Ramón Ángel Díaz

Y obviamente que ellos si van a tener el acceso a la base de datos, si ellos se encargan de pagarte un sueldo, organizarlo y hacer lo que sea con ellos. ¿A vos te parece lo mismo que lo sepan ellos a que lo sepa un loquito de Villa La Rana que en tu puta vida lo viste? a lo siguiente, esta para saber como relacionaste lo que te dije con que la inseguridad se basa en eso. Una de las medidas para prevenir un robo, es que nadie sepa con cuanta guita te manejas y me parece perfecto que esas cosas no se sepan a la luz, porque asi deben ser

Vos tenes derecho a saber la manera en que se maneja el club, aca adherimos todos. Ahora, ¿como y para que queres saber esos datos? ¿para una cuestion de transparencia? ¿eso implica saber cuantos activos cuenta cada persona y cuantos ingresos tiene? eso dejaselo al comunismo que te burocratizaba hasta las pelotas para tenerte vigilado permanentemente. Aca hay una cuestion privada y se esta hablando de una persona en si, no de una inversion o de un desvio de fondos. Hay una gran diferencia y no pueden ser tratadas ambas cosas de una misma manera

O sea vos me decis que el sueldo de un jugador es 500.000 a 1.500.000 de pesos mas primas…
Bueno emiliano ahora cobra 3 palos mas primas por partidos ganados, mas premios por titulos…

Todo los gastos de un club deben ser públicos y accesibles para los socios, incluyendo el sueldo de todos los que allí trabajen. Si no te gusta, no trabajes en un club.

muchachos es indefendible la actitud de pajarela y ramon…Los dos son la misma mierda, solo les importa su ego.

Demasiada plata para tan poco laburo…

Lee antes de hablar. Ramón Diaz cobra menos de lo que cobraban Simeone, Astrada y Almeyda. El aumento fue para los ayudantes.

Exacto, confunden constantemente “pasivo” con “deuda”, son dos conceptos ampliamente diferentes…

Todo bien criticar desorbitadamente, mas si naciste, onda, del 94 para acá, yo creo q, hasta se justificaria.

Que tiene que ver? Que un hijo de puta haya ganado mas que Ramón no implica que le debamos aumentar el sueldo a él, no te parece?. Aca el unico factor determinante sobre el aumento (o no) del sueldo de un DT debe ser su trabajo y los resultados que obtenga. Del primero se vio poco y nada, y del seguno menos aún.

Se le debería haber hecho un contrato por un año con exactamente el mismo sueldo y con posibilidad de renegociar o rescinidir el mismo en seis meses. O, en el mejor de los casos, esperar hasta el 16/12 para que se siente a conversar con la nueva dirigencia.

Es que Ramón Diaz sigue cobrando lo mismo, eso es lo que dijeron y lo que publicó “Olé”. El aumento fue para sus ayudantes.

Ya fue con este tema, si a la semana que asuma un nuevo presidente va a ver una modificación del contrato.

ningun aumento es justificable si nos guiamos por el año que paso. Y el contrato ya se aprobó, y ya cagaron a River (otra vez)… ahora nos queda esperar lo mejor y en Junio vemos que hacemos.

Ramón cobra menos que Almeyda, Simeone y Astrada? Entonces no le pueden decir nada. A él, no. Merece cobrar el doble que esos hijos de puta

La torta que se lleva por haber quedado afuera de la copa argentina ante Estudiantes de BA y de la sudamericana con Lanus y colgados del travesaño. Pero se lo merece por lo que hizo (?).

A lo que iba yo, que mostrar con nombre y apellido a quien y cuanto se le paga, es para quilombo y una boludez.
Si queres, pone sueldo totales jugadores, sueldo totales cuerpo técnico. Yo si fuese jugador de river y saben cuanto cobro me sentiria intimidado.

Yo le estoy contestando a lo que plantea él. Que dio a entender que Ramón iba a cobrar más. Entonces por eso le dije que no iba a tener un aumento y nombre a los otros dts.

intimidados porque saben que o son unos muertos que no merecen el sueldo o porque saben que están a kilometros de su nivel
la palabra es “obligados”, obligados a demostrar que valen lo que cobran
corre para los jugadores, el dt y el cuerpo técnico

Hay que aclarar algo. Apenas cobra un 20% mas que Astrada en 2009. A partir de eso quiero decir que ambas sumas me parecen exageradas, que lo de Emiliano me parece un curro, que no entiendo como el videoanalista cobra primas y que lo de Ramón puede ser razonable aunque tapa esa vendida de humo de hace dos años cuando dijo que resignaba plata para venir a River.

La bronca de la gente es entendible. River no juega a nada y quedó eliminado de la copa de manera humillante.

Con esto queda claro el pacto Ramón - Passarella, ahora se entiende porque tantos agradecimientos en las conferencias de prensa.

Bueno, esperemos ver finalmente al verdadero Ramón, con una comisión directiva nueva.

y vos pensas que la nueva dirigencia lo va mirar con buenos ojos y darle refuerzos de “jerarquia” despues de clavarse al banco ? mmmmmmm…

No tiene sentido siendo una comisión directiva pretendiendo quedar en la historia, autoboicotearse y empezar de esa manera.