Ramón Ángel Díaz

Ramon firma un contrato con un aumento, pero el mismo contrato dice que casi todo ese aumento se va para Emiliano y el cara de pajero ese del video analista? No veo ningun motivo para subirle el sueldo a NADIE.

Igual ese contrato no se debe haber firmado nunca, aunque cobrara 1 dolar por año el y todo su cuerpo tecnico, esto lo tendria que haber visto la comision que gane en Diciembre.

no es tan descabellado eh, seguro es un contrato en dolares

LA CONCHA DE TU MADRE EMILIANO, DEJA DE ROBARLE AL CLUB LACRA SAN LORENCISTA!

Genial.

Excelente.

Sobre todo el parrafo remarcado…

Para para para… banquen un momentito… cuanto estaba cobrando Ramón en este tiempo y cuanto va a cobrar en los próximos años? Y si alguien sabe… cuanto cobra Bianchi ?

no se puede informar con la vedad y no mentir, por lo menos en este mundo. Hay muchos intereses economicos en juego, a lo sumo lo mas blandito es distorsionar un poco. Lo que pasa es que aca no hay un medio de river y otro de boca, como si en españa, uno del barza y otro del madrir…Aca son todos de un solo bando.

y como te dije, nadie esta a favor de river porque si lo estan van a perder la cometa o el laburo. De river viven muchas calañas.

Un ejemplo de informar con verdad y objetividad. Si vos tenes un diario y tu mayor patrocinante es un supermercado que te paga en publicidad el 80% del ingreso del diario. Pero ese supermercado vende productos vencidos y por eso murio una persona. ¿ que haces? ¿ informas? te quedas sin diario.

Un mes paso de tu apreciacion y todavia ningun periodista se lo pregunto :roll::roll:

Eso es lo que queria explicar con todo un choclo que me mande por ahi :stuck_out_tongue:

Comparto. Recien decia que si bien para mi era una LOCURA el dinero del que se esta hablando tampoco tengo real conocimiento de cuanto gana un CT en un equipo grande del país. Ahora bien, un conocido mio que jugaba en el Huracan archi fundido que se termino llendo a la B, siendo suplente ganaba 30 mil pesos por mes sin premios. Ahi me entra la duda que si un club fundido, sin patrimonio alguno, sin nada, le pagaba eso a un suplente cuanto le paga River a los que laburan adentro.
Que esta mal no esta en discusion, el dinero que percibe la gente del mundo del futbol es totalmente ajeno a la realidad de las instituciones y del país.

Alguien seria tan amable de explicar porque tanto revuelo, si el aumento fue desconsiderado o no ?

Es que no es claro…

Por lo menos YO no se si esta dentro de los parametros normales o no de un contrato de un CT de un club grande del país. Tampoco se sabe cuanto ganaba antes, por lo cual no podes evaluar cuanto fue el aumento si es que lo hubo.

El tema que te tiran “Emiliano recibiria un aumento del 200%” y te dan ganas de apuñalarte con una barrita de cereal…
Ahora bien, hasta donde entiendo el sueldo es para TODO el CT, incluido RD, despues se divide entre ellos, por lo cual decir que Emiliano recibe un aumento del 200% medio que se presta a confusion.

Hoy! En 6-7-8, Ramón Díaz y su lucha contra el grupo Clarín (?)

Unos se quejan porque el aumento fue desmedido, otros se quejan porque parece que la mayoria de ese aumento se lo lleva Emiliano, otros se quejan porque los medios informan tendenciosamente.

Y todos nos quejamos por que River juega como el orto.

Ahh entiendo entonces… digamos que Ramón hizo un reparto diferente… quizas es eso y se armó un despelote bárbaro. Pense otra cosa muy distinta…
Yo tampoco tengo idea por eso pregunte cuanto gana Bianchi… podría también ser útil saber cuanto ganan Pizzi y Mostaza…
Me acuerdo que Astrada cobraba 1 millon por año, por ejemplo.
Ahora yo no entiendo esto… supuestamente no tenemos un mango, aumento la deuda, venimos de traer jugadores como Ballón, Canales, etc… y en un par de años ya estamos para desembolsar 3 o 4 palos así como si nada ? La verdad yo tampoco tengo ni la más mínima idea de como se maneja todo esto, de que números estamos hablando…

2.200.000 de verdes al año hasta el 2015…primero, no hicieron merito para aumento alguno y segundo, nunca se tendria que haber firmado nada hasta la proxima dirigencia. RAMON TRANZO !

Bueno, viendo las cifras que manejamos, no es un exceso tampoco, creo eh, CREO que Bianchi escuche que cobraba ya 3 palos… y teniendo en cuenta que es hacia 2014 y 2015, siendo River, no me parece una locura… pero… eso también hay que ganarselo y esperemos que así sea…

Para, tampoco tengo claro que sea realmente asi. Como te dije yo no creo que un ayudante de campo tenga un contrato con el club diferente al del DT, asumo que esta todo junto y se reparte como ellos quieran.

Entonces supuestamente son 2.2 palos verdes en DOS años. Dolar blue ? Dolar Tarjeta ? Dolar Cristina?

Cuanta gente es la que reparte esa tarasca ?

Es un tema, puesto asi suena heavy, pero la realidad es que habria que hacer cuentas y comparar con otros DT de equipos grandes como para tener una idea mas clara.

Ya me imagino el diario de mierda de Ole, haciendo eco de esto, y poniendo una tapa con alguna frase referida al contrato, el aumento, los numeros o algo asi, pegandole de alguna forma a Ramon.
Que lindo seria que el semestre que viene tengan que cerrar el orto como en el semestre anterior.

Es al dolar oficial y tengo entendido que son contratos particulares, pero la verdad no estoy seguro…

A mi me pareció escuchar que Bianchi había pedido 3 millones o que cobraba tal cifra… pero repito, no estoy seguro de nada y estoy tocando de oido…

el problema es que nosotros estamos en rojo y el caudillo se la pasa vendiendo amor a river, pero en la practica es un riojano mas como el innombrable.

Encontre esto:

Si de números se trata, se filtró que en una de las reuniones, Bianchi habría pedido alrededor de tres millones de dólares anuales, aunque a los dirigentes de Boca no les gustó que esto tomara estado público y salieron a desmentirlo… Igualmente, la suma ofrecida por el club sería impactante.

Se sabe que Ramón acordó recientemente en River un contrato que oscila el millón de dólares y Ricardo Gareca percibe en Vélez 900.000 de esa moneda. Poco menos cobran Américo Gallego en Independiente, Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo y Luis Zubeldía en Racing.

A ver, si tengo en cuenta esto Bianchi y su CT gana mas en un año de lo que Ramon acordo en DOS años. Por otro lado, si Ramon estaba, segun esta nota, cobrando 1 palo verde anual y ahora gana 2.2 palos verdes en dos años el aumento es del 10% :confused:

Es asi o mande fruta ?