Ramón Ángel Díaz

entendes que no salio en ningun medio esto ??? que lo esta tirando un usuario del foro ??..aca se critico todo, contrato de jugadores, nos reimos de como roman le chupa la sangre a boca, etc etc…los medios en este tema no tocaron ni un pito todavia…

por si acaso, yo tambien estudie comunicación y si la gente no es ignorante, no sirve ningun tipo de manejo porque quedan en evidencia. Y en este foro por lo menos, se sabe, se critica todo y mucho.

Es asi como decis.
Esos numeros se desprenden de los 30 palos pesos por los que firmo Ramon.

Es algo de comun lo de los medios. Por algo son el cuarto poder.

Ahora, que lo saquen al aire, no quita que el contrato sea una barbaridad.
Sí, es oportunista y es para armar puterio en River, pero que preferias no saberlo?

Por otro lado, nunca vi a nadie quejarse de porque sacaron numeros de sueldos o pases al publico antes. Ahi tambien era para generar puterio, y nunca nadie reparo en la publicacion. Siempre fueron directo a las puteadas.

A mi me da pegarle al ayudante de campo pero porque entiendo que en los CT de Ramón son muy importantes. No es del palo del laburo intenso desde lo táctico, ni tampoco un gran estratega. Siempre ha tenido muy buenos dotes de motivador (sobre todo por el impulso que le dieron los tempranos títulos en su carrera) y ha tenido en lineas generales un buen ojo para elegir jugadores, tanto para el armado de planteles en la pretemporada como para elegir jugadores para determinados partidos.

Que se rodee de inútiles como Rambert o ahora su hijo, me da a entender que RAD se piensa que sólo con su aura ganadora, su motivación y su buen ojo se arregla, que para el resto puede mandar a quien se le cante, y puede darle oportunidades a gente allegada a él para que crezcan, sin importar si estan calificados o no. Y esto con sus hijos lo hizo siempre. Como River era un equipazo, o CASLA venía de ser campeón, mucho no importaba que vinieran o fueran parte del plantel.

PD: una cosa más sobre Omar Labruna. Podrá no ser un técnico excelente, pero lejos está de ser un desastre. Ha tenido pasos irregulares, con buenas y malas tanto acá como en Colombia y Chile, donde le fue un poco mejor. Su promedio de puntos es de un poco más del 50%, y de lo que yo me acuerdo sus equipos siempre intentaron jugar a la pelota.

What?

Ahhh…

Y preguntale a ese usuario del foro de donde esta sacando la info

Es claro para adonde iba el comentario, por mas que digas que no. Nunca te vi saltando con el certificado en la mano para aclarar la importancia de los medios cuando matan a Pasarella. Es tendenciosa esa aclaracion. Osea, tenes razon, pero no me digas que no es para defender a Ramon. Igual ya esta.

que se esta hablando del poder de los medios y bla bla bla como si fueran tremendamente poderosos…cualquier persona que no sea ignorante puede ver claramente el mensaje que quieren dar y si es real o no. Y con eso quitarle el poder que quieras…

preguntale vos, si esta activo ahora…

Y a no olvidarse que este que cobra los 2.200.000, es el mismo que dijo que venia gratis eh !

porfavor decime que este tipo no es amigo de emiliano? , decime que es amigo de ramon desde que tiene 10 años porfavor

Perdon???
No hables con frases como “nunca te vi” y ese tipo de cosas si no me seguis como usuario en el foro. Si no me registras.
Por que siempre hablo de la importancia que tiene los medios. Siempre mis comentarios van dirigidos a esa cuestion por que es mi vocacion.

Y no. Como voy a saltar a hablar de la importancia de los medios cuando matan a Passarella si NO HAY ABSOLUTAMENTE UN PUTO MEDIO QUE LE TIRE UN PALO.
REcien este año empezaron algunos por que cerraron con fuerzas opositoras. Pero durante los tres año de su gestion, NADIE DIJO NADA sobre la gestion DAP.
Solo algunas cositas como para figurar. Pero nada trascendental.

Y yo, SIEMPRE hable de la importancia que tienen los medios a la hora de OCULTAR LOS DESASTRES DE ESTA GESTION…

Las campañas de prensa existen. En el fútbol, en el país y en el mundo. Y Ramón no es políticamente correcto, y así como se lleva a todos puestos cuando puede pilotear bien la situación, van a intentar pasarlo por encima cuando las cosas van mal. Estamos en un contexto de país histórico en ese sentido, donde confrontan el gobierno con los medios más poderosos, por eso ahora es más fácil de reconocerlo en el fútbol o en otros ordenes.

Para mí hay que separar los tantos, y para nuestra mejor conveniencia separar el amarillismo de los títulos de lo que realmente pasa. Todos tenemos que hacer un mea culpa en esto, porque todos alguna vez nos dejamos llevar por la reacción ante un titular que carece de sustento informativo, o que no tiene el peso que le quiere dar quién lo titula. Así como hay reventa porque hay compradores, hay trampas de ratón periodísticas porque hay gente que va ciego a comer el queso, algunos casi siempre y otros menos.

El clima tremendista que se quiere instalar en River es imposible de negar, y que éstas cosas no sucedían cuando estábamos peor que hoy en muchos sentidos, tampoco.

Y, por otro lado, creo que la gran mayoría debemos estar de acuerdo en que las sumas económicas que se pagan el fútbol no resisten ningún tipo de análisis. Es un mundo totalmente alejado de los países y del planeta. Viven en una burbuja que genera impotencia. Un negocio sumamente de mierda, en River, en Japón, en el Barcelona o donde carajo sea. Lo que gana Emiliano o el cuerpo técnico está mal, muy mal, y lo que gana Messi también.

Creo que todos deberíamos bajar un cambio y empezar a razonar más con los hechos que con los títulos.

Yo ya le pregunte. Ya se de donde saca la informacion. Por eso te digo que le preguntes vos.
Yo no hable sin saber, como estas haciendo vos. Si digo algo es por que se lo que estoy diciendo, si no me cayo.

Y en cuanto al otro debate sobre los medios ya no me voy a gastar mas palabras con vos, por que claramente se ve que no entendes de que estoy hablando.
No se trata de ignorancia o no. Pasa por otro lado la cuestion. Los medios influyen en como las personas construyen su realidad directamente. Sean ignorantes, o sean inteligentes.

Digamos entonces que Ramon es un inutil tacticamente (creo que es lo mas importante que un tecnico debe tener) y depende absolutamente de sus ayudantes, o sino, de sus jugadores. Es eso lo que queres decir? Que en el armado desastrozo del equipo se ve la mano del ayudante de campo porque Ramon no sabe nada, y de ahi sacas tu conclusion sobre que Emiliano es un desastre y no sabe nada de futbol?

con riquelme y su sueldo tambien se hicieron notas y las aves de rapiña aparecieron por todos lados, esto siempre fue asi, en todo es problema del tecnico y de la dirigencia por no saber controlar a la prensa, que se hace bastante simple, cerras todo el club no dejas pasar un puto periodista y vas a ver como aparecen pidiendo notitas por sonrisas, fijate sino los bolis, como tato aguilera parece que esta jamaica cuando se caia todo a pedazos, porque sino sabe que le meten una patado en el orto, lo mismo tienen que hacer en river.

Sabias palabras Turco. Sabias palabras.

Algo asi quise explicar yo. Pero no me sale ese tono conciliador caracteristico tuyo.

Un abrazo.

ningun medio es objetivo, parti de esa base y vas a saber cual es el mensaje…porque no le pegaron a papada y pazarela ? porque se llevan una cometa en agradecimiento…“papada y pazarela son buenos” es el mensaje…y si influye la ignorancia, si no estas metido en el mundo river y sos un ignorante en el tema. te vas a comer el verso de que son buenas dirigencias.

Eso es mucho así sean dólares, pesos o caramelos sugus.

pd: fuente.

No es necesario seguirte, ya se lo que opinas en cada tema. Se que cuando saltan con noticias sobre gente que no queres, recurris en seguida a putear, no a analizar el mundo magico de los medios de comunicacion.
Y si sos un muchacho imparcial con este tema, algun dia te voy a ver defender a Pasarella o a cualquier lacra de la gente que los putea por solo leer una nota que lo deje mal parado, ya que nunca se sabe que pueden tergiversar los periodistas para hacer deteriorar su imagen, no?. El tiempo te va a dar la razon quedate tranquilo.

A ver, puede ser que el contrato sea escandaloso para la realidad economica del club, y digo “puede ser” por que realmente YO no se cuanto cobra un entrenador en River. Al margen de esto hay una realidad y es que periodisticamente mañana este va a ser el tema principal del dia, y lamentablemente esto no suma al penoso presente del equipo y la institucion…

Si bien no es normal que se de este tipo de informacion, a mi no me va a llamar la atencion siendo RD y su CT los inplicados que mañana se tiren numeros de todos colores, que salgan a decir “River debe 430 millones de pesos y le paga a Emiliano tanto…” y muchas cosas mas que afectan directamente al club, y que, por mas razon que tengan, me parece muy poco serio que la informacion se haya filtrado y mas viniendo de parte de gente del mismo club. Estas cosas y si estan bien o mal se tienen que debatir puertas adentro entre los responsables y los implicados, no que termine siendo TT en Twitter.

El periodismo mañana va a hacer lo que viene haciendo hace tiempo, vendiendo con las miserias de River, y como sabemos esto no es de ahora viene de hace rato, pero se potencio Y MUCHO estando RD a cargo, con el cual claramente no hay mucha onda de parte de los medios.
Sin ir mas lejos esto me recordo (por el tema economico) a el otro dia que salio una nota creo que en Ole en la cual dividian el valor del pase de Teo Gutierrez en goles, y decian cosas como "Cada gol de Teo vale un millon y tantos miles de dolares… " bien mala leche, por que si bien es valida la analogia, no vi que hicieran el mismo tipo de nota sobre lo que pago bosta a Gago y los minutos en cancha, para dar un ejemplo.

Es claro que RD y la prensa no tienen feeling, el problema es que durante los años en River Ramon a base de titulos les empaño las criticas a todos, lo esperaron volver y viendo el equipo de mierda que tenia ya se relamian, pero metio un subcampeonato de orto y de nuevo tuvieron que moderar las criticas, solo pudieron decir que River no jugaba bien. Y finalmente hoy parece el momento ideal para pegarle por su penoso semestre a cargo del equipo, por su CT, por sus declaraciones, pero tambien parece haber un “plus” por todos esos años que tuvieron que cerrar la boca. Es mas, miren como sera que el otro dia Diego Diaz seguia criticandolo por el planteo contra CASLA, al punto de decir con una sonrisa socarrona post eliminacion de la Sudamericana: “Era normal que River pierda con Lanus, ya debia haber perdido contra CASLA o contra Loja, pero Ramon sabe jugar la copa…” y los que estaban con el en la mesa le festejaban la “ocurrencia”

En fin me fui a la mierda, queria aclarar que mas alla de el contrato en si (el cual sin saber de sueldos de CT me parece una exageracion total) esta situacion va a terminar repercutiendo en el equipo y en el dia a dia de la institucion y la verdad me da mucha bronca que, al igual que la boludes de Lanzini, la letra para el puterio termine saliendo de River, de su propia gente.

Y al final terminas diciendo lo mismo que yo chabon!
Mas vale que no existe la objetividad. Pero si existe informar con la verdad y no mentir. Y si existe aclarar el punto de vista desde el cual se construye la informacion, y no hacerse el objetivo y neutral.

Entonces vos te referias con el uso de la palabra “ignorancia” al desconociemiento sobre este tema puntual. De ser asi, si. Tenes razon. Solo desconociendo los pormenores de esta cuestion podes tragarte ese buzon.
Pense que te referias a una ignorancia general de la vida. A que “cualquiera que no es ignorante se da cuenta…” Y no.

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Eh?
No entendi NADA de todo lo que pusiste. Nada.
Lo unico que te voy a decir, es que NUNCA ME VAS A VER DEFENDER A PASSARELLA. NUNCA.

Que se yo chabon. Fijate si tantas ganas tenes. Revisa los temas. Y vas a ver que millones de veces hable sobre el papel de los medios de comunicacion. En cualquier cuestion. Tanto en esta como en el famoso “cumpleaños de la hija del Tano Vella”, o la salida de Trezeguet, o la idolatria de Almeyda…
Siempre analizo el papel que juegan los medios porque, te repito, ES MI VOCACION.

Si querés decilo, aunque yo no dije ni intenté insinuar eso. No te vayas al extremo. Crei que no hacía falta mencionar que hay un gris. Que yo no lo considere un gran estratega no quiere decir que sea un inútil y que no sepa nada. Esta harto demostrado que algo sabe. Simplemente no es su fuerte. No es por eso que destaca. Todos los entrenadores tienen fuerzas y debilidades, no son todos iguales.

Y esa parte, la parte táctica, que puede tener mil facetas, no se, ponele que esa parte sea de qué forma defenderse, cómo lastimar al rival, el estudio del rival mismo, alguna preparada en particular, deben ser cosas que no me parecen que sean la parte donde mejor se desenvuelve. Esas cosas las debe delegar en el AC (digamos, para eso lo tiene), no necesariamente de forma absoluta, pero si darle una cabida importante. Ramón no es del palo de los entrenadores new age que hacen hincapié en el LA-BU-RO de la semana ni es un obsesivo del detalle. Es más del estado de ánimo, de lo moral, que para mi es una parte tan fundamental como el del conocimiento (que insisto para que no te confundas, tenerlo lo tiene)

El semestre fue pésimo, el responsable máximo es él, pero yo entiendo que desde su entorno nunca le tiraron un centro. Quedó todo en manos de él, sin poder delegar o delegando en manos que no están a la altura