Ramón Ángel Díaz

Jejeje… estoy de acuerdo, amigo. Ahora, vos fijate que citaste al único “anti” que lo pedía a gritos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vos viste lo que estas pidiendo? Yo hubiese querido lo mismo.

Yo quiero que vuelva al club y despues vemos. Esos planteles no se formaban solos. Asi como dicen todos que a San Lorenzo lo funde el por armar el gran equipo del 2008, En River eso no paso. Que vuelva y lo haga aca. Nosotros pasamos a deber la guita del planeta con los jugadores mas falopa del futbol Argentino, por favor…

Que gane nomas, lo que gano en su momento y estare satisfecho, pero igualmente, es muy dificil que se vuelva a ganar tanto. Por el solo hecho de que se hizo solo una vez en la historia del club.

Donde dije que no quiero a Ramon Diaz???
Ves que ustedes mismos tienen el problema, aca lo que algunos muchos planteamos es que Ramon Diaz es un buen DT mas, no le vemos el aura magica que le ven algunos, pero si que lo quiero, lo dije mas de una vez, cuando llego Cappa tenia que venir Ramon, es mas estaba seguro que venia Ramon, pero bueno el menos malo nos la mando a guardar de nuevo, y hoy en dia si me dicen que mañana agarra Ramon y se va Almeyda lo llevo y lo traigo a los entrenamientos todos los dias en mi auto, ustedes confunden las cosas, decir que Ramon es un DT común, y con el común NO quiero decir mediocre, sino un DT que trabaja y hace lo mejor que puede y esta a su alcance, con el material que le dan, decir eso ahora es sinónimo de no quererlo, y aca hablo en serio dejando de lado las chicanas que tiro para joder cuando Ramon declara, hablo de como trabaja como maneja al grupo, creo que sin dudas hoy el DT de River debería ser Ramon, porque River en la B tiene material que sobresale en la categoría, pero no creo que sea mago, no creo que River gano todo lo que gano porque el era el DT, todo lo contrario ese equipo dio a luz al DT, no al reves, los continuos ejemplo en equipos ya van 3 con Independiente donde Ramon pasa sin pena ni gloria me dan fundamentos REALES para descreer de ese mito de que con Ramon ganamos todo, desmereciendo los planteles estelares que tenia Ramon cuando ganaba todo, y mas aun cuando los dejo de tener no gano NADA.
Es realidad pura viejo, no es tan difícil esto, si tenes jugadores viene Ramon, bárbaro vamos para adelante, ahora creer que con los equipos paupérrimos que tenia Astrada y Gorosito porque era equipos de mierda, creer que con esos mismo equipos si el DT era Ramon ganábamos todo ya es una falta de inteligencia grande.

Igual, ese anti, lo pedia para quedar “Politicamente correcto” Guarda… :lol:

Quiero aclarar que el mejor equipo que vi argentino fue el River del Apertura 96 (ooole, oooole, oooole, goooooollllllllllll!) y lo dirigió Ramón.
Si alguna vez volviese a dirigir me encantaría, lo que no me banco es ese endiosamiento, el creernos que Ramón se sienta en el banco y a los 6 meses somos campeones, ese alo de tecnico infalible cuando se equivocó muchísimo en sus dos períodos anteriores.

Comparto, en el lineamiento que le queres dar a la idea. Pero caes en la que cae la mayoria que fundamenta contra Ramon, Si queres equipos estelares, tenes que tener un tipo que los pida y los genere. Ahi es donde se hace importante el DT.

Y por favor, basta del “Nosotros-ellos”. Yo estoy pidiendo para el banco de River al dt mas ganador de su historia, nada mas.

Eso esta perfecto.

No te confundas papá! él no armó nada, se encontró con todo servido!. Lo único que pidió Ramón fue Rambert (cuando Davicce la ofrecía a Palermo…) para reemplazar a Cruz y Marcelo Gómez (porque no se bancaba a Astrada…).
O me vas a decir que conocía a Salas, Berizzo y Monserrat?.

Ahi te equivocas, cuando se fue Astrada lo pedia desde la deseperacion si queres, desde decir, bueno estamos para el orto, nos vamos a la B, bueno vamos por Ramon, pero queriendo en serio que agarre y que le vaya bárbaro porque no quería descender, soy hincha de River primero antes que nada.
Y con Ramon yo sabia dos cosas, primero el efecto anímico y mediático que SI provoca Ramon en River y no lo veo asi en otros equipos, después porque quería un tipo que meta presión para que lleguen jugadores, no un títere que diga con lo que hay estamos bien, yo soy un soldado.
Por esos dos motivos yo quería a Ramon, después bueno si no venia nadie y lo mas seguro era que también nos vaya mal, a lo mejor zafábamos es incomprobable, es como cuando yo digo y sostengo que con Donofrio hoy River seguía en 1ra, por el simple hecho de que iban a traer jugadores, en fin incomprobable pero estaba la posibilidad.

A los tres. Fijate que esto ya lo debatimos con anterioridad. El unico que genero dudas (En el debate) fue Salas.

Igualemente River siguio incorporando y promocionando pibes de la cantera en su mandato como DT. Los planteles los armaba el.

:mrgreen: Hermanos y hermanas.

Es que no lo veis? El Mesías está en una etapa de reflexión y recogimiento ( Si lleva un tipo ya lo se, por decirlo varios campeonatos… años , pero los tiempos celestiales no son los terrenales ) Está buscando nuevos horizontes, nuevas profecías, nuevas formas de guiarnos por los senderos de la victoria. Mientras, continuad con el fervor de las fiestas de Pascual, en la que celebramos el bautismo de quien está sentado a la derecha ( o a la izquierda depende del banco de suplentes ) de nuestro guía espiritual.

Como nos enseñó el profeta Pascualito, en su nuevo testamento ramoniano, oramos al profeta y a cada frase respondemos : Te lo pedimos Ramón.

Para que el pony de Funes Mori no se pierda mas goles pelotudos …
Te lo pedimos Ramón.

Para que a Passarella lo remonte un viento y lo deposite en la recalcada loma de lora.
Te lo pedimos Ramón.

Para que Palu regrese del destierro y de la cara.
Te lo pedimos Ramón.

Para que en Octubre saquemos mas del 60% … ah no perdón esto es de otra teología. :mrgreen:

Ta luego y je je

:lol:

Que tipo Psicotico este Ariel. Es excelente el post.

Es una discusión de nunca acabar esa, no le voy a sacar merito a Ramon de que pide buenos jugadores, tampoco lo voy a poner como algo divino, vos y yo tranquilamente también armamos un 11 aceptable para pelear un torneo, no jodamos.
Después el super equipo del los 90 nada tuvo que ver Ramon en la gestación de ese equipazo, NADA, la base se hizo a comienzo de los 90 y se reforzó con formidables jugadores algunos llegaron ANTES que llegue Ramon y otros después como Salas, pero que Ramon NUNCA pidió, le dijeron los dirigentes te traemos a este lo queres y dijo SI (no hay que ser un dios para decirle que si a Salas tampoco) pero miren que es suplente respondió, lo banco al tronco de Cruz todo el torneo.
Por eso digo las cosas se exageran y alguno no las vivieron y toman lo que escuchan o leen y lo hacen su verdad, YO, las vivi, las vi, y Ramon en ese periodo aprendió a ser DT, si queres hablame del Ramon del 2002 ahi si lovi a el LIDER del equipo, pero en los 90, naaaaa, llego y tenia una Ferrari a su disposición, no jodamos.
Merito porque la supo manejar si queres, perfecto, pero no me digas que la armo el porque no es asi.

Esa idea de “hasta que no fracase en River no me convenzo de que no sirve…” es buenísima.

:lol::mrgreen: Es una de nuestras grandes armas secretas. Es para equiparar un poco eso de DT terrenal o campeón de torneos chotos como muchos lo pintan del otro lado :twisted::twisted:

Estos posts le dan sentido a mi vida :lol::lol::lol::lol::lol:

Para los anti que estan muy angustiados por el paso de Ramon Diaz por el America, cuantos partidos vieron del America dirigido por Ramon?

Los que transmitieron me los vi todos, inclusive el partido que puso suplentes porque estaba seguro que clasificaba y quedo eliminado en la liguilla y se quedo sin copa, recuerdo bien como le criticaron esa nefasta y equivocada decisión en la transmisión y luego los medios deportivos luego.
Creo que si hablamos de fracaso en serio, mas que el ultimo paso pobre por CASLA donde tenia un equipo de mierda, el fracaso de verdad lo dio en el America, donde llego hizo comprar jugadores por mas de 20 millones de dolares y ni pudo clasificar a la copa.

Incomprobable que hayas visto todos los partidos que transmitieron, y si los viste realmente fijate, porque le das demasiada trascendencia e importancia en tu vida a un DT del montón :twisted::twisted:

Que bien Ramón como recuperó a Independiente. Cuanto ganaron el otro día a Vélez?
Ah no, pensaba que…

Los del América los vi casi todos solo los que jugaban para la clasificación a la copa, solo de esos hablo, ademas los repetían siempre, y los que no vi siempre daban el resumen por FoxSports porque el DT era Ramon,:mrgreen::mrgreen:
Siempre miro los equipos de Ramon, es divertido, por ser Ramon por lo que provoca, por la prensa, no los miro completo pero lo sigo haciendo zapping un rato.

Por eso dije que fracaso lo que se dice fracaso, lo vivió en el America, en CASLA no tenia una mierda, pero en el America si y los 20 palitos que gasto fueron destinados a jugadores que EL solicito, viendo los resultados considero que ese paso por el futbol Azteca fue un rotundo fracaso.