Ramón Ángel Díaz

alguien me explica qué fue lo que se difundio? asi no me leo tantas paginas de puteadas… :slight_smile: no expliquen tendenciosamente (para ninguno de los dos lados), solo expliquen… :slight_smile:

Gracias.

[quote=“patitio, post:29816, topic:101850”]

Pero en que te basas para decir que es un desastre y que no sabe nada? Contesta nomas, capo, no te calentes
[/QUOTE]o s

Es un fracasado del futbol, fracaso en todos lados, Ramon lo quiso hacer jugar en todos lados y en ninguno anduvo. Y son conocidos los conflictos que tuvo Ramon, por ejemplo en SL, por priorizar a su hijo antes que a otros jugadores. Y que yo sepa Emiliano no tiene conocimientos de conduccion tecnica, ni tampoco es el ideal para River, convengamos que para River lo mejor de lo mejor, y no creo que este tipo sea el mejor ayudante de campo que podamos tener.

Todos estan sacando la info que tiran los periodistas en twitter…

Es al pedo salir a explicar, si hace unos días estaban todos puteando y diciendo que a Lanzini lo iban a echar al igual que Trezeguet, él mismo salio a desmentirlo pero la bronca y todo lo que lo putearon no se va…
Y tenemos que soportar a energúmenos como Hernan que putean respondiendo justo como los medios quieren, generar un clima adverso.

Eh? A donde estoy defendiendo a quien?

Ya opine sobre el tema… Que tengo que aclarar en todas las hojas del tread mi opinion del caso?

Vine a hacer OTRO comentario sobre el papel que juega la prensa en estas cuestiones. Que influye directamente en como reacciona la gente. DIRECTAMENTE.

O que? Acaso tengo que decir lo que a vos te parece que tengo que decir?
Y tambien te tengo que mostrar un certificado de alumno regular?

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

El que se iba por que se puteo a la hija de escudero el domingo juega de titular…

Que paradojal…

El clima adverso ya esta. Lo que pasa es que aca no admiten nada en contra de Ramon. Me tienen los huevos al plato defendiendo ciegamente las barbaridades que hace.

Por que no te fuiste a quejar de la desinformacion que publicaron del pasivo??Eh?? O ese vale?? Sabias que el pasivo solo no sirve para un carajo?? Sabias que podemos estar generando ganancias y tener un pasivo de 400 millones??

Yo me tengo que bancar energumenos como vos y varios aca defender como destruyen a mi club. Es como con el gobierno. Veo que se va todo al carajo, y siempre salta alguno a decir…“es lo que te quieren hacer creer clarin, la nacion, etc…estamos barbaros”

lo de la hija de escudero venia hace rato y hace rato se estaba hablando…y para mi lo mando de titular para bajar las aguas, suficiente tiene con trece el vende humo del dt.

Damian Paz (videoanalista) va a cobrar $750.000 por año.

Emiliano Diaz $3.000.000 el primer año y $4.500.000 el segundo año.

Y como es que después dicen que no hay plata para traer ningun jugador importante? o esto es un chamuyo a cuerda o nose , alguien miente en esta historia.

[u][b]

mamita y algunos decimos que los jugadores cobran por rascarse a dos manos.

Aunque no estoy de acuerdo con el aumento del contrato, esto que dice Marcos es insoslayable. Es una verdad grande como una casa, lo que el periodismo está matando a Ramón Díaz no tiene nombre.

En Olé por ejemplo te sacan dos o tres tapas por semana pegándole, con titulares bien de forros, cosa que no vi nunca con Bianchi en el semestre pasado.

Y ahora lo que van a empezar a inflar todo con el aumento del contrato. A mi me gustaría saber el contrato de Ponzio por ejemplo también, una lástima que no se preocupen por ese.

No entiendo nunca porque Ramón le sigue dando notas por ejemplo a FPT antes de los partdios, después durante lo liquidan el comentarista de turno con el relator.

Se me viene a la mente como le daban cuando nos robaban goles y la gente de acá se comía ese chamuyo y en vez de quejarse por como le roban a tu equipo, se quejaban por Ramón Díaz.

El mundo River está para el carajo la verdad, desde dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas y periodismo berreta e hijo de puta.

raro estos tipos apurando cerrar un contrato millonario a 30 dias de irse para siempre, se ve que se llevaran una tajadita, Monra complice?

Yo también había escuchado que desde que llegaron RAD no vio un sope todavía.

Pero me estas hablando de lo que fue como futbolista, yo te hablo sobre sus conocimientos futbolisticos. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Que vos sepas no tiene conocimientos de conduccion tecnica??? Si es ayudante de campo! Aparte eso del curso y demas, es una mentira, si fuiste jugador ya sabes como es el trabajo de un tecnico, por mas que hayas sido el muerto mas grande del pais.

Le pegan a Emiliano porque no se animan a pegarle a Ramon, porque la verdad no tienen porque bardear al chabon. Nunca vi que se le de tanta importancia a un ayudante de campo, es inedito eso.

2200 dejate de joder tenes un pasivo de 400 millones y le pagamos fangote de guita y encima es exigente anooooooo el que venga renuncia a los 6 meses esto no aguanta mas explota todo, racing va a ser un poroto al lado nuestro

No me importa si estudias en harvard o sos cartonero, no se para que aclaraste lo ultimo.
Es claro que el comentario que hiciste era para defender a Ramon, tratando de hacer entender que en realidad el tema no era tan grave como lo pintan los medios. Por mas que digas que estas dando lecciones sobre los medios de comunicacion.

No entiendo el aumento al inservible de Emiliano, que bronca viejo

Exacto.

Nadie habla de los 800mil dolares de Trezeguet.
Ni de la millonada de plata que se lleva Bianchi en Boca.
O el mismo Roman.
Que esta terminando el polemico contrato ese que firmo, donde supuestamente el tercer año lo jugaba gratis… Pero claro, en dos años le sacaba cinco palos. El contrato duraba 3. Y de esos 3 años no llego a jugar ni 60 partidos… Nadie habla de eso.

Por que aca lo unico que importa, ES QUE RIVER ESTE REVOLUCIONADO. No sirve un River en paz, en reconstruccion. NO. Aca quieren un River revolucionado las 24horas asi sus hinchas consumen consumen y consumen la mierda que el periodismo berreta les vende.

Es la primera vez en mi vida que escucho que un ayudante de campo arregla el contrato con el club. Posta, me parece rarisimo. Me parece que esto debe ser más arreglo de Ramón con sus ayudantes y la tiran así para que se pudra todo mal. Siempre el contrato del cuerpo técnico es completo.

Vos me preguntaste si era kirchnerista por que le echaba la culpa a los medios. Yo te conte que no. Que hice un mini analisis del papel que juegan los medios por que estudio una carrera que se centra en eso, en analizar a los medios.
Lo del certificado es por que me decis “No, no lo niego” como si a mi me importara que vos me creas o no si estudio o no estudio, y que estudio.

El comentario que hice NO ERA PARA DEFENDER A RAMON. Eso es lo que interpretas vos.
El comentario que hice era para que no dejemos de tener en cuenta a la hora de debatir sobre esta cuestion, el papel importantisimo que juegan los medios en la difusion de esta informacion.

Y sigo sosteniendo. El contrato de RD esta dentro de los parametros que se manejan en el futbol de hoy.
Lo merece? No lo se. Es otra discucion. Pero no es ninguna “locura” como la quieren pintar.