Ramón Ángel Díaz

esta muy sensible la gente con revelar datos contractuales, listo no hay drama.

yo me anoto para que cuando venga Garcardo y se publique cuanto cobra, estos que se razgan las vestiduras por lo de Ramon y Emi, de hacerselos recordar.

Saludetes.

Creo que en la historia reciente del futbol argentino, se publico cuanto cobra un entrenador. Seamos buenos entre nosotros, si le quieren pegar por ese lado, ya es buscarle la quinta pata al gato para darle despiadado, y me parece una bajeza

Estoy a favor que siga Ramón por lo menos 6 meses más, no me parece mal la renovación. Si los valores que se tiran son esos me parecen excesivos pero quiero ver bien en qué consta ese supuesto contrato de 32 millones de pesos porque si en el medio meten los premios si gana la Libertadores o el Mundial de Clubes es otra cosa. Si es fijo pase lo que pase, es un disparate.

Como es un año político en River nunca sabés qué es real y qué pescado podrido.

De cualquier manera, creo que el ideal hubiera sido esperar a las elecciones que falta un mes.

esta bien, vende humo no. Solo un dt que si no tiene jugadores de jerarquia que se puedan manejar solo y dejandolo en un segundo plano, no gana nada.

todo bien, vamos a ver en el futuro inmediato cuando el se conozcan cifras del proximo entrenador y volvamos a charlar del tema, que opiniones tenemos.

Y quién si gana? hasta ahora no vi alguien que gane todo por tener a un dt en específico.
Y lo de ganar es muy circunstancial, podes ser bueno y no ganar nada nunca.

Si le quieren pagar $100.000.000 que se los paguen, pero cuando el equipo juegue bien. No podes aumentarle el sueldo a un flaco que te hace doler los ojos cada vez que ves jugar a sus 11 perros labradores. Cuando se lo merezca, denle lo que sea, pero que se lo gane viejo. No puede cobrar ahora en base a lo que ganó hace 20 años. Seamos buenos entre nosotros.

periodista: “te parecio bien que se publiquen las cifras del contrato?”

r. diaz: “y… ha cambiado mucho el periodismo, tambien [b]la gente cambio”

[/b]ahi tambien hay un palito para la hinchada. pobre ramon, no debe poder creer que despues de todo lo que le dio al club algunos lo traten como el peor de los mercenarios.:expressionless:

He preguntado varias veces por como se arregla el contrato, hasta ahora lo que entendi es que se firma un solo contrato para todo el cuerpo tecnico, pero ahi va especificado cuanto gana cada uno, o sea si se podria saber si le sube o le baja el sueldo a Emiliano.

quise decir que no es dt…es como maradona en la seleccion " no es estratega, pero motiva mucho, le saca presion a los jugadores bla bla bla"…

podran ganar o no, pero nunca van a jugar como lo esta haciendo river ahora. No hay laburo en la semana en ningun aspecto, estan a la buena de dios esos jugadores en la cancha…Los jugadores de los 90 se podian manejar solos, tenian nivel y experiencia para poder hacerlo…Los de ahora no saben hablar y menos pueden manejarse solos en la cancha.

O sea… el socio tiene derecho o no tiene derecho a saber cuanto ganan el cuerpo tecnico, los jugadores, cuanto se gastó en incorporar jugadores etc etc etc? Que dice el estatuto al respecto?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Al periodismo lo único que le interesa es vender. Hoy vende criticar a Ramón, si mañana vende decir que es el más grande van a proponer cambiar el Obelisco por una estatua suya. Fijate también cuando te tiran la de “DAP triplicó (o lo que sea) el pasivo de Aguilar” como si esa frase suelta significara algo. Es una mierda el periodismo deportivo que predomina por lo menos acá en Argentina.

Con ese pretexto, está bien que los políticos no informen cuánto ganan, verdad?

NO ES LO MISMO. Todos saben que los jugadores, técnicos, dirigentes y contratistas ganan fortunas. Publicar la cifra que ganan NO los hace más vulnerables. Que sean víctimas de actos de inseguridad ó no, nunca dependerá de que se sepa cuánto se llevan, que por lo que te explicaba antes es lo que corresponde.

Y no es lo mismo hasta por ahí nomás. Si nadie sabe cuánto gano yo, pero la gente me ve bajar de un Honda Civic, es probable que sea más seguido por los amigos de lo ajeno que si me ven viajar en un Fiat 147 atado con alambre. Es horrible verlo así, pero no menos real.

River y el futbol argentino tambien cambiaron, avisale a Ramon, parece que no se dio cuenta todavia

yo tambien pregunte y me dijeron lo mismo, que se arregla un monto para todo el cuerpo tecnico, no tenia el dato que tambien se especificaba lo que cobra cada uno. si es como decis, entonces tenes razon y se podria saber que termina pasando con la parte de emiliano… yo lo que pensaba, en base a lo que me dijeron, es que ramon reservaba tanto el monto de el como el de su hijo, por la relacion familiar que tienen y manejarlo entre ellos, en cambio si era logico que el resto de los colaboradores tuvieran el numero plasmado en el contrato.

Lo de las razones de seguridad es una excusa para manejar la guita a su antojo…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Paren de repetir como retardados lo del pasivo?? Saben que mierda significa el pasivo??

Sin saber el activo, el patrimonio neto y el estado de resultados, no sirve para una mierda el pasivo. Podes tener un pasivo de 1000 millones y estar bien economica y financieramente.

De esa desinformacion de los medios no se quejan no?

Cual es la justificacion para los aumentos de contratos? Hubo acaso un aumento en los ingresos, el club está teniendo superavit acaso? Otra no me imagino… o sera que pasarella quiere dejar un poquito mas incendiado el club todavia?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

bueno, no te calentes flaco. en lugar de eso, explicalo claramente. queres decir que aun con los 500 millones de pasivo estamos bien economica y financieramente?

Quizás no me exprese bien, digo q ese sueldo 32 millones, para Ramao o un dt de ese target, es una verga. No digo q este mal, ni que este bien. Si yo cobro 12 lucas en mi laburo y digo q es una verga, va a venir uno q cobra 6 y me va a decir q estoy en pedo, q soy un ladron de mierda (?)
Por eso digo q habria q medir cuanto cobraba, y cuanto deberia cobrar.