron perder un partido o cuanto se nos van a cagar de risa los rivales. Es tener la esperanza de que River va a jugar a ALGO, cosa que hace 7 años mas o menos no se logra.

Dicen que los mas grandes tienen una opinion dividida con Ramon y los mas jovenes lo idolatramos. Por supuesto, ustedes vieron a River campeon de todo y yo solo tengo videos cada vez mas viejos. Yo vi puras verguenzas y humillaciones, tecnicos cagones, descensos, y que River sea cada vez mas chico. Para nosotros Ramon es un representante de lo que era River antes, de lo que nos hubiera gustado ver. Repito, eso no quiere decir que yo personalmente crea que nos va a sacar campeones de todo, pero si vislumbro un cambio, y esta vez un buen cambio para River.

Asique les pediria el enorme favor de ponerse a tirar mala onda otro dia, que hoy es para disfrutar y nada mas.

Hace cuantos años no teníamos un técnico como la gente?

JAJAJA

Desde Mostaza Merlo.

Me llevaste a Japón , yo no me olvido , sueño con jugar una final asi nuevamente

Encima abajo, en la imagen de la parca, dice movimientofunesmori:lol:

Y sí… lo posteó justamente el presidente de dicho movimiento. :lol:

Vos porque no lo tenés en el Facebook. Tapas inolvidables con fotos de Vega sin manos y una leyenda al pie diciendo “Le dicen comanche para no decirle che-manco” :mrgreen:

El Rafa destila magia pura, nene.

Lo pasaron en todos los canales no?? la puta madre como me lo perdi!!!111

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Pero quien puede quejarse de un momento asi??? Hasta aramix (sin fender) esta feliz capo!!

Hay gente a la que no le gusta Ramón como DT. Y está en todo su derecho, por qué no.

Quiero la frase de: “que distintos somos de los vosteros”

Me cerraste el orto en el 91, cuando creí que venías a robar.
Me cerraste el orto en el 96, cuando imaginé que jamás podías dirigir un equipo.
Cerrámelo una vez mas en 2013, cuando pienso que con estos jugadores de mierda Guardiola renunciaría a los dos meses.

Es que nadie creo que se “queje” por eso. A mi me encantaria que responda [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; que es un tipo grande y anda defenestrando a los mas pibes por ahí…

RAMON es mas grande que ANGELITO como tecnico?

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Osea ya te lo cerro como player y como dt. Ya no tiene que cerrarte…

alguien tiene el video?

NO. Más grande que Labruna no hay nadie.

Tiene más títulos, eso sí, pero también es relativo. 5 de los títulos son campeonatos cortos, y 2 son internacionales. Labruna tenía 6 campeonatos largos.

Como decía ayer lo que Ramón provoca es una explosión de optimismo. Y River la necesitaba como el agua. Y la necesitaba mas que nada en su gente, en el hincha que va a la cancha y en esa cara de tujes que hace mas de 10 años arrastramos. Quien iba a venir ? Bielsa, Bianchi, Guardiola, Mou ? Y aunque viniera alguno de ellos tampoco se si este River no se los lleva puesto.

Ramón no es santo de mi devoción y en parte la sátira y las bromas con Jesús de Laferrere vienen por el lado de ese sentimiento casi mesiánico hacia la figura del riojano. Pero que le puedo decir a un hincha que se ilusiona con su vuelta después de una década de frustraciones contínuas y cuyos últimos recuerdos felices fueron con Ramón ? Que se le puede decir a un pibe que no vio a Ramón pero que le contaron que en su mundo se vivía de vueltas y alegrías o quizás tiene recuerdos vagos de una infancia futbolísticamente felíz ? Nada y bienvenido que asi sea. Tirar a la basura este sentimiento de euforia del hincha sería insensato. Que muchos que hasta ayer no querían ni escuchar hablar de River hoy no puedan parar de pensar en ir el próximo partido a ver a su equipo con Ramón no tiene precio en el devaluado estado por el que pasa River.

Y para los mas grandes que no tenemos el sentimiento desbordante del ramonismo mas fanático les digo. Muchachos acá en lugar de Ramón pudo llegar a estar sentado, entre otras larvas, el muñeco golpista arañador. Por tanto de mi parte “Bienvenido Mesías”, que la gente se ilusione todo lo que quiera y bien merecido lo tiene después de tanta mierda que le tiraron. Después tendremos tiempo para analizar como juega el equipo.

Monserrat dijo que Ramón es un tipo con mucha suerte

Para “el Diablo” Monserrat, la vuelta de Ramón Díaz a River es más política que por convicción

Amén, hermano. :mrgreen:

Yo le tenia toda la fe en el 91. Y creo que nunca me moje tanto en una cancha como ese viernes a la noche en las tribunas semivacias del monumental contra Central.

Y me acuerdo que un año antes, era fija para jugar el mundial de Italia porque la venia rompiendo y por culpa del gordo drogon que no lo queria jugamos la final contra Alemania Federal con el Galgo Dezotti en la delantera :evil: