Ramón Ángel Díaz

Bueno, esto es otra cosa. Yo mas o menos pienso lo mismo, por eso es que ahora, digo que no es un buen tecnico.
Y el ayudante de campo seguramente este haciendo mal las cosas tambien para que estemos jugando tan mal. Lo que a mi no me cabe es como le pueden decir impresentable, que no sabe nada, a Emiliano, como si tuviera culpa de esto, cuando al que se lo tendrian que decir es a Ramon. Porque yo, francamente, no se si el junior este sabe algo o no, no puedo saberlo. Probablemente no.
Pero no solo el responsable mayor, sino el impresentable que no sabe nada de tactica y que nos hace jugar asi, es Ramon Diaz. Los mismos terminos que utilizan en Emiliano, son mas fuertes en un tipo con 20 años de carrera. Se supone que el deberia lograr mas.

Es mucha pero mucha teca para un club fundido como River. Encima, este tipo, no gano nada como para hacerle contratos así en su segunda etapa. Cual carajo es el mérito de este impresentable para cobrar semejante teca? Acá se deben 400 millones de pesos, carajo! Que gane títulos si quiere cobrar o sino que se vaya!

En el contexto de lo que se cobra en el mundo del fútbol, no me parece un número descabellado. ¿Está mal? Sí, es una locura, pero hoy TODOS cobran más de lo que deberían. Cualquier técnico que venga va a firmar un contrato sideral.

Rodrigo Palacio cobraba en Boca 1 palo verde al año, para que nos demos cuenta la locura que hay en lo que se paga. Y pasa con todos. Qué se yo, indignarse ahora por lo de Ramón me suena a oportunista.

Una forrada de todas formas que no hayan dejado que la próxima dirigencia maneje los números del contrato.

Coincido en todo lo que decis.
Salvo en el primer punto. Yo creo que si se puede informar con la verdad y sin mentir. Mas en un mundo tan mediatizado como este.

Ahora, de que discutiamos?
:roll:

creo que desviamos el foco de lo realmente trascendente: el costo del contrato no es el tema, el tema es EL MOMENTO

y eso esta pesimo, idependientemente quien sea el DT y quien sea el Presidente. Volvieron a hipotecar el Club y a comprometer a la proxima gestion.

hablemos de eso

No. Es 2.2 por año me parece eh.

Lo que significaria un aumento del 110%.

Igual, fijate la vagueza de numeros que se manejan. El poco aseveramiento que tienen… Y todos despotricando pestes contra el DT mas ganador de la historia del club sin tener un puto fundamento para hablar de los numeros que hablan.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Exacto.

Y no me extrañaria (ya que de medios vengo hablando) que toda esta perorata de numeros haya sido intencional… Para desviar el foco de atencion.
Como siempre.

Me gustaría que todos los contratos del fútbol profesional se hagan por productividad.

Como medimos la productividad de un lateral derecho? O la de un tipo que sabemos que viene como suplente?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los contratos deberian ser por objetivos concretos cumplidos.

se alcanzan los objetivos, se renueva contrato y se sube el cachet, no se alcanzan, no se renueva un choto y arafue.

Mas que criticarlo, fue la situacion de cagarnos de risa, al menos en mi caso. La aplicacion de la tecnologia y la psicologia es cada dia mas primordial en el futbol, y creo que ningun equipo serio no puede prescindir de eso

Será la nostalgia por el Treze…?

salu2

Creo que es como dice Marquitos, que serían 2 palos por año, pero aun así, no me parece descabellado teniendo ne cuenta que Bianchi cobra 3 palos y nadie se escandalizó por eso y más aun cuando les hizo la peor campaña de su historia… por eso digo, que no nos rompan las pelotas…

la diferencia es que bianchi de salir anteultimos ahora esta peleando el campeonato con un plantel que armó él, mientras que ramon, de salir subcampeon, ahora esta navegando en el ostracismo con un plantel que armó él

y yo siempre voy a romper las bolas si creo que algo es perjudicial para River, como creo que es éste contrato que se aprobó y que ató de manos a una dirigencia que entra en un mes.

perdon por la ignorancia… pero como se hace para firmar contratos en dolares si no se puede? o si se puede? :scratch:

A Bianchi le hicieron el contrato a principio de año, no ahora.

peor todavia… bianchi fue de menor a mayor, en cambio ramon de mayor a menor, pero le duplicamos el contrato

Hablando de Roma…

verguenza deberia darles. De ultima un sueldo base + premio por objetivos

Se larga a full la campaña de Farinella para sacar a Ramon este mes

Claro, una cosa no quita la otra, algunos no querran saber, pero para mi es importante saber donde esta la $ de river pq despues dicen q no se puede traer a tal o tal pq no hay plata. El cuerpo tecnico es solo una parte, tb falta el plantel por supuesto.