Ramón Ángel Díaz

Pero el contrato se arregla en dólares? Supongo que se lo pagarán en pesos al tipo de cambio oficial…

No, los contratos tienen que ser firmados con la moneda oficial…

Mas allá de que este bien o no el contrato de Ramón y su CP, ya no dan ni ganas de entrar a este thread, esta lleno de ramonistas que intentan defender todo lo que hace o deja de hacer Ramón. Por favor muchachos abran los ojos!

Ah, por eso. Porque vi que hablaban de cifras en dólares trasladadas a pesos y me parecía raro.

pero eso igual esta mal, tendria que ver cuanto va cobrar cuando este la proxima dirigencia. Ramon tranzo para que aprueben el contraro ahora, de eso no hay dudas. Desde el vamos esta todo mal

No… los contratos son firmados con el monto de la moneda oficial… de lo contrario, es nulo

Lo peor es que no podes ni disentir con lo que dicen por que sos un Anti-Ramón o Anti-River.

Ahora resulta que todos los chorros pensaban que Ramao no tenía un mango y ahora que salió lo del contrato salta la ficha que la tiene toda? por favor. Yo aplaudo que se sepa cuánta plata va a poner River para mantener al parásito del hijo, con la venda en los ojos de defender lo que sea de Ramón, están abalando que Emiliano se lleve siete palos y así como digo que me parece bien que lo hagan ahora, también con el dt entrante. Acá se habló hasta el cansancio de lo que le cobraba el Depre por llevar al plantel a Buenos Aires Football y me hubiese gustado también saber cuánto percibía Amato por cebar mates. El club está en la ruina y firman eso? es un papelón, al final el que siempre la termina comiendo es el hincha.

Habría que ver el monto si es verdad que EMILIANO cobra 3 millones de pesos… o es una sueldo entre todo el cuerpo tecnico

El pelotudo d DAP es el mogi q le prometió el contrato, capaz pensaba q salia tricampeon economico

Passarella hace ésto de forro nada más, con el próximo presidente. Otra razón no le encuentro.
Porque Aguilar con Astrada me parece que le dejó a él decidir el contrato, que fue por un año y medio me parece. Aunque igual después lo echó a los cinco meses

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aca estan metidos los dos, un negocio entre los 2 hubo. Ramon no es santo ni mucho menos, tranzo y punto.

Insisto, es una cuestion de privacidad. Son datos personales y no hay justificacion alguna para que se sepa siempre y cuando no se tenga el consentimiento de hacerlo

Y lo de los politicos, no seas inocente. El sueldo de un politico es una pantalla. Importa mas cuanto se lleva por derecha mediante a la corrupcion y sus negocios

no, aguilar se lo dejo de lastre al corrupto astrada, pasarela despues lo tuvo que echar cuando daba mas que asco, y por telefono.:lol: igual aca es distinto porque todos los candidatos tenian como caballito de batalla a ramon dt, es mas hasta lo usaron politicamente.

antes 1.250.000U$S para todo el CT, hoy 2.200.000 U$S para todo el CT. Si, una poronga el contrato y los resultados justifican claramente el aumento. :roll:

River tiene un deficit de -50.000.000 anual. No podemos solventar el pago de cheques porque nadie nos quiere dar plata. River tiene un pasivo que se acrecenta dia a dia y no estamos en condiciones para decir que estemos en una buena condicion financiera

Jaja, vos sabes cuanto cobraba o debería cobrar? tenes los numeros ?, t daría la razon siempre y cuando, 32 millones no sea un 30% del sueldo q deberia cobrar un DT como Ramón. Ojo, no hablo de merecimientos a nivel producción y logro actual (si fuese asi no deberia cobrar nada), solo apunto a cuanto cobran estos DT ???

Gratis, capaz, para estos tipos, 32 palos son el 30% d sueldo q cobran de promedio, por q es obvio q son de los mas caros q hay en el pais junto con Bianchi y alguno mas.

Quizas en una charla q esta Ramao, Bianchi, Russo (ponele), Gareca. Ramao dice “arregle 32 palos…” y los otros tres DT le dicen “te re cagaron, tas laburando gratis…”
Espero se entienda a donde apunto.

No, no fue nada personal. Te lo lei, y lo tenia que decir, porque sino van a seguir repitiendo sin sentido.

No tengo idea si estamos bien o mal. Lo mas probable que estemos mal. Pero el aumento del pasivo en si, no me dice absolutamente nada. El pasivo son obligaciones. Por ejemplo, este contrato a Ramon nuevo, por mas que todavia no se pago, va a aumentar el pasivo del club. El pasivo son las obligaciones del club, lo que tiene que pagar. Los sueldos mensuales de los empleados del club forman parte del pasivo, aun cuando se paguen a fin de mes (vamos a suponer que se pagan). Toda empresa tiene gastos. El problema es cuando es mas que los ingresos. Eso esta en el estado de resultados, que no tenemos idea como es.

Las ventas que pusieron de Lanzini y demas, van a ir al activo como transferencias a cobrar (o algo asi, no se bajo que nombre lo imputan). Nombro esto, porque esta hecho para cerrar el balance. Que significa cerrar el balance? que el activo sea igual al pasivo mas el patrimonio neto. Dudo que el patrimonio neto haya cambiado mucho, con lo cual, asi como subio el pasivo tambien debio haber subido el activo.

El balance es en pesos, con lo cual ahi tenes una probable razon por lo que aumento.

Con esto no quiero defender nada, pero ciertamente no es que estamos 3 veces peor que cuando asumio Passarella porque aumento el pasivo 3 veces. De hecho, en las auditorias, para saber el estado de las empresas, ni siquiera se usa el balance asi a pelo. Se usan indices de liquidez y demas que implican formulas (activo corriente/pasivo corriente, y varias parecidas)

Lo mas probable es que River siga perdiendo plata mensualmente, como viene pasando hace bastantes años, pero repito, el aumento del pasivo no significa nada.

Pero en todo caso lo etico era negociar el aumento con la nueva cd, mas alla de que ahora este laburando por menos guita segun el ejemplo que diste

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Respeto todas las miradas pero ésto es para un chico de séptimo grado, no se cuanto futbol habrás visto vos para quedarte con esa afirmación de “poco futbolero”, se me ocurren 7000 ejemplos para darte de DT que no ganan nada con grandes jugadores, 7000 DT que ganan todo en equipos chicos y en equipos grandes se les cae la galletita de la boca, excelentes DTs que nunca ganaron algo importante, ejemplos de equipos con excelentes jugadores que no encuentran el exito, equipos de grandes jugadores que no encuentran el juego, ejemplos de equipos sin jugadores que terminan jugando bien, etc etc.
Te puede no gustar y lo respeto, pero es un argumento muy banal ese.

Segundo punto.
Por mas que no le importe a nadie, voy a reiterar mi pedido de calma. Entro al foro y lo único que leo son ataques furtivos contra un tipo. Ataques de todo calibre, y no es ni DAP, ni AGUILAR, ni GRONDONA, ni la PRENSA COMPRADA, ni un hincha de BOCA que nos gasta sentado en la posibilidad de ganar un nuevo campeonato sin jugar a nada de verdad y sin nadie que se los cuestione… le estámos dando a todas éstas personas un TRIUNFO MAS. Ya sé que ya no hay lugar para la paciencia, pero que no pase que nos agarramos con lo que tenémos mas cerca porque sería un error, así RAMON no pueda levantar éste muerto. Si pueden, tomensé un segundo de pausa, minimisémos el odio y volvamos a hablar del futbol que nos falta