Ramón Ángel Díaz

ok, entonces que no se sepan tampoco los valores de las transferencias ni los contratos con patrocinantes. Escondamos los numeros debajo de la alfombra asi es mas facil que pasen desapercibidos los choreos, y que la ley sea pareja para todos eh: si no queremos saber cuanto cobra el DT del club, tampoco querramos saber por cuanto le alquila el predio deportivo River a un tercero…

Que curioso porque nunca tuvimos pruebas fehacientes de que el predio de Almeyda costara lo que dicen que costaba mas alla de algunas declaraciones de foristas, sin embargo eso no es puesto en duda. Ya que estamos estaria bueno averiguar cuanto cuesta la concentracion en Nordelta (cerca de casita) no?

Con eso nuevo de derecho de información al socio, uno no puede preguntar por los documentos sobre cuanto cobra cada uno?

El sueldo de una persona es privado, y me parece logico que cada uno acepte o rechaze que estos datos se sepan. Y te recuerdo que hace un tiempo atras CASLA era un nido de gatos que casi se va a la B, asi que si se hizo, dudo en que haya sido en buenos terminos o por una decision de transparencia

Si tiene una justificacion que pruebe el conocimiento de cierto dato. Tiene que ser aprobado por una comision de no se que tanta mierda

En el ejercicio del 31/08/11 al 31/08/12 se registro un total de $ 47.305.227 en sueldos correspondiente a plantel y cuerpo tecnico.

no si hay cada uno…

es comico como filtran los requerimientos en base a quien se lo hacen, como si River solo se fuera a la quiebra gracias a los desfalcos hechos con algunos personajes y no con todos…

Le estas pifiando bastian, esto no es una empresa.

Estas mezclado las cosas me parece. ¿Con un sueldo que vas a encontar de nuevo? Ramon es un tecnico caro y se sabe que Emiliano es un chupa sangre, tengas o no los numeros en mano. ¿Te parece lo mismo que saber cuanto entro del porcentaje Lamela o Buonanotte, o cuanta guita se uso realmente para remodelar los quinchos en el predio de Ezeiza?

te repito. Es un club no un empresa.

A lo sumo uno podría criticarle cierta falta de ética, sabiendo que el club no está en condiciones de pagar eso. Pero la realidad es que esto es responsabilidad dirigencial, tanto por extender un contrato fuera de su gestión como por la erogación excesiva que se hace.

El contrato que tiene River con adidas es el tercer contrato mas longevo del historia de la marca, detras de Bayer munich y la seleccion alemana.

El manejo de un contrato laboral es igual en todos lados, sea una empresa o un club. En escencia, es un ingreso personal que uno recibe por realizar un trabajo, y cada uno decide cuando o a quien se le puede develar este ingreso. A ami no me parece etico que estas cosas correteen en el aire

a ver… si ramon arregla un contrato en bruto para todo el cuerpo tecnico, ¿como sabes si duplico o redujo a la mitad el sueldo de emiliano? habria que ser muy boludo, y a ramon le podran decir miles de cosas pero esa no es justamente una de ellas, para en este momento mostrar que le va a pagar el doble a su hijo, entonces por eso, entre otras cosas, necesita arreglar un contrato mayor…

soy socio y tengo derecho a saber en que invierte y gasta el Club, podemos discutir las formas, pero el socio tiene derecho a saber tanto cuanto se le paga al entrenador, como cuanto se invierte en obras o cuanto en futbolistas.

Me parece bizarro andar diciendo las cifras que gana cada uno, mas que nada porque después saltan comentarios como los que estan ahora. Tipo, ‘ayy mira lo que gana, si es un vendehumo’ ‘ay, yo ganaría mas’ de los mala leches. Pero en fin, es transparencia, y en River debería haber mucho mas de eso

Pero entende que no estas hablando de un activo o un pasivo del club. Te estas metiendo ya para el lado de los recursos humanos que maneja el club. Creo que a nadie, desde el utilero, el que hace mantenimiento de la pileta, al de la voz del Monumental o Ramon, le gustaria que anden mostrandole a quien sabe quien cuanto gana por mes, y si lo hacen, tranquilamente nos podrian un juicio, algo que en este sentido, esta totalmente justificado siempre y cuando no se haga con el consentimiento de la persona en cuestion

bizarro ??? no tiene nada de bizarro…Bizarro es llenarse los bolsillos el, su hijo, sus amigos, su representante y salir a vender humo con su amor por river…

Aparte el mismo dijo que venia a dirigir gratis y miralo ahora. El dijo que con el no nos ibamos a la b y mira como jugamos, por favor es mas vende humo que caruso.

Nunca dijo que venía a dirigir gratis, dijo que estaba dispuesto a ayudar en lo que sea. Y con respecto a lo de ‘vende humo’, me parece que es una exageración lo que estas diciendo. Esta perfecto que no te guste lo que haga, que no compartas, o sarasa sarasa, pero vende humo es una palabra de mierda que no encaja para nada con Ramón. Si tus comentarios van a ser directamente asi, saludos.

Cuál es el problema con el contrato? Es por la guita en el contexto económico o por los resultados deportivos? O ambas?

Para mí nos estamos dejando llevar solo por los resultados. El problema está en el juego del equipo. ¿A qué juega River? No queda del todo claro. El partido contra Arsenal me parece la vara con la se puede clasificar a nuestro equipo adentro de la cancha durante todo el campeonato. Lanzini se come el segundo gol con el que cerrabamos el partido en el PT y a partir de ahí el equipo entra en esa nebulosa típica de este semestre, donde no hay respuestas futbolísticas. Encima con el adimento de todo el semestre, que es el de los líneas y árbitros de mierda.

Ramón, ponete la pija con algunos jugadores o te llevan puesto. Y jugatela por un esquema, una línea de juego y tratá de mantener el mejor once posible. Por favor.

El último que apague la luz…