Ramón Ángel Díaz

Cuerpo Técnico

Director técnico:
Ramón Ángel Díaz

Ayudantes de campo:
Emiliano Díaz
Marcelo Escudero

Preparador físico:
Jorge Pidal

[COLOR=“#FF0000”]Preparador físico alterno: [/COLOR]
Carlos Bustamante

Entrenador de arqueros:
Alberto Montes

Médico:
Rafael Giulietti

Videoanalista:
Damián Paz

Kinesiólogos:
Fabio Álvarez, Marcos Loyarte y Juan Fontana

Masajista:
Marcelo Sapienza

Utileros:
Carlos Peralta, Manuel Tula y Darío Rascón

Coordinador de prensa:
Marcelo Nasarala

Coordinador del plantel:
Facundo Grecco

Colaborador del plantel:
Tomás Iglesias

Seguridad del plantel:
Daniel Vallejos y Daniel Coronel


Ojo, no se quienes ya estaban y quienes son el CT de Ramón. Los utileros cobran aparte por ejemplo.

Cito:

El CP de Díaz estará integrado por sus ayudantes de campo, Emiliano Díaz y Marcelo Escudero, los preparadores físicos, José Luis Bustamante y Jorge Pidal, el médico Rafael Giulietti y el analista de video, Damián Paz.

Fuente: Diario Uno

Marqué en rojo el CT de Ramón.

La seguridad del plantel, el coordinador de prensa, utilero, masajista y kinesiologo será aparte seguro.

Colaborador del plantel (!) ese puesto está totalmente al pedo. Leí que era amigo de Ramón, se juntan siempre en Miami.

y que hace el videoanalista ??? mira desfiles de moda para elegirle la ropa a emi ?

Sacando cuentas son 22 millones de pesos anuales.

Si en el CP de Ramon cobraran todos equitativamente tendrian un sueldo mensual de $261905.

A MI ME PARECE UNA LOCURA, me deja muy enojado esta noticia. Ramon si viniste a robar te podes ir a la re calcada concha de tu madre, ah… y mas vale que se empiecen a ver buenos resultados ahora que guita no te va a faltar ni a vos ni al forro de tu hijo.

Perdón, Ponzio cobra 300.000 al año?

esto es un curro

//youtu.be/ozaHw7bagSU

:mrgreen:

Avisenlen que yo por un cuarto de ese sueldo además de hacer el video análisis, le armo el Excel y le voy a pagar los impuestos, le corto el pasto y lo llevo y lo traigo del entrenamiento a la casa.

MIRA LA CARA DE BOLUDO QUE TIENE Y ESTA COBRANDO EN PETRODOLARES, QUIEN ESSS EL AMIGO DE QUINTO GRADO DE EMILIANO???

pero que hijos de puta !!! que mierda es eso !!..se mueven como carretas y ni el sabe explicar que carajo hace…“les pasamos datos en el entre tiempo”. vayanse todos a la mierda, si no te indignas con la cara de ese, no tenes sangre…mamita

no lo puedo creer, me rio para no llorar

Almeyda tenía dos videoanalistas.

Ese videoanalista cincomesino esta robando y el que me lo discuta se puede ir a la puta que lo re pario.

Videos de que ? dejense de joder.

Ahora le critican que tenga un video analista :lol:

Son de terror aca. No se pierden una

Si nos quejamos del contrato de Ramon, porque no nos empezamos a quejar por lo que cobra Ponzio, Ferreyra, Maidana, Trezeguet (cuyo sueldo lo paga River), etc, etc, etc. Es la primera vez que veo tanto revuelo por lo que cobra un cuerpo tecnico, sea o no elevado, antes nunca se habia discutido ni salido a la luz.

y quien nombro a almeyda?

cuanta hipocresia y ladri junto por dios

A los botes, Ramon cobraba menos que el retrasado este??..Por dios, y nadie hizo quilombo por eso en su momento. Esto es todo porque se vienen las elecciones, y se le pone mucho enfasis, mas por el semestre malo que tuvimos tambien. Mañana ya me imagino la prensa ventilando esto, y poniendo a los hinchas en contra de Ramon.

vos tenes memoria selectiva o te salteste las decenas de paginas donde todo el mundo hablo de los contratos de todos esos rochos?