El gol ese que le hicieron de contra que lo dejo afuera seguro lo gritaste como la chilena de Enzo a Polonia :twisted::mrgreen::mrgreen:
Jajjaa, con el empate clasificaba y perdió, no necesitaba ganar solo empatar.
La verdad estaba muy caliente por el desplante que nos había hecho y por como nos grito el gol en el Monumental, lo tome como que tuvo lo que se merecía, no debió gritar asi ese gol y tampoco decirnos que no cuando Papada lo fue a buscar, el contrato con CASLA se vencía ese mismo fin de año no era que tenia que romper un contrato, si tanto ama a River hubiese vuelto, mi problema con Ramon nace alla por 1993, yo adoraba a Ramon Diaz jugador, un fenómeno con todas las letras.
Pero cuando se fue de River par air a juagr al futbol japones solo para engrosar su suculenta cuenta bancaria me molesto mucho, o sea flaco River te hizo lo que sos y ne vez de quedarte a jugar la copa se va a JAPON8|8|8| un futbol que no existe con que fin??? solo monetario, ahi me calenté de una manera increíble, no tenia necesidad de dejarnos de garpe.
Después cuando volvió alla por 1995 quería jugar no quería ser DT, les cuento por si no lo sabían, entonces Davicce lo convenció para que agarre al equipo como DT.
Y bueno si quieren separar lo profesional con lo personal, lo hacemos, como persona se CAGO en compañeros, amigos, en todos, colgando al Mencho, y de mala leche, a ultimo momento cuando se cerro el libro de pases le dijo mira que no te tengo en cuenta y dicho por el Mencho esto, le dijo no me podes decir esto ahora, ya no puedo conseguir ningún club, eso es FORRO, no cabe otra, y eso que comían asados justos cuando eran jugadores.
En fin lo dije mil veces, tipo o persona que le hacia sombra Ramon lo quería bajar, asi fue también como desplazo del cargo a Delem, para poner un amigo suyo, después tuvo que dar marcha atrás con eso, pero el primero que lo quiso fletar a Delem fue Ramoncito el bueno, en fin esto no tiene nada que ver con que sea buen o mal DT, pero no se puede ser tan mala persona viejo.
La verdad, cuando me acordé que me podía empachar con fóbal del bueno con el América de Yamón, ya lo habían rajado. Una pena. Igual no va a faltar oportunidad porque seguro que en México dejó un buen recuerdo.
Mañana el amigo aramixs y Cía. se van a hacer una panzada con la presentación de CAI en la altura de Quito…
No está anunciado para mañana pero por las dudas te lo presto Turco
Flaquea la fé…
Buen papel hasta ahora del Ford Sierra. (?)
Como la aguanto Zlatan IBarcosvich (?)
Si si, ya voy… para eh!!! No hace falta arrojar objetos contundentes, me voy solo…
Que mal que juega Independiente, estan todos en su peor momento.
Que ganas de seguir regalando prestigio al pedo, que le vio de positivo agarrar este Independiente de cuarta??? no sea creerá el mismo también que tiene poderes y puede hacer jugar bien a cualquier perro porque eso no es asi, en fin, sigo sin entender porque Ramon agarro este equipo de Independiente que mas que un DT necesita un mago.
Que desastre Independiente. Son un desastre, todos. El futbol argentino se fue a la mierda hace rato.
Yo nunca confie en vos Ramon
Qué onda? Ya salió Ramón a ponerle un apodo chistoso al Rojo para ponerle onda al momento?
Va a pasar esto cada vez que juegue Cai ? dependiendo si gana o peirde saltan los ramonistas o los no ramonistas… esperen al fin del torneo para hacer un balance por lo menos…
me hizo acordar al partido que jugamos vs el Cristal por la copa del 96… dentro de lo negativo de cualquier derrota, no le quedó para nada inaccesible la eliminatoria.
Bien Ramón, camino a ganar otra copa.
jajajaj… tampoco la pavada… :lol:
Igual potencia jugadores Ramón, logró que el Equi González parezca un fenómeno.:twisted:
En el banco de suplentes de River, con el unico que se te puede comparar es con Angelito Labruna. Te rajaron a vos y se fué todo a la mierda, perdon y volvé, quiero ( ascender ) y ser campeon otra vez. Te banco hasta la muerte, fenomeno.
En qué país del mundo andará el amigo Riversito?? Lo quisiera tener aca en este nueva etapa de Ramón y aparte desde hace unos días le tengo preparada una perla de su ídolo para que no me rompa más las pelotas con el grito de gol de Ramón en la Libertadores con CASLA :twisted::twisted: