Ramón Ángel Díaz

Ya que te vas a quedar más tiempo ahora las exigencias van a ser el doble , quiero el torneo si o si , nada de excusas , hay que ponerse a laburar y hablar menos.

Si, pero pueden tener una clausula de reajuste mensual con un indice, que significaria que cobra en pesos, pero atado al dolar.

Si, generalmente, y más en esta profesión, los sueldos se ajustan a lo que vale el dolar…

Seguro, yo verdaderamente pensaba q no iban a aprobar el contrato, q iban a reclamar q el hijo bobo no siga, y q se iba a pudrir todo con Ramao. No entiendo x q, sabiendo q DAP ya no tiene fuerza d un carajo, se aprobo la promesa d DAP para con Ramao.

Hay dos temas, uno es si verdaderamente 32 palos es laburar gratis o, mas o menos gratis, y el tema d q ha sucedido q aprobaron el contrato, sin sacar al hijo bobo, eso me sorprende.

Y…yo creo que ahora, ninguno de los dos candidatos lo quieren a Ramón, por la fortuna que van a tener que desembolsar por mes.

Ramón habrá aceptado porque supuestamente hay un candidato que no lo quiere. Hoy no lo deben querer ninguno de los dos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pura y exclusivamente por la desesperacion de DAP, Ramon era su unica carta para pretender una reeleccion.

SI a Ramon le va mal el tipo renuncia, guita tiene por todos lados, quiere al club, obvio que mientras este va querer ganar la mayor cantidad posible, pero no lo veo atornillandose al banco por unos millones. Ramon no solo vive del futbol, tiene concesionarias de Mercedes Benz por todo el pais.

Aca nadie esta abalando nada. Es una verguenza lo que se hizo con Emiliano, porque una cosa es dejarlo para que pelotudee, total, no hace daño alguno, ahora, subirle el sueldo por rascarse el higo es un descaro. Creo que nadie aca esta esta defendiendo esa postura

Me acuerdo cuando estaba terminando el torneo de la B y Cavenaghi y el Chori no rendian, salian quilombos como este todos los dias, la fiesta del hijo de Vella que era un yate lleno de putas, que cobraban como 500.000 por mes, que se habian robado los premios, que se peleaban a trompadas.

La prensa es experta en pegar de a poquito hasta que te vas solo, estoy seguirisimo que esto tiene que ver con las elecciones. O Donofrio o a Caselli les conviene Ramon afuera

Yo por mi parte estuve 10 años esperando que vuelva Ramon, viendo pasar a cada tecnico falopa, Cappa, Almeyda, JJ, Astrada, GOROSITO!, ni en pedo acepto que se vaya en 1 año, cuando con los mismos jugadores salio 2do y nos clasico a la Sudamericana, estos jugadores de mierda pasaron de dar lo que no tenian a dar mas asco de lo que son. Quiero verlo con Cavenaghi, con Teo a punto, con Mora levantando como en 2012, que mierda paso con Ponzio? Con Almeyda era de los mejores 5 que tuvimos y hoy se arrastra.

Ole sabia, y todos los periodistas saben cuanto cobra cada uno, pero eligen los momentos de forma maquiavelica, aca no tenemos ni puta idea cuanto es un sueldo promedio de tecnico, pero el sueldo de Ramon tiene que estar al nivel de Bianchi en Boca, de Martino en Newells. No son numeros que manejamos nosotros, en seguida tiran “un medico gana 10.000 pesos y estos ganan 10 veces mas”, cuando no hay jugador por mas falopa que sea que gane menos de 30.000 al mes

y no vaya a salir campeon nob, porque tambien pedimos la libertadores.

Ah buenísimo, estás justificando que no se sepa nada de la fortuna personal de los políticos, “total andá a a saber cuánto se llevan por izquierda”.
Es defendible el enriquecimiento de unos pocos a nuestra costa, en nombre de la mal llamada “privacidad”. Privacidad es otra cosa, no desconocer cuánto se llevan.

Lo q no entiendo es x q mierda no hablan Casselli y Don Pecho, ya con Ramon. Si es sabido q va a ganar uno de los dos, ya deberian estar hablando, ya deberian indicar q es lo q quieren del tipo, ya deberian avisarle q el hijo d mierda no va. Por q esperar a las elecciones, si hoy, la dirigencia esta ausente, ya hay q moverse sin darle bola a DAP y todos sus secuaces.

Ya te dije. El sueldo de un politico mensual es infimo a lo que se llevan por la corrupcion. Investiga e indignate por eso, no por lo que tendrian que cobrar oficialmente

Y no justifico nada: todos los politicos son una basura. Si es por mi, que coman mierda por el resto de la eternidad, pero usemos la cabeza, nunca vas a darle un dato de tu sueldo a nadie desconocido, porque no tenes la obligacion de hacerlo y, como te dije antes, por una cuestion personal que va desde la seguridad a la privacidad misma

Ojo que perfectamente puedo estar equivocado, sólo te comentaba lo que entendí yo de las respuestas que me dieron acá y en Twitter.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Linda guita gana Emi, y ni hablar Ramón

Mas que nunca, GANAR ALGO O AFUERA EN JUNIO. MAS QUE NUNCA.

coincido.
mas de uno no se quejaría del sueldo así si se estaría en semis de copa…

En su momento escuche que Maidana firmaba contrato por 600 mil dolares al año, tomando el dolar a 7pe, son 4.3 millones de pesos por temporada, hace 3 años que esta en el club, o sea que se le pagaron 13 m de pesos .O miremos el caso mierdinelli: 2,5 m de dolares por el pase+ 400 mil al año,lleva dos años, serian 3,3 m verdes, este ladron se llevo 23 millones de pesos. Y estoy siendo generoso con el tema dela cotizacion del dolar, por mas que los contratos figuren en pesos, las cifras se arreglan teniendo en cuenta el precio del dolar.
En este contexto, el contrato no me parece muy caro.

Los casi unicos sueldos que se saben con garantia son ciertos son los que se filtraron de San Lorenzo, no se de donde sacas lo de Bottinelli, pero los sueldos de futbolistas no son asi. Siempre hay clausulas de partidos jugados (algunos premios insolitos como jugar 5 partidos, que se hacen solamente para no pagar impuestos) o hacer 15 goles (cosa que hoy en el futbol argentino NADIE hace).

Los promedios de futbolistas promedian los 500.000 al 1.500.000 de pesos por año, mas primas.

Miren lo que cobraba Straqualursi, que se fue como el falopa del año y termino en Ecuador

$1.025.000 anual + $189.615 mes+$113.000 si hace 10 goles+$227.000 si hace 15+$341.250 si es goleador

O Franco Jara, uno que estuvo por venir y lo termino odiando todo San Lorenzo

Jara USD 350.000 por año mas $ 143.307 por mes. $230.000 mas si hace 6 goles y $230.000 si juega 11 partidos

Esto se filtro cuando San Lorenzo estaba como Independiente, se acuerdan? Claro, ahora San Lorenzo es Aruba, Pizzi es Guardiola y Cauteruccio Van Persie. Ven como se manejan los animos?

obvio, y si es jugando bien menos!

cada uno agarra para donde quiere. A mi lo q me parece mal es q se hayan aumentado el sueldo, por lo que vi hasta ahora no creo q se justifique.

Podrian haber renovado 1 año por la misma suma, y renegociar con el proximo presidente en un año por mas guita si los resultados eran como todos esperamos. O podrian haber renovado por la misma guita + plus por objetivos.

Se discute la suma y vuelven al pasado. Justamente el pasado es lo q le dio el sueldo base con el que entro, que creo q es superior a la mayoria de los DTs de turno; ahora el aumento de donde se justifica?

jugando asi no podes pedir aumento!

OK Malas noticias te tengo: en el banco donde te depositan el sueldo, hasta el de maestranza puede tener acceso a tu sueldo. Ni hablar en RRHH de la empresa donde laburás. Del mismo modo, vos sabés cuánto gana tu portero, tu Adminsitración y hasta lo que se lleva el que hace mantenimiento de los ascensores. También es de publico conocimiento cuánto ganan los jueces, docentes y médicos en la actividad pública.
¿Será por todo esto que hay inseguridad? Seguro que sí, verdad?

No hay que mezclar los tantos de una manera tan tangencial, porque perdemos de vista lo obvio: TENGO DERECHO a saber qué se hace con mi dinero. Como ciudadano ó como socio de River, ó de Cambaceres (y por supuesto que el día que las cuentas CIERREN, se acaban los negociados), tengo que tener acceso a TODA la información.

Ojo que Ramon sigue cobrando lo mismo, el no tiene aumento el sueldo, el aumento se reparte entre Amiliano y el resto del cuerpo técnico.