Y si, hacía 5 partidos que no ganaba Velez… :twisted:
3 Eliminaciones en primera ronda de Libertadores, Boca le da vuelta el historial, Cuqui Silvani, como “mérito” hizo debutar a Almeyda, Crespo, Ortega, Gallardo.
Esperate tantito, si llega a fin de año a Comparada le agarra un patatu cuando le de la listita de los jugadores que necesita para ganar un torneito de 6 meses.
No, es solamente para joder, la mitad de las cosas que digo las tiro para chicanear, algunos engranan y se ponen locos, con el equipo de mierda que tiene independiente que puede hacer Ramon??? NADA.
Ufff… cómo me gustaría ganar un torneito de 6 meses en primera…
Cuando Ramón (con toda la experiencia a cuestas que tiene) vuelva a River y FRACASE ROTUNDAMENTE, hablemos. Antes, me parece muy boludo preferir a otro dt por encima suyo. Los motivos son muy obvios. Esto va más allá del ramonismo, o anti ramonismo. Es la respuesta pragmática, que va a permitir mirar para adelante, de una buena vez por todas.
¿Querés Ramón? TOMA RAMON, y no rompas más los huevos (después no chilles). Así de simple. Ningún técnico de jerarquía te va a agarrar este desastre salvo él. Pragmatismo. Lo único que pido, en medio del desconcierto.
Tranquilos muchachos, yo también dije que estas charlas muy divertidas, porque yo las tomo asi, para divertirme, se van a terminar el dia que vuelva a River, obvio ojala que vuelva y gane todo, libertadores incluida, sería la manera mas feliz de estar equivocado sobre Ramon.
Minentras eso no pase y el tipo se la pase fracasando en cuanto club agarre, yo seguiré divirtiéndome, Ta luego, Je
Hace diez años que Ramón viene de fracaso en fracaso estrepitosos. Ese torneíto 2007 en el que aprovechó que Boca tenía la mente en la Libertadores y a River lo dirigía Passarella no tapa los papelones.
Esto es anti-Ramonismo aberrante, FRACASO TRAS FRACASOS ESTREPITOSOS?
Mierda, que le queda a Jj Lopez… Cappa, Gorochico, Simeone…
Una mala segunda campaña con San Lorenzo, y tres (3) Partidos en Independiente es un FRACASO ESTREPITOSO…
Ok.
Ah perdon, una mala campaña en el America de mexico tambien. Fracaso estrepitoso… si…
Ferguson en el Manchester tambien perdio muchisimo mas de lo que gano… Pero a ese no lo puedo nombrar porque es una herejia para los anti-Ramonistas, porque es INGLES…
A ver, a Passarella lo mataron porque quedo afuera en 1ra ronda de copa y Ramon en el America ni llego a eso, porque no clasifico en la liguilla directamente, o sea fue PEOR y ahi SI tenia equipo.
Esa mala campañan que nombras asi como algo normal de CASLA hizo entre otras que HOY CASLA este cortando clavos con el culo por el tema del descenso (igual no se van)
El primer paso por CASLA arranco muy bien con un torneo ganado pero cuando se hizo dueño del club, mas que del equipo, llegaron los hijos, las colgadas de jugadores, endeudo a CASLA con la llegada de jugadores que no podían pagar, para ganar NADA, y recorda que se fue MAL, renunciando antes de que termine el torneo.
O sea claramente Ramon fuera de River esta mas cerca de ser un FRACASO que otra cosa y ahora en Independiente que sabes muy bien este torneo vegetara hasta que termine con suerte termina a mitad de tabla y si pierde contra Racing mamita le queda la mitad de torneo jugar por NADA, con un equipo de mierda y hay que aguantar, porque esto te desgasta, la gente ahora no le va a caer a Ramon, pero el otro torneo al 2do partido que no gane listo, ya lo estan crucificando porque viene de arrastre ESTE torneo.
Todo lo que quieras, lo hablamos mil veces esto, pero FRACASOS ESTREPITOSOS? No me rompan los huevos…
Fracaso estrepitoso es estar en la B. Fracaso estrepitoso es otra cosa en mi diccionario.
En el rojo que le vaya como el ojete, no me importa. Yo quiero para River un tipo que pida jerarquia y que no se case con nadie. Que los dirigentes de turno muevan el culo para incorporar un plantel de verdad. El resto me tiene sin cuidado.
Y sinceramente, lo digo de corazon, todos los anti-Ramonistas despues del descenso de River deberian mantener silencio en cuanto a este dt, en señal de respeto al que mas GANO y al ver lo que es River hoy. Es verdad que Ramon no volvio a River por las diferentes dirigencias, pero tambien es que mucha gente de River no lo quiso, y no lo quiere. En eso se amparan tambien los hijos de puta de Aguilar y Passarella. Nos fuimos a la B.
Como podes no querer a Ramon Diaz en River despues de fumarte, y fumarte, y fumarte a lacras insoportables en el banco, no lo puedo entender.
Amigo vos recordás como formaba River en las dos épocas de Ramón? ese equipo se dirigía sólo hermano. Sacaba a Burgos, ponía a Bonano; sacaba a Juampi, ponía a Placente; sacaba al Burrito, ponía al Muñeco.
En el 2002 tenía al Cabezón, a Cave, al Burrito, al Cuchu, al Chacho, Demichelis suplente.
Mamita, que jugadores tuvimos y el mérito indiscutible de saber aprovecharlos (aunque para mi gusto se debió ganar mas cosas internacionales. Asi como ganaste la Libertadores 96 podrías haber ganado la del 95, 97, 98 y 99 o al menos ser finalista).