Ramón Ángel Díaz

empezar de esa manera ? la nueva dirigencia no empieza nada, ramon es resabio de la dirigencia saliente y ya tiene sus refuerzos falopa amigos de emi…para mi le tiran algun jugador pedorro que ande por ahi y que se maneje…tranquilamente pueden decir que ellos no eligieron a ramon y que el club no esta en condiciones y el lo sabia bla bla, tribunear a gusto…

:lol::lol:

Veo lo que escriben los detractores (salvo algunos) y me quedo tranquilo. Hay Ramon para rato y por el bien de River. Solo quiero que algun dia le pegue la patada en el orto a Emi

Ramón Díaz x @radiolared
“Nuestro objetivo era pelear primero la #Sudamericana y después el campeonato. No pudimos”
“¿Las críticas del Beto Alonso y Morete? No las escuché pero las acepto”
“Por momento el equipo jugó bien. Pero contra #Lanus fallamos y mucho. No nos salió nada”
“Se nos hace muy difícil y cuesta arriba cuando nos convierten. Nos cuesta sobreponernos”
“Tuvimos y tenemos muchas dificultades adelante, en ataque. Eso nos perjudicaba mucho en lo anímico”
“El equipo se desmotivaba cuando llegábamos y no convertíamos. Eso nos golpea permanentemente”
“Cuando los resultados no se dan y las cosas no te salen, el periodismo te critica permanentemente”
“Hablo mucho con Emiliano. Quiero que esté tranquilo a la hora de las críticas”
“No hablé con @AntonioCaselli ni con @RodolfoDonofrio Me reuniré con el que gane”
“Es normal que los jugadores bajen el nivel. El claro ejemplo es Vangioni. Es muy importante para nosotros”
“Desde que Leo Ponzio sufrió la lesión en #Cordoba le costó mucho recuperarse”
“Pekerman está observando muy de cerca a Teo y a Balanta. Eso me pone contento”
“Como hincha de #River quiero jugar la #Libertadores del año que viene”
“Los refuerzos los voy a consensuar con la nueva dirigencia. Nos vamos a poner de acuerdo rápido”
"Hace mucho que no hablo con @dale10oficial "
“Hoy en día el nivel de @Gpezze Balanta y Maidana me tiene muy conforme”
“Si #Arsenal #Newells o #Lanus salen campeón, nos vamos a poner contentos”
“La crítica hacia Emiliano va a existir siempre, tiene un apellido muy pesado”
“EL equipo que mejor viene jugando es #SanLorenzo
“¿Las críticas del Beto Alonso y Morete? No las escuché pero las acepto”
“A mi no me gusta perder a nada. Ni al truco, ni a la bolita. Tengo mentalidad ganadora”

¿O sea que vos decís que la comisión directiva no va a traer ningún refuerzo y ante un eventual fracaso, se dirigirá a la masa riverplatense justificándose que el técnico venía de la conducción anterior?

Con todo respeto mi estimado, me suena muy disparatado.

yo hablo de ahora. cave es un refuerzo y falta otro, ese otro anda saber quien sera pero de jerarquia, ni a palo…Y si, factura por haber hecho firmar el contrato 1 mes antes de las elecciones seguro que le van a pasar.

Cuando las cosas en River salen mal no hay excusa que valga para la gente y para aliviar el clima sea la responsabilidad de quien fuera. Nadie quiere gobernar con un clima hóstil tenga responsabilidad o no la nueva CD. Por eso digo que esta se pondrá las pilas trayendo un refuerzo de nombre o de calidad. Bajo este contexto digo que se va a poder ver el real Ramón.

Cuando digo “real” no digo “el que conocimos históricamente”, me refiero al actual. Acá se verá si estuvo a la altura o no.

Cómo va a ser River para pagar ese contrato es el dilema

no digo que sea para aliviar el clima, si no para que se haga responsable ramon de sus refuerzos y el haber firmado el contrato con la dirigencia a un mes de salir…yo realmente no creo que se pongan las pilas con los refuerzos ahora, ojala que si, pero si no hay plata ramon va tener que seguir mejorando los jugadores que el trajo y buscar en las inferiores.

Hay una nueva categoría de hincha: el justificador. Se mide con vara completamente opuesta lo que hace un personaje y lo que hace otro según cómo cae.

Por supuesto, pero ahora, MENOS.

¿No se hizo responsable? Cuando lo encaró el gordo tití apenas finalizado el match contra el grana, lo primero que declaró fué que él, es el principal responsable.

Un jugador de Olimpo gana mas de 1.500.000 pesos, esas cifras son una pavada.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

El odio lo ha cegado camarada riverplatense, las ganas de ver afuera a Diaz ya han desencadenado en cualquier cosa.

Aca dijeron que el unico contrato es con Ramon Diaz, despues el reparte al resto del cuerpo tecnico, con lo cual River no le aumento a su ayudante, le aumento al cuerpo tecnico. Despues si Ramon le da toda la torta al hijo es otra cosa. No me extrañaria que dice que se la da al hijo y despues pase otra cosa

si se hiciera responsable dejaria de decir que le gusta el equipo y tendria que decir que no lo encuentra todavia.Y tambien dijo “parece disconforme la gente” como si no entendiera que pasara…que se yo

Convengamos que Teo Gutierrez fue un refuerzo de nombre o calidad, y es un desastre por ahora. Mostro algunos destellos de calidad, pero no hay nada de la forma en que jugamos que lo ayuda. Ni que hablar que se erro varios goles.

Pareceria que Ramon necesita el equipo entero de figuras. No le van a alcanzar los cupos en enero

yo no lo banco pero es politica o ¿ustedes piensan que no le van a pasar factura por esa maniobra con pajarela ?

ganarle a olimpo, ganarle a racing, ganarle al bicho, empate en quilmes. lo unico que pido

Le pasara factura el presidente que no lo quiera (y sabiemos quien es), no pasara de un tiron de orejas. Si vienen a hacer las cosas bien, se la fumaran, ademas que seran sensatos y sabran que ningun tecnico esta mas capacitado que Ramon para manejar el club

Claro, te imagino a vos siendo líder de un grupo, agarrando un micrófono diciendo: “tengo un grupo de muertos”…volver al entrenamiento y saludarlos…“¿todo bien, muchachos?”

Eso se dice puertas para adentro y se dirá a puertas cerradas, reunión con comisión mediante. Me extraña…