Ramón Ángel Díaz

En definitiva una conferencia con sus tipicas frases que nos dejo con una sonrisa de oreja a oreja, hablando de la historia, de que todos los partidos son importantes y hay que ganar, que van a exigir al maximo, que los jugadores tienen que entender que estan en River.
Pero lo que mas rescato y me va a quedar grabado en estos tiempos de “Soldados” es esa frase exacta, que mejor no podria haber sido.

YO SOY SOLDADO DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Dudo que Trezeguet siga en River. Con los despelotes personales que tiene no creo que esté para una pretemporada como la que realmente necesita.

La cara de Fantino anoche cuando dijo que volvía ramón era sublime, le cagó el programa del domingo

Las mejores frases de Ramon Diaz en River - YouTube

Y… ellos se cagan de risa porque saben que Ramon es incluso mas hijo de boca que Passarella, sobre todo los de 35 para arriba, que ademas son los que mas bancan el futbol tacticista de Falcioni. Por ahi los mas pendejos tengan un poco de cagazo y les de por los huevos toda la movida mediatica que se genero en torno a River.

Es un poco al reves de lo que pasa en River. Por lo general, entre los que tenemos arriba de 34, 35, Ramon esta lejos de tener un concenso unanime, pero para los mas pibes es Dios.

Navegador Mozilla: https://download.mozilla.org/?product=firefox-17.0.1&os=win&lang=es-AR
Extensión Video Download Helper: Video DownloadHelper – Consigue esta extensión para 🦊 Firefox (es)
El post de Hernán: Las mejores frases de Ramon Diaz en River - Campo de Juego - tuRiver

El rumor es que seguiría hasta Junio y quede como manager del club.

GRACIAS.

Perfecta sintesis. Hay algunos que no se limpiaban el culo solos cuando Ramón dirigía River y lo endiosan.
Posta no entiendo lo que está pasando… se piensan que de buenas a primeras Funes Mori va a ser Francescoli, Martinez Juampi Sorín y Rojas La Bruja Berti…

Che, mirá que yo le tengo una fe ciega y tengo cuatro dos.

espero que Treze se quede, en primer lugar y que luego se recupere fisica y futbolisticamente, porque la verdad con lo que hay hoy dia, es un tipo imprescindible.

(de mas esta decir que a Bobi no lo puedo fumar mas)

Eso es lo que vos pensas de los que alaban a Ramón Diaz, yo te juro que no vi a nadie decir que ahora Funes Mori va a ser el próximo goleador del campeonato, que Lanzini de una vez por todas va a empezar a jugar como un enganche de River. Sino que Ramón trae consigo una cara nueva para River, no solo de los futbolístico, sino de lo anímico y la energia de la gente va a ser diferente.

ROGELIO FUNES MORI, a vos te queria hablar, si no explotas en estos 6 meses/año no explotas mas.

Perfecto razonamiento… (?)
No metamos a todos en la misma bolsa… para mi el plantel de River este Ramon o no es mediocre, dependemos de los refuerzos y estando Passarella sabemos de lo que hablamos. Tambien se que Ramon siempre se caracterizo por potenciar a los jugadores, Ramon sabe lo que es River, no es ningun boludo. No tiene la varita magica , pero inspira otra cosa, mas con todas las palidas que venimos sufriendo, tener en el banco a un tipo que sepa lo que es River y sea hijo de Labruna me parece mas que positivo…
Para vos quien tenia que venir como DT? o quien querias que hubiese venido?

El video este corre a mil por hora. Y no se escucha nada.

lo mismo esperabamos cuando llego Cave y Treze y lo unico que exploto Funes Mori fueron unos chasquibun en la pasada fiesta de hallowen…

espero que lo vendan y con eso traigamos buenos refuerzos.

Se me vinieron a los ojos un par de lagrimas con el video… que lindo es ser de River… y que lindo que Ramon este de vuelta.

Lo mio iba a que Ramon si bien no los transforma en Francescoli suele potenciar jugadores, entonces con un nuevo aire, y si en Enero vienen jugadores importantes, digo que no tiene mas excusas…

Yo creo que lamentablemtne forma parte del “culto a la personalidad” que se instalo en River desde hace bastante tiempo. Es la razon por la cual un tipo como Passarella llego a ser presidente, por ejemplo, en vez de pensar en alguien con, al menos, UN antecedente en gestionar un club o una empresa aunque sea. O Almeyda DT, en vez de pensar en alguien que al menos tuviera el titulo, O cuando se estiro la carrera de Ortega hasta que diera pena o cuando se fabrico a Fabbiani como un nuevo idolo, o cuando se vive añorando a Aimar, Dalessandro, Saviola, etc… en vez de buscar lo mejor que hay en el mercado en el presente y reconstruir en serio las inferiores.

Es como que el mismo hincha de River pone a los nombres por encima del club. Despues no le pidamos a los propios personajes que no lo hagan

Y ademas esta el siniestro passarella de presidente… Ojala me equivoque pero para mi este paso de riojano charlatan va a ser un bluff… Ojala este errado pero…