Ramón Ángel Díaz

Hay Ramon hasta Junio, mínimo. Ni forrinela ni nadie va a cambiar eso.

De mi parte espero lo mejor de el y que cambie completamente el estilo :question: de juego que tiene el equipo.

Y si, yo queria que a) Se vaya emi como mínimo, B) se vayan todos o C) como mínimo que el contrato se tratase bajo la nueva CD.

Pero bueno, a comermela nomas y esperar lo mejor para River.

Asco la tapa de Olé. ASCO. Asquerosa la gente que lo compra y le da entidad. Son una vergüenza publicando esos números, se les nota de acá al Congo lo mierda que son. Ojalá se fundan, manga de hijos de puta.

A Ramón se lo banca, pero… estos meses estuvo mas preocupado por su contrato que por entrenar y hacer jugar a River.

como se justifica el aumento en el contrato?

¿Por qué Olé titula que Emiliano va a ganar 3 palos cuando lo que se maneja son 2,2 palos entre todo el CT?

Prefiero que le “paguemos” a Ramón MILLONES antes de que se los ROBE cualquier dirigente de tercera.

los 2,2 son en dolares, los 3 palos son en pesos.

No podemos pagarle 3 millones a Emiliano Diaz, DIOSSSS!!! Asi estamos tambien

Vino a robar, no por la gloria

Entiendo en parte, pero a mi que me importa el mundo boca? de hecho bien por roman, bianchi y todos esos q los roban, si vuelven a la epoca de la camiseta pintada con felpon mejor asi ellos son los payasos y no nosotros.

y por otra parte, esta bien q cobren esa guita? los jugadores? el CT? cuando te amargan cada vez q tienen que jugar 90 minutos. Yo veo el contrato q firmo el CT ayer y me indigno.

Despues resulta q no hay plata

El domingo al final va a poner una linea de 4 con Vangioni de 3?
bue

no se que tendra que ver una cosa con la otra…

La verdad que lo de Ole es de una mala leche tremenda, ¿desde cuando se publican de tal manera los sueldos del mundo futbol? Eso no quiere decir que este bien ó mal, puede ser otro tema pero encima haciendo foco en el hijo porque saben que de esa manera el amarillismo tiene mas impacto, en fin como dijeron por ahi, a mi me gustaria saber cuanto ganaba antes (tengo entendido por Castillo de que era bajo para lo que es River, por ende iba a haber un aumento) y en comparación al resto de los clubes cuan elevada es esa cifra.

El año pasado escuchando una radio partidaria de Quilmes, tiraron cuando cobraba Caneo, hubo un pequeño tironeo entre los conductores pero al final dijeron que estaba cobrando 50 mil dolares (en pesos) por mes, cuando lo escuche me sorprendio mucho porque para nosotros es un monton de guita pero por ahi van los contratos del futbol. Tomese este dato a modo de referencia.

Ahí entendí. Es un despropósito que le vaya a sacar a River EMILIANO DÍAZ 7 palos y medio en dos años.
Pero bueno, debe ser el precio de tener a RAD en River

es un precio demasiado alto…

me imagino que son 2,2 palos de DOLARES, y Emiliano va a ganar 3 palos de PESOS…

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

El socio tiene derecho a saber cuanto cobran los jugadores y cuerpo técnico?

obvio que si. Y sabes bien lo que yo pienso respecto al contrato y los montos, pero tambien hay que reconocer que la tapa del ole es mala leche.

Más allá de los números del contrato, me parece que lo que es CUALQUIERA es que se renueve un vínculo un mes antes de un cambio de autoridades, donde se vio eso??? acá sólo pasa…

Si no ganas nada, lo es. Con esto ata a la próxima dirigencia a que no lo pueda echar para no tener que pagar dos contratos

pero como él quiere a River, seguramente va a renunciar a cobrar lo que no labure… o no? :lol: