Ramón Ángel Díaz

No creo que se ganen 7 titulos solo con “buena suerte”. Ademas si realmente es un tipo con mucha suerte, lo quiero en River

Pido disculpas a quien sea si me fui de mambo. No es mi intención ofender a nadie. Acá cada uno tiene derecho a a emitir su opinión y todos tiramos para el mismo lado, queremos lo mejor para River y lo hacemos con pasión, y la pasión sin saber manejarla nos lleva a cometer errores como el que cometí.

El mejor River que vi fue el del Apertura 96 el de los 52 goles en 19 partidos, fui a 13 o 14 partidos de los 19, terminabamos con las palmas enrojecidas de tanto aplauso. Como voy a olvidar quien fue gran responsable de aquello?. Simplemente veo que muchos están mas enganchados con el Ramón “Personaje colorido” que con una tecnico que va asumir un riesgo enorme en 2013 y es poner en juego su idolatría.

Que seria del mundo sin los pesimistas, no se puede revivir a labruna , guardiola es caro y bianchi no viene ni a palos ,a quien quieren?

Toy escuchando 10 años despues hace 4 horas.

Prefiero que se la juegue pero se arriesgue por River a que se quede en la casa opinando.

En fox sports dijeron que Omar Labruna se iria de Colo Colo, por favor que venga como ayudante de campo asi la hacemmos completita jajajaja

Vi la conferencia hoy.

La verdad que me emocionó, me hizo volver a mis comienzos como fanático de River. Parecía que estaba en el '99, el escudo detrás de él, volvió a la picardía! Yo pensaba que el Díaz dicharachero y picaresco había muerto, pero no, hoy volvió, y eso me encanta. Habló muy bien.
Como lo banco, pese a no ser ramonista ni en pedo, cada vez que me acuerdo que volvió sonrío. Nunca me pasó esto de que alguien no me cierre y así y todo me transmita alegría.
Como dijo Farinella, que siempre dice lo que yo pienso, “el mundo River está feliz”.

PD: Ramoncito, tremelo a JP Ángel, aunque sea de suplente, me muero.

Esta todo bien. Creo que el post de Ariel Santillan responde en su totalidad al espiritu y las sensaciones que pasan por la mayoria de los hinchas de River hoy. Es un golpe animico importante despues de muchisimos años. Yo nunca fui un extremo ramonista, de hecho el campeonato que mencionas lo vivi casi como vos, tenia 10 años, pero me acuerdo de todo como si fuera ayer. Pero me siento muy identificado con lo que paso porque creo que les va a lavar la cabeza para bien (esperemos) a muchos hinchas y a muchos jugadores.
Lo que creo es que los pibes mas chicos se ilusionan con algo que en algun punto es real, nunca vieron ni por asomo las cosas que viste vos, o en mi caso, que tambien tuve la suerte de ver, tal vez nuestra ultima gran epoca. Yo no creo que Ramon sea garantia de nada, pero tiene el gen riverplatense y la identidad bien en la sangre; creo que hoy eso pesa mucho mas.
En cuanto a lo futbolistico, dependemos tanto de el como los refuerzos. Como lo dije antes, para mi esté él o no en el banco, hoy por hoy es un plantel mediocre, y gran parte del cambio tiene que venir por ahi. Pero como dijo Ramon hoy, el golpe animico en la gente hoy por hoy, es fundamental.

Creo que estan peleados.

Hay veces que hay que tener ganas de estar en contra de la corriente eh. O sea, hay algunos que les molesta esas actitudes de esa gente, pero en verdad yo lo veo como “que mejor en este momento que estar super feliz porque volvio el DT mas ganador?” Es el momento para termearla toda pero mal, delirar de alegria, que te chupe todo un huevo y decir RAMON DIAZ LA PUTA MADRE. Sumense que esta re bueno los “disconformes”, no se lo pierdan que es lo mejor que hay. Despues todos queremos lo mismo para River asi que… no hay mucho para agregar, ta’ luego gente, Y VIVA RAMON.

Nah. A ese dejalo bien lejos. Pobre Angelito, le salió bastante bastante garca el hijo.

Que lindo debió ser! Recien buscando en unas revistas, encontré una foto de Ramón definiendo de zurda para empatar el partido, me causa nostalgia ver el Monumental semivacío a veces, matenme si quieren, que le voy a hacer.

Te digo, esa me encanta. Omar de tecnico no, pero de ayudante de Ramon onda 96/97/99 y 2002 compro. Arafue Emiliano, asco.

Coincido hasta en el sentimiento. Con la aparición de RAMÓN como DT yo era adolescente. Lo miré siempre como bicho raro. Me gustan mas los tipos que cultivan la oratoria. Que manejan la cultura y los tiempos en la palabra. Pero RAMON es otra cosa. Siempre me pregunté por que no puedo ser RAMONISTA, si fui y seré LABRUNISTA. Y la respuesta me la dieron los titulos que consiguió con RIVER. Sobre todo el último, en donde tenía jugadores pero no estaba Enzo.
RAMON significa alegría, es pillo, sigiloso y sabe coquetear con la prensa para no ponersela en contra. Entonces, para que quiero un CHE GUEVARA de DT, que tenga principios y ética cuando el futbol argentino y el éxito están lamentablemente en las antípodas de éstos parametros. RAMON es un gambeteador del pensamiento y la razón. Quizá no la tenga comprada, pero la hace jugar a su favor. Solo pido que nos devuelva el orgullo, y festejo su vuelta.

Ramón y Omar Labruna están peleados a muerte. Labruna se “olvidó” de devolverle un buen paquete de guita que le debe.

Yo quiero poner lo que puso un chabón en el foro de Astrología que veo sobre qué le espera a River para lo que viene:

"[i]La alegría ya volvió. Sacando el retorno a Primera, ésta fue la noticia más importante del año para el mundo River. Y lo digo, casi sin hablar ni analizar el destino futbolistico que pudiere tener el equipo en lo sucesivo.

El hecho de ver sentado en ese banco de suplentes nuevamente al hijo pródigo. Al DT “símbolo” de los últimos grandes triunfos Millonarios, es todo un “Símbolo” del viejo ciclo que se cierra y la nueva era que se abre en el mundo de La Banda.

Metafísicamente hablando, la gran debacle y el inicio del peor ciclo del club se produjo precisamente en 2002, cuando Aguilar ganaba por primera vez la presidencia y como primera medida de gobierno despedía a un Ramon Diaz campeón e ídolo. Salvo contadísimas ocasiones, nunca más River volvería a disfrutar un DT tan ganador e indiscutido como “El Pelado”.

El fin del ciclo kármico culminó y se coronó con el descenso. Y a partir de alli, con el karma asimilado (Cuanto mal le hizo al club la famosa frase: “El más grande, Lejos…”) Nunca mejor aplicada. Porque por un tiempo, River quedo muy lejos de ser El más Grande.

El karma se pagó. La idiosincracia del hincha cambió rotunda y definitivamente. Y ahora con el retorno a Primera y la vuelta del DT, echado siendo campeón, no hace más que dar otro paso más hacia el nuevo ciclo que ya comenzó y que lo verá a River de nuevo en lo más alto en el 2014 y 2015.

Seguramente, el 2013 seguirá siendo de transición para el club. Para que las fichas que faltan para armar el rompecabezas terminen de caer (jugadores claves que tienen que llegar) y la persona que comanda el club en estos momentos ya no este. Y seguramente tendremos un 2014-2015 con muchas más alegrías. River volverá a ser lo que fue, pero renovado metafisicamente hablando. Con un antes y un despues muy marcado luego del descenso.

Volvió la alegria. Y no es casual.[/i]"

PD: No soy gran adepto a la Astrología, pero leo la parte de astrología deportiva jaja!

Nunca supe porque se pelearon Ramon y Omar Labruna, ¿tenes idea vos?

Omar Labruna lo garcó feo con guita.

A la distancia me da bronca que haya encontrado el equipo tarde en el Apertura 2001. Perdió muchísimos puntos boludos en la primera mitad y cuando encontró el 3-4-1-2 las últimas 8-9 fechas ese equipo fue un espectaculo, goleando varias veces y sólo empatando por el gol de mierda de Bedoya, sino ese Torneo tambien era nuestro. Racing era horrible y encima estaba re cagado al final.

Pfffffff… y mejor no acordarnos de la pelota que Cardetti patea afuera sobre la hora. La concha de tu madre, Chapulín. Sabé que todavía te estoy puteando por esa. :evil: