Ramón Ángel Díaz

De hecho, el ultimo en decir algo parecido es Mourinho, que tiene una prestigiosa carrera. Y asi le fue en los ultimos años…

con teo no le temblo el hocico para criticarlo y con mora tampoco para decirle que “esperaba mas”…Y podria decir “estamos buscando el equipo, nos cuesta, es volver a empezar” que se yo, cualquier cosa menos las boludeces que dice.

Obvio que Teo es un refuerzo de calidad, pero no alcanza.

Ramón necesita de refuerzos como cualquier entrenador. Nada más que otros ya tienen jugadores de inferiores que rinden o heredaron una base armada.

Por estas razones es que deseamos que la nueva CD nos regale un acompañante del cavegol de calidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Pero es diferente porque teo jeteó, en el barrio “no se iba a comer los mocos”. Tenía la responsabilidad de mostrarle quien es el líder.

Mora es un caso aparte, lamentablemente y ojalá me equivoqué “sin retorno”

Pero ahora pueden venir dos nomas, y no se cuantos de jerarquia a mitad del 2014, o sea que va a tener que encontrarle la vuelta a lo que hay mas un par de refuerzos menos los que se vendan… no veo una panorama muy distinto con esta ecuacion

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo creo que el Presidente que venga va a querer ganar todo lo que pueda, con o sin Ramon, ninguno seria tan tonto como para autoboicotearse.

Cavenaghi va cambiar la ecuacion en RIver, si bien no creo que el ¨juego¨ del equipo mejore demasiado, el solo hecho de tener a un tipo que manda adentro del arco la mayoria de las que jugadas claras que tiene ya va ser muy positivo.

En este futbol mediocre, con partidos super parejos en los cuales un gol es dificilmente remontable, un alto grado de eficacia frente a la porteria rival es fundamental.

Incluso la principal diferencia que veo entre este River y el del primer semestre que hizo 36 pts es que antes metiamos las que teniamos, hoy en dia, somos un desastre en la definicion.

En todo caso el que necesita los refuerzos de jerarquia es el club.

Ah, bueno, entonces me quedo mas tranquilo, se lo merece Emi…

No sé, eso lo sabrá el DT.

Supuestamente hay un candidato de los dos que màs se nombran que definitivamente no lo quiere no? bien igual el otro no se queda atras, el que lo haya visto el otro dia en fox radio sabe que se va a sentar y le va a poner los puntos, dan asco los jugadores no aptos que vienieron de la mano de ramon, sacando a Teo, los demas mamita… hay que ponerle los puntos, vos sos un empleado y aca no se va hacer todo lo que vos quieras, esto es CLUB ATLETICO RIVER PLATE no club atletico ramon diaz, y lei por ahi que es el màs capacitado para este momento, bueno estos ùltimos 6 meses mostro y mucho ser muy incapaz.

Con un goleador como Cavenaghi que juegue bien definido en el centro del área más teo tirándose atrás como le gusta, más un buen mediocampista, la cosa puede girar unos 180 grados.

Convengamos que se necesitan refuerzos claves en estre equipo. El delantero y el lateral izquierdo o un enganche. Si son los tres, mejor. El resto, puede aguantar a Junio

Si el equipo evoluciona, si va a ser importante un tipo como cavenaghi, pero tiene que levantar el rwndimiento en general del equipo, ya vimos en la b nacional que aun con el cave, sin un rendimiento grupal aceptable, la cosa lo mismo se complica

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ramon no es mas grande que River… pero tampoco se pasen de mambo y crean que Ramon tiene que hacer todo lo que al hincha se le venga a la cabeza… como jugador fue uno de los mejores delanteros que dio a luz nuestro club y gano mucho… despues fue DT y fue el mas ganador del club… entonces bajen un cambio y esperemos a ver que pasa el semestre que viene. Si no puede sostener ciertas cuestiones, va a ser el primero en dar un paso al costado… en eso yo no tengo dudas. Pero no seamos exitistas y dejen de llevarse por lo que el periodismo este de mierda dice de el y por ese lobby para caerle siempre…

No hace falta ser Ramón Díaz para armar una crítica sobre su hijo. Cualquiera sabe que es un inepto, y que le está robando plata a River.

se me pueden cagar de risa… pero fuera de que lo veo a Teo de titular… me da la sensacion de que Menseguez puede ser fundamental en el esquema de ramon… siendo el delantero que mas rapido y el que mas abra juego por afuera… no se… es una sensacion…

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

mas de lo que especules no tenes idea de que aporta y que no Emiliano y Escudero al DT… no se porque estas tan convencido de eso…

Si se pone a punto el rayo ¿Por qué no?

Podría tranquilamente jugar con tres de punta como hace el melli llorón…

Acaso no era Ramón el DT que pedimos todos los hinchas en estos 10 años? ese que nos dió tantas alegrias y que disfrutamos de pendejos ? , la verdad se me hace dificil leer los comentarios , es increible que pidamos un tipo despues de tanto tiempo y ahora que lo tenemos es un vendehumo , cagón etc??? no entiendo como el hincha de River puede comprar tanto el discurso del periodismo , que solo se jacta en tirarnos mierda todo el tiempo y lucrar con el club como Farinella , Sotile y todos esos crapulas , la verdad no entiendo , nose si es desagradecimiento o qué , pero me resulta bastante chocante ver como se trata a una gloria del club , despues somos los primeros en pedir que vuelvan los cracks que pasaron por el club , para qué? Cavenaghi volvió y la gente lo trataba de gordito fiestero , que era una carreta y todas esas boludeces mientras tanto en todos los clubes a los idolos los valoran un poco más , Bianchi salió penultimo y los hinchas se ponen de pie a aplaudirlo , es raro y cuesta leer ciertos comentarios , si esperamos un tipo tanto tiempo lo dejamos ir tan facil después de un semestre malo? cuando el mismo con un equipo casi sin delanteros nos hizo pelear un torneo hasta el final y meter en una copa despues de 5 años , cuando el mismo promovió a Balanta , Kranevitter y le dió confianza a Lanzini que estaba dejado de lado? , la verdad sé me es muy dificil leer ciertas cosas , obviamente en este club tenés exigencias todo el tiempo , y si se hacen las cosas mal se van a criticar , pero no me parece tanta falta de respeto a un tipo que supo regalarnos de los mejores equipos de los ultimos 25 años.

El futbol es actualidad rabiosa, resultados, que el laburo semanal se vea durante la semana… ya lo dijo el toto lorenzo ( un dt con similares logros en boca que a los de ramon eb river),en su segunda etapa en donde le fue mal: “estoy quemando mis laureles”… asi es el futbol muchachos, tomelo o dejelo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

pero ganar todo lo que pueda es relativo. Por ahora todo lo que se puede ganar es el torneo final si no estamos clasificados a la libertadores…

no te olvides de los ultimos meses de cave en river eh!..se habia dejado estar mucho en lo fisico…Y como dije antes, cave habia venido a dar una mano y ahora todos lo ponen como un salvador y eso puede jugar en contra, no esperes mucho mas de lo que nos dio y por las dudas, no esperes mucho mas que unos buenos meses, despues hay que ver como maneja su estadia en river y si vuelve abandonarse fisicamente…

“Te vacía mentalmente” | Olé

Perdón pero me imaginé a Bielsa tratandole de explicar un movimiento a Ponzio durante 8 horas y me causó gracia :lol::lol:

A las dos horas le hacen la cama.