Ramón Ángel Díaz

Así que esto era la felicidad. Gracias Ramón.

Está bien que es el Mesías y que haga milagros. Pero sería más fácil hacerlo nacer de nuevo antes que eso.

Igualmente, insisto: a como viene Trezeguet, ni me va ni me viene. Me quedo con el gordito culón, aunque ya había dejado de ser gordito y estaba acercándose a obeso.

Eso quiero loco! que todos cubran River! dejen de lado a los bosteros!

dejen de aburrir con Independiente, San Lorenzo… A QUIÉN PIJA LE IMPORTA!!!

El mesías augura otros milagros

Ponzio antes de Ramón

PonXio Ramonizado

Yo con D’alessandro y Ricky Alvarez me doy por satisfecho eh:mrgreen:, una lastima que haya solamente 2 o 3 refuerzos (confio en que van a conseguir el tercero, hoy Turnes dijo 2 nomas, muevanse inutiles), porque el Burrito Martinez es hincha de River y esta colgadisimo en Corinthians, pero como no es un puesto prioridad y hay pocos cupos no creo que venga…

Los bosteros están como locas.

Ariel, te falta Francescolizarlo a Mora nomás.:lol:

Hay algo que me corre por dentro que no se me fue todavia cuando veo el video de FOX.

GRACIAS.

Ramon es gloria viejo, es gloria y es lo que nunca se tendria que haber ido de River, solo espero cosas positivas de su llegada, que tipo genio, que rompe el molde y la estructura de todos los hijos de puta que pasaron como dt por el banco de River…

Spaghetti del Rock.

Pero el gordito culon ya no esta. El que que esta es Trezeguet, y me parece que todavia es recuperable, porque el problema es fisico, no futbolistico, el tipo tecnica tiene. Espero que Ramon no reedite sus celos como con inmENZO :twisted:

En Taringa están como histéricas… tienen un cagazo.

Ramon dijo que iban a hacer la presentacion para incorporar 1 o 2 mas, hay alguna chance que nos den 4 cupos?? Deberian pedir 4 estos giles, asi hay mas chances que nos den 3 al menos

Uso el chrome

Con ciertos jugadores no se pueden hacer milagros en la apariencia …

El Chino Luna antes de Ramón

Chinois Lune Ramonizado

Las bosteras estan que trinan, dicen que Ramón no va poder, algunas hablan de descenso, no saben nada de nada…

Dudo que encuentres UNA extensión en el Chrome que te sirva para bajar videos. Sencillo, youtube es de Google, y no les interesa que te descargues algo en lugar de verlo en su sitio.

Instalate el Mozilla e instalate esa extensión, y usalo nada más que cuando precisás bajar videos y listo. Yo lo uso así (antes era fan del Mozilla, pero últimamente se puso demasiado pesado y lerdón, el Chrome anda más rápido). :wink:

De hecho, yo me acabo de bajar el vid de las mejores frases de Ramón que capturó Hernán lo más bien, para verlo offline.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

El problema es físico y es profesional, qué querés que te diga, amigo. Yo, la verdad, ya tengo los huevos llenos con su divorcio y sus viajecitos a Francia en el medio del campeonato. :evil:

Para mí, Trezeguet ya empezó a ser historia. Dudo muchísimo de que sea recuperable.

linkkkkkkkkk

que emocion los compilados que vi, cuantos recuerdos!!

creci viendo el River de Ramon como no lo voy a querer! me chupa un huevo como le haya ido en Independiente lo importante es lo que demostro aca