Ramón Ángel Díaz

Imaginate con Ponzio! jajaja.

-Escuchame, la pelota a los de tu equipo.

4 horas practicando eso.

Es emocionante ver que muchos imaginan un Cavenaghi como aquel que se fue hace varios años. No es mi caso.- Solo se justificaria porque no hay otro, y asi venimos desde hace mucho tiempo, y así nos va…

A Ramon se lo pedia a gritos…y DAP , despues de haber fracasado en sus elecciones anteriores no tuvo mas remedio que contratarlo…supongo que ahora se estará cagando de risa, mas luego de haberle dejado su contrato firmado, a la comision, entrante, pero HOY ninguno de los candidatos tiene huevos como para decir " YO NO LO QUERIA , en todo caso lo diran luego que asuman…para tratar de lavarse las manos…!! soretes !!

Lo de Bianchi, tomalo con pinzas. Ahora zafó porque bajaron la línea histórica desde la AFA para salvarlo del papelón desde la primer fecha en Córdoba porque sino, le metían una patada en el culo.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

¿Y quién tendría que venir, a ver?

¿Quién tiene la capacidad interplanetaria para hacer jugar a Carbonero, Rojas, etc? Porque no te creas que en Diciembre van a Ibrahimovich y Alexis Sánchez…

Yo no entiendo que es lo que tanto les sorprende o no pueden creer, la vida es asi, podes haberlo pedido a gritos y todo pero si despues te encontraste con otra realidad tranquilamente la cosa puede cambiar, en todos los ambitos es asi y no nos subestimen, no nos traten de boludos, a mi me chupa un reverendo huevo lo que diga la prensa, me basta ver los partidos de river para ver que somos un asco y que el DT està mas perdido que payaso en velorio, asumamos las cosas como son, ok quieren 6 meses màs, dale tenelo pero mejora esto que es horrible, mejoralo sino gracias por todo lo que alguna vez nos diste pero hasta aca llegamos.

El hincha de River es ingrato por naturaleza. Hasta se morfaron a Labruna acá.

y ramon se dio cuenta de ello, hoy en la conferencia lo dejo claro: “el periodismo cambio mucho y tambien la gente…”

Le tiraron ácido en la casa.

que haya gente tan desmemoriada e ingrata, eso es lo que sorprende o no se puede creer. es ramon diaz capo, no pepito peres.

Nunca vi a Cavenaghi como un super delantero que marcara muchas diferencias, pero siempre fue un tipo que enfrente del arca acierta mas de lo que falla, a diferencia de los que tenemos hoy en dia que se empeñan en errar todo tipo de goles increibles.

Me importa màs River a mi, no podemos vivir siempre y anteponiendo lo de los 90s a este presente, vivamos el hoy.

Yo no estoy ni de un lado ni del otro, no x cobarde, sino porque solo estoy del lado del club. Pero me revienta leer que la antítesis del ramonismo sea catalogada como “verso del periodismo”. Se puede estar en contra de ramon y no comerse ningun verso del periodismo, no subestimen así a los demás solo porque no piensan como ustedes

tambien el…o acaso no decia siempre que lo economico no era inconveniente…al cambio de hoy la renovacion de 2 años de el y su hijo sin premios si obtiene titulos es de mas de 4millones de dolares (24 millones de pesos)…siendo hincha y conociendo el presente financiero del club, podria haber resignado algo y continuar con sus miseros 7millones de pesos por año.

Pierden la memoria rápido, hasta se olvidan de lo que se vivía hace un año y medio atrás.

Lo puteaban en la platea y le cantaban "lorenzo"cuando quedó afuera de la copa. Y después lo rajaron como un perro.

Digannos sabios del fùtbol que hay que hacer? aplaudir todos los domingos al equipo sin importar como juegue o como salga? tirarle flores y corear el nombre de Ramon asi haga plateos asquerosos, se encapriche con ciertos jugadores, haga malos cambios, no encuentre el equipo, tribune y demas? demosle la llave del club, es Ramòn Angel Diaz señores procer del mundo riverplatense, que haga y desaga a su antojo, no podemos enojarnos con el nunca.

Quien dijo eso? Vos como siempre interpretando lo que te pinta.

esta bien, es un contrato caro, si queres carisimo, pero que pretendiamos? hasta mi primito de 8 años sabe que si vas a buscar al sr ramon angel diaz, tecnico mas ganador de la historia del club, va a cobrar caro. es como los bosteros cuando fueron a buscar a bianchi. si van por el mejor tienen que pagar por ello. y hasta donde sabemos nadie obliga a nadie, los van a buscar porque confian en sus capacidades, porque no les queda otra, porque les conviene politicamente, porque revalorizan un plantel recuperando la inversion, etc. aca se asombran de un contrato millonario como si river hubiera contratado a retamar…

Digamos que ramon dijo que podia venir a dirigir gratis, bianchi jamas en la vida lo escuche decir eso. Y nadie lo obligo digamos a venir a River, el tipo salia a declarar y se moria por dirigir a River. Igual te insisto, el tipo se ofrecio a dirigir gratis, no lo compares con el mercenario de bianchi que ni siquiera es bostero.

De antemano pido perdón si no quiero bajarme los pantalones ante cualquier decisión y acto de Ramón. Nadie está exento de la crítica (otra cosa es la falta de respeto).

Jaja, tal cual, no sé que se piensan, qué los que cuestionamos a Ramón nos dejamos influir por el periodismo? Hay que ser muuy básico para pensar esa boludez.

Las críticas con buena leche siempre son bienvenidas, no así la falta de respeto.