Ramón Ángel Díaz

eso es problema de voka…

Che hablo en conferencia de prensa ? Vi al voleo un pedacito que decia que iba a ser el primero en querer charlar con el nuevo presidente para ver que proyecto tenia…

Dijo algo del contrato ? Y de todo este tema ?

Esta puesto, y fue publicado en el Ole. Asi como tambien el sueldo de Riquelme y Gago. Creo que lo postearon hace unas paginas

No tengamos memora selectiva. Nosotros nos quejamos del Ole, y le preguntas a un bostero y te va a decir que el Ole es gallina.

Esto es asi, van a lo que venda, sea del club que sea. Si es verdad que River vende mas con los quilombos que boca.

Venden mas cuando hay quilombo, cuando va bien, en la redacción, se deberán rascar las bolas, y solo un par, ideando la nueva fogoneada.

NO. No es ninguna boludez. Así como en tu consorcio vos tenés que estar informado AL CENTAVO en qué se gasta la guita de las expensas de tu edificio, de la misma manera como Socio de un club tenés que tener acceso total e irrestricto a TODOS los contratos que se firman. Jugadores , técnicos (de fóbal ó de la actividad que sea; si sos sólo socio de cancha, de lo relacionado con el fútbol, desde ya), asesores, Comisión Directiva, personal administrativo, contratos tercerizados de mantenimiento y limpieza de las instalaciones, contratos publicitarios, transferencias, etc., etc., etc.
TODO tiene que ser absolutamente transparente. Que no se haga es otra cosa, pero no porque no se haga vamos a perder de vista y confundir lo correcto con lo que no lo es.
OJO: cuando digo “acceso a los contratos”, es exactamente eso, NO las cifras globales que dibujan en los Balances. Hay cláusulas a montones, que tienen que poder salir a la luz sí ó sí.

Sabes que con los loquitos que andan hoy en dia, no tirar esos datos al aire. A ami no me gustaria que todos sepan cuanto gano y que mierda hago con la guita, corriendo mas por una razon de seguridad

Parece que el equipo va a ser

Chichizola
Mercado Maidana Pezzella Vangioni
Kranevitter Ledesma Rojas
Fabbro
Andrada Simeone

a ver… alguien con dos dedos de frente puede creer que Ramon Diaz o Bianchi son tipos que ganan poco?

ganan mucho, como cualquier tipo con la trayectoria que tienen ellos en el futbol. Como cualquier astro de la TV nacional o cualquier deportista argentino de Elite.

nadie en su sano juicio va a contarle los billetes ni a Ramon, ni a Bianchi no a nadie de los mencionados.

TODOS sabemos que ganan fortunas con lo cual que las mismas sean publicadas o no, no suman ni restan nada a la cuestion.
En todo caso es un dato de interes para el hincha o socio que quiere saber cuanto le abona el Club a estos tipos por sus servicios.

PD: son personajes publicos, no simples foristas con laburos comunes.

Ah bueno, prefiero que me viole un mamut antes que fumarme a rojas!

no lo tomes a mal, no es personal… pero a nadie le interesa cuanto ganas vos, o yo o cualquiera de los que escribe aca. Y todos sabemos que tu salario es de los que puede tener cualquier cristiano.

Ramon es una celebridad en el mundillo del futbol con lo cual, y como toda celebridad, esta expuesto a estas cosas.

Dejate de joder Ramon…:twisted:

Lo que a mi me molesta no es que se publiquen, sino con la intencion con que se publican. Porque lo publican en pesos para que la suma pegue mas fuerte, cuando en realidad es un contrato similar o menor al de Bianchi, del cual no escuche ni vi ninguna tapa de diario.
Tampoco NUNCA lei de ningun periodista, y menos de Ole, que hablen de los $ 300.000 por mes que se llevaba Almeyda por alquilar su predio para entrenar.

A mi son esas las cosas que molestan, la intencion de siempre tirarle mierda a Ramon por parte de ciertos periodistas o medios.

Ariel Cristófalo @acristofalo 45s

☆。★。☆。★
。☆ 。☆。☆
★。|/。★
RAMÓN
★。/|\。★
。☆ 。☆。☆
☆。★。☆。★

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 27min
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que va a cobrar Ramón. Me parece poca guita.

Un tiro en la cabeza le daria a este tipo

ramon diaz: “lo que tengo me lo he ganado y lo que firmo lo voy a respetar hasta ultimo momento.”

listo, tenemos al mas ganador para rato por suerte. que sigan llorando los antiramon pero se la van tener que fumar.

Ese equipo da asco.
Que vergüenza que somos.

Lanzini, dicen, lo van a infiltrar.

y a la economia del club que amas se la pasa por las bolas.

https://twitter.com/acristofalo

Que equipo de mierda