Ramón Ángel Díaz

Con la mejor onda te digo, es mas que obvio que estamos exagerando por la inmensa alegria que tenemos de que por fin un tecnico con pergaminos y del club llega para cambiar los discursos de equipo chico por lo que verdaderamente es River, llega para ir al frente, llega para hacerles entender de una vez por todas lo que es el club.
Es obvio tambien que Ramon no es mago, y de hecho sus ultimas pasos por CASLA y CAI lo reflejan, no vamos a tener a Iniestigliano, Xavi Aloponzio, Funes Morivilla, Van der Vero. Pero el cambio de mentalidad y la euforia de que se valla el peor de nuestra historia y venga el mejor, nos vuelve locos de alegria y mas de uno esta imaginando a quien mas “Ramonizar”

Ademas, que lo tengan de hijo a Ramon, no significa que la historia siga asi, mira que por el solo hecho de sentarse en el banco es fija q vamos a perder contra los bosteros? Tan supersticioso se puede ser?

A mí me preocupa muy poco eso. Muchos de los partidos que tuvo Ramón contra Boca fueron partidos de cagarlos a pelotazos y que terminasen ganando de culo (ejemplo, el 2-3 con nucazo de Guerra sobre la hora, el 1-2 con alevosa carga de Palermo a Burgos dentro del área chica y demases). Claro, hubo la antítesis del famoso 0-3 que terminó en 3-3 y que estábamos para que nos metieran el séptimo antes del cuarto, eso es verdad.

Pero en general, a grandes rasgos, en la época de Ramón no se salía a especular contra los cochinos, no se empleaban tácticas cagonas y siempre se trataba de jugar haciendo rodar la pelota. Eso es lo que destaco… el resultado… y sí, podés tener malas rachas, pero a la larga, si jugás así te va a favorecer. No por casualidad cuando terminaban esos campeonatos, los que terminábamos dando la vuelta siempre éramos nosotros.

Por ejemplo, vos destacás siempre que fue el DT con más eliminaciones internacionales de la historia. Cierto. Como así también es cierto que las internacionales se jugaban todos los años, porque solamente una vez (1998), no salió campeón. En cambio, por tirar un ejemplo, el Kanser en su segunda etapa dilapidó clasificaciones internacionales que no ganó él mismo.

Si River, de tantas participaciones internacionales que tuvo, contando las de Conmebol (no cuento las Aldao en este momento ya que si bien son títulos internacionales, era a un solo partido ida y vuelta), tiene solamente cinco trofeos, eso nos marca que nunca fue fácil. Y si RAD ganó 2 de esos 5 trofeos, me parece que algún mérito tiene. :twisted:

Hoy NO me vas a cagar la alegría jejeje. :lol:

No es lo mismo verlo y vivirlo dia a dia. Como a mi que tengo 27 que me acuerdo. Se cual son sus virtudes y sus defectos tambien (que tiene bastantes). Y podes verlo mas frio de igual a igual.
Para un pibe que ve videos es una leyenda. Un mito.
De todas maneras es lo que hace falta hoy en dia en river me parece. Alguien que sacuda un poco. No es una eminecia tactica ni mucho menos pero es un tecnico motivador. Y hoy por hoy es lo que hace falta. a lo mejor en otro momento no pero necesitamos una inyeccion para despertar.

Je, si, vos sos uno de los pocos fundamentalistas veteranos. Si hacemos un relevo entre los “habitues” de TR over-34 creo que vos y oscar son los unicos ramonistas.

Es el DT más ganador de la historia de River y el más apropiado para este momento. Fue campeón con 3 equipos distintos, los cuáles 2 de ellos fueron formados íntegramente por él. Ganó 2 de las 5 copas internacionales de River aunque claramente no haya sido su fuerte. Transpira, siente y vive River como ningún otro representante de nuestra historia que esté vivo. ¿Quién dijo que vamos a tener a Sorín, Francescoli, el mejor Ortega, Salas, Crespo, Aimar y Saviola? El momento es distinto, el plantel es distinto pero también los RIVALES son distintos.

¿Tan complicado es de entender?

Es que no pasa por entendimiento. Parece que muchos por la edad se creen que tienen la posta de la vida.

Si la verdad muy mal ramon en eso de tener muchas eliminaciones internacionales. Por suerte desde hace 4 años que no nos eliminan de ninguna competencia.

TE AMO RAMON.

Nada mas.

Los pesimistas: Siganla chupando.

El de estudio futbol lo tienen? Con el tema: 10 años despues

Jaja… no te quiero cagar la alegria, Martin. Me parece perfecto que la gente este contenta por la contratacion de un DT de su preferencia. Yo tambien lo estaria si hubieran contratado a Bauza, o Bianchi por ejemplo. Eso es normal.

Simplemente me choca leer que haya gente que pone esto por encima de un campeonato de River y que crea que con esto se puede cargar a los bosteros. No se, me da vergüenza.

Los mas antiguos del foro recordamos tus post con los historiales del Kaiser DT ante cada rival, alla por el año 2006. No te quiero tirar un salvavidas de plomo pero podrías hacer algo asi el año que viene, eh? :stuck_out_tongue:

como si ahora les ganaramos…hay gente que da mucha gracia.

Si lo decis por mi, yo no creo tener la posta de nada, eh. Yo solo dije algo que es VERDAD y basta con leer el foro, que entre los mas grandes Ramon NO ES unanime, o al menos no tiene el concenso que tiene entre los mas jovenes. Punto. Ahora eso no significa que los mas grandes tengamos razon o no.

Anda a practicar el superlocrio en vez de romper las bolas con Ramon… :lol: :mrgreen:

Parece (leí en el foro LPM) Ramón no lo va a tener en cuenta a Martinez ni a Gonzalez Pirez

No fue por vos vieja :slight_smile:
No me rompás las bolas con el superlocrio. Tengo el final la semana que viene :smiley:

Veremos, veremos, jeje…

Yo prefiero mil veces gente no tan positiva que leo aca que puede no gustarle ramon por sus ultimas experiencias de entrenador y eso que de igual manera es distinto river pero se respeta a que los pendejos que lees en face que no tienen una puta idea de quien fue y es ramon diaz, diciendo que ahora nos vamos a ir a la b, que almeyda nos iba a sacar campeon que solo habia que dejarle tiempo, que el es el mejor dt del mundo porque nos volvio a primera y bla bla bla asco da eso, hay que pegarle en el marote con el libro de toda la historia de river para que aprendan

Viste hasta te sale la risa ramonista. :slight_smile:

A riesgo de recibir alguna sanción me voy a sacar las ganas, a todos los hijos de re mil puta del foro que hace hasta poco estaban pidiendo urgente un cambio de DT, que se quejaban por cualquier cosa (muchísimas con razón), aquellos que muchas veces maximizaban los problemas y hasta generaban discordia por no aceptar una opinión diferente, a esos les quiero decir que se pueden ir bien a la recalcada concha de su madre ida y vuelta, a estas gatas flora que no les cae ni una bien y que comentan con el fin de bajarle el animo al resto. Hace muchísimo tiempo que no había tanta emoción positiva en el hincha de River y hoy cualquier pelotudo/a te la baja de forro/a que es. Vuelvo a repetir, la tienen TODOS BIEN ADENTRO…