Ramón Ángel Díaz

De todas formas, asi sea Bill Gates, no me gustaria que el resto sepa cuanto gano, mas en una sociedad tan enferma como la nuestra

el Vero Digrailo version masculina

Habría q ver el historial, en sueldo, q tenía Ramao, para poder decir si lo q cobra hoy, es acorde a su target.
Quizá el contrato q tenia era una verga…

la economia del club la vienen haciendo mierda con o sin ramon, o ramon tambien es responsable de los 500 millones de pasivo que tiene el club?
es el mas ganador de la historia, que quieren que venga a laburar por dos mangos? se lo “gano.” en todo caso quejense de pasarela que lo fue a buscar y ahora le renovo por dos años, ramon no le puso una pistola en la cabeza para que lo haga, asi que apunten a donde tienen que apuntar no se guien solo por el odio a ramon.

entiendo tu punto, pero eso aplica para tipos como vos o como yo, no para estos empresarios o famosos, se sabe que son millonarios, es mas que obvio.

Si lo infiltran a Lanzini, me imagino que seria asi

Chichizola
Mercado Maidana Pezzella
Carbonero Kranevitter Ledesma Vangioni
Fabbro
Lanzini Simeone

puede haber sido una verga pero para un tipo que se la pasa vendiendo su amor a river, que venia gratis, que esto es river y bla bla bla, es una terrrible contradiccion y lo deja en evidencia que vino por la plata y quiere perpetuarse, sino no hubiese aceptado que se aprueba nada hasta la proxima dirigencia.

No tenía ni idea de que se manejaban estas cifras. Pero Ramón es un técnico estrella. Lo que me parece pésimo es lo de sus ayudantes. Pésimo

Que sea una obviedad, no quita que tenga que violarse la privacidad de una persona para saber cuanto cobra en concreto. Ademas, ¿para que queres saberlo? ¿para ver cuanto se lleva por mes el boludo de Emiliano? si sabemos que cobraba bastante antes y ahora, como decis vos, porque es una obviedad que ya ganaba demasiado

Cada vez mas decepcionante.

Parece que el equipo sería Chichizola; Mercado, Maidana, Pezzella, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Fabbro; Andrada, Simeone

Bueno vamos a ver si en junio cuando le pongan los puntos sobre la mesa a ver si se ofrece a dirigir gratis.

river es un club que tiene millones de socios y deberian estar informados siempre. No es una empresa.

Me gusta que ponga a los chicos adelante, poner a Mora y/o Teo solo sirve para que los sigamos matando. No me gusta que ponga a Krannevitter de volante derecho y no de 5, no me gusta que no busquemos variantes para el volante derecho, y no me gusta que no probemos a Vangioni de volante y a un 3 de inferiores. Yo creo que Vangioni es 3 pero estos partidos quizas podriamos ver otras opciones.

No esta mal que se publique lo que gana la gente de River, todos saben que son millonarios, lo que esta mal es que no se sepa cuanto ganan todos, y que cuando se sabe cuanto gana alguno es porque se esta usando eso con algun fin sucio.

Bueno no seas cruel, los $0 que dijo que cobraría en 2002, con 12 años de inflación encima, suman $7.000.000.

Ariel, yo hay varios antiramon que no me fumo, pero no todos los que lo critican son anti ramon eh… no nos paremos en esa posicion porque no va para ningun lado tampoco…

Estas violando la privacidad de una persona fisica, no de un grupo empresario o para probar un desvio de fondos en un presupuesto

obviamente que no todos los que critican son anti. el mensaje iba a dirigido a ellos, a aquellos que buscan cualquier cosa para pegarle y pegarle. ahora parece que ramon es responsable desde el pasivo del club hasta la canilla que pierde en el baño… fijate que por ej lo estan matando porque dicen que a emiliano le duplicaron el sueldo. como saben si eso es verdad? no tienen idea, pero igual esta bueno darle por las dudas.

no se esta violando nada, no tiene porque se un contrato bajo cuatro llaves. Rives es un club y los socios tiene que saber en que se gasta la plata y ahora ramon no va poder salir a vender humo por su “amor” a river…

hace un tiempo atras en casla se dio a conocer lo que cobraban los jugadores y tambien me parecio correcto.