Ramón Ángel Díaz

Si, que esta choreando decis. Decilo literalmente y fue.

Que asco. Me da verguenza ser de River actualmente. Ya no se de que agarrarme.

Que negro chanta vende humo resultaste ser riojano culo roto.

Dejando de lado el pauperrimo labor como DT, trajiste 4 jugadores con tongo. Estoy seguro que con fabbro te llevaste un sobresito porque sino no se habria encargado tu representante de la negociacion.

Ahora este tongo con Passarella.

Y no me extrañaria que si a fin de año la nueva dirigencia lo raja, Ramon le haga juicio al club, como hizo con casla y cai

Lo peor es que despues de empezar a cobrar este fangote, va a exigir jugadores que valen fortunas. Y aca le van a justificar diciendo que no se los trajeron.

Y sobre lo que dicen que es muy oportuno que salgan los numeros a la luz, que tiene que ver?? El hecho no cambia. Es una verguenza.

Ahora. Que papel importante juega la prensa eh…
Como siempre.

Estos hijos de re mil puta como eligen que decir en base a la reaccion que tendra la gente. Hijos de puta.

Tiran 30 palos. Pero claro, son 30 palos peso. NUNCA cuando se habla de NINGUN contrato del FUTBOL MUNDIAL se habla en pesos… Siempre hablan en dolares. Pero claro, como ahora sirve para pegarle a RD, vamos a dar los numeros en pesos sin decir que moneda son asi hace mas ruido.

Despues, exite un aumento en el contrato con respecto al anterior. Y dicen 200% de aumento para Emiliano.
WTF?
Si Emiliano Diaz no tiene ninguna relacion contractual que lo una a River? Que carajo estan diciendo? Emiliano Diaz no tiene NINGUN contrato de River firmado. El viene como colaborador de Ramon Diaz. Y el que tiene el contrato firmado con River es RAMON DIAZ. NO Emiliano…

Entonces me gustaria saber de donde carajo sacan que va a cobrar un 200% mas Emiliano.
Y de ser asi, es Ramon Diaz el que decide darle un 200% mas a SU COLABORADOR, del contrato que EL NEGOCIO con RIVER.
Pero claro, para que vamos a aclarar que el contrato es con RD? Al pedo… Si aca no importa informar. Aca lo que importa es tergiversar la informacion para que el clima en River SIGA CALDEADO. Por que ese es el unico clima que les sirve a los buitres carroñeros que haya en River, desde hace por lo menos 8 años…

Y cuanto cobra Bianchi por año??? alguien sabe??

Sos kirchnerista seguro… la culpa de todo la tienen los medios.

No… Estudio Ciencias de la Comunicacion. Y ahi, entre otras cosas, aprendo el rol importantisimo que juegan los medios de comunicacion en la conformacion de la realidad social.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/enterate-cuanto-dinero-costo-la-vuelta-de-bianchi-y-ramon,5d28c6ff1f4bb310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Aca dice 2.125.000 de dólares

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/enterate-cuanto-dinero-costo-la-vuelta-de-bianchi-y-ramon,5d28c6ff1f4bb310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Aca dice 2.125.000 de dólares

NO , Ramon no vino a robar y no esta robando, pero lo quiere tanto al boludo del hijo que lo puso de ayudante de campo (no sirve ni para contar conos el boludo) y ahora permite que le aumenten en un 200% el sueldo, Ramon no esta robando pero tiene gran parte de culpa en lo que esta haciendo el hijo.

Esta robando para el hijo. Es lo mismo.
Y como sabes que no sirve para nada? En que te basas para decirlo?

Capaz me perdi alguna hoja, pero que prensa divulgo los numeros? Que yo sepa ninguna por ahora. Lo dijo Daleman preguntando a alguien del club. O entendi mal?

No digo que no, pero creo que el eje de la discusion del thread te deja bastante mal parado defendiendo a Ramon y tenes que atacar a alguien que se convierta en el hijo de puta de la historia, para no tener que hablar de el. Eso nomas.

Capo sinceramente si me pongo a hablar con vos te voy a mandar a la mierda, ahora seguro que emilianito es guardiola. A lo que lleva el fanatismo por dios River esta por encima de cualquier nombre, no lo olviden.

En el Olé de mañana va a salir la nota completa con montos incluidos segun dijeron.

excelente.

Pero en que te basas para decir que es un desastre y que no sabe nada? Contesta nomas, capo, no te calentes.

Ahora lo tremendo es como después estos tipos se llenan la boca hablando de la gente, el amor al club etc, y la realidad es que al final salvo contadisimas excepciones lo que prevalece son los ceros que tenga el contrato. Si quieren cobrar fortunas y hay alguien dispuesto a pagarselas no hay drama, pero que en lugar de vender humo con el amor al club digan claramente “estoy acá porque me pusieron un vagón de guita y voy a laburar lo mejor posible para poder cobrar los premios”.

Lo de los medios es posta, no es por defender a Ramon ni mucho menos, pero cuando se supieron las 300 lucas que cobraba Almeyda con el predio ese no vi tanto escandalo.

Si Ramon decidio cambiar la reparticion de este nuevo aumento y darle mas guita al hijo, en este caso, un 200%, entonces opine al pedo y se armo un lio al pedo tambien :lol:

lo unico que falta es que RD empiece a robar.

acabo de enterarme que los colaboradores del DT del Club no tienen ningun tipo de contrato con el mismo… para mi es nueva esa

2.200.000 de dolares …Y lo mas importante ¡¡¡¡ TODAVÍA NO SABEMOS SI JUGAMOS LA LIBERTADORES !!!