Ramón Ángel Díaz

Así que vino con aumento la renovación, che? Y…será la inflación, claro…

No entiendo antes cuando asumio no era el momento para dos años y ahora que viene de una campaña desastroza y de hacer todo mal si?

Yo como socio tengo el derecho a tener un balance de todo lo que se gasta en el club.

En Julio de 2014, el contrato se puede rescindir, sin la necesidad de pagarlo por completo.

Y la reforma del estatuto, en este sentido, va a quedar en segundo o tercer plano teniendo en cuenta los asuntos urgentes que hay para sanar en River, sinceramente.

Yo lo que no entiendo es porque hay aumento? y tampoco entiendo por que a Emiliano? La segunda pregunta me la hago desde el lado de Ramon, es exponer mas a su hijo.

Por que? El socio es como un accionista del club. Merece estar al tanto de las finanzas del club.

Nos quejamos siempre que no publicaban el balance, y ahora es una boludez mostrarlo?? Es una cosa de locos esto

yo supongo que el aumento de Emiliano es un dibujo, despues le tira los morlacos al viejo… :twisted:

Pero era mas facil hacerlo al reves, o sea un aumento a Ramon es mas justificable que uno a Emiliano.

entonces los dirigentes consideraron que Emiliano hizo un laburo excepcional en este periodo…

no me da el bocho para comprender esto, sinceramente

Parece que no juegan ni Barovero ni Lanzini al final.

A ver que invento hace

Mi conclusión es que Pasarella hizo esto, para cagar EXPLICITAMENTE a River, hasta ahora lo cagó implícitamente, pero ahora además esta resentido porque la gente lo odia y acuérdense que el 16 de diciembre no quedan ni tres zócalos del anillo por lo que se va a afanar este hijo de puta

Está mal que le hayan renovado faltando menos de 2 meses para que asuma otra CD, pero las cifras son razonables, entre padre e hijo son 10 millones de pesos (habría que ver el resto del cuerpo técnico, pero no creo que sea mucho más), con el dolar a más o menos $10, son unos 100 mil us$ por mes. Para un DT que ganó tanto y está dirigiendo uno de los clubes más grandes de América, es lo normal.

nnoooooooooooooooooooooo ramon la concha de tu madre!!! hoy termine los cambios en el GDT y puse a los dos… la puta que lo pario!

Están lesionados.

Jajaja que boludez quejarse por que se publicaron los numeros precisos del contrato, como si nadie supiera que estos tipos ganan fortunas. Aparte supongamos que un secuestrador tiene ganas de sacarle guita a la familia Diaz, no creo que la hora de pedir plata se base en lo que vio que cobra en la tapa de Ole, salvo que sea un secuestrador como ese del corto que actúa Capusotto.

Lo que espero que esta vez aunque sea nos dejen las notebooks (?).

Ahi esta la siempre oportunista tapa del peor diario de este pais, que diario de mierda, no podes publicar los numeros, de ultima si los socios lo quieren saber esta el derecho de informacion al socio, pero lo de estos tipos dando a conocer los numeros, buscando el impacto de la noticia, dan asco. Farinella sos lamentable, gordo grasa…

Es que los socios tenemos todo el derecho del mundo a saber la plata que se lleva cada uno del Club. Y bueno, si tenés 70.000 socios por tirar una cifra, es imposible que no trascienda. Si no les gusta que se haga público todo lo que ganan o toda su vida que se pongan un estacionamiento en el microcentro.
Y no lo digo solo por Ramón sino por todos los jugadores que se quejan de la exposición pública como si no fuera justamente por eso que cobran semejantes fortunas.

Q raro q ponen lo q gana Ramao y ni mu d lo q gana el viejo gaga d bianqui

No te preocupes que igual se los roban eh…

Excelente planteo. Si además de ser simpatizantes tienen llegada con ambos candidatos, estaría buenísimo que les trasnmitan estas inquietudes.
Esperemos que ambos se pronuncien públicamente sobre todos estos asuntos. Y sin rebusques abstractos ni eufemismos.