Ramón Ángel Díaz

Evidentemente la renovacion y el aumento eran parte del acuerdo al que llegaron Ramon y DAP cuando llego el tecnico.

200% de aumento el contrato a Emiliano? Jaaaaa diganme donde dejo el CV, quiero un laburo así

entonces tenemos que entender que el dt idolo tranzo con el presidente bostero ??

No entiendo lo que me estas queriendo decir.

Me resulta muy raro que salga a la luz esto justo ahora…

por ?

Porque si , jamás se habló tanto como se habla de Ramón cuando estuvieron otros DTS en River , con el predio de Benavidez de Almeyda , con los casos de Lamela , el 15 % de Buonanotte y muchas cosas más , me resulta chocante que se sepan estas cosas justo antes de las elecciones.

si es por numeros, pazarela dio a conocer cuanto les pago a cave y al chori…aparte los numeros lo tiraron aca, yo no lo lei ni escuche en otro lado.

Mira que te banco con toda Ramón, pero esto ya me parece un robo al club, es mucha guita por un laburo que no demostró tener grandes resultados.

Justamente diste un ejemplo perfecto de mala leche sobre el por que se dieron a conocer los numeros…

O vos te pensaste que lo mando a decir para que estemos informados ?

Con Casla perdió en cuartos de final y pasó de octavos porque la rencontra pecheamos nosotros. Aunque si le reconozco en aquella instancia q funcionó la presión q le metió durante la semana al linea q cobra el penal para Casla en la ida.

pero es distinto, los 2 resignaron plata para venir y esa plata no la recuperan mas. A ramon no lo quiere nadie y pazarela ya no tiene nada que hacer en el club, aparte repito, yo no lei ni escuche nada en ningun medio, lo solto un usuario de aca.

Mira, yo me refiero a la mala leche de los numeros que cobraban Cavenaghi y Dominguez que salieron a la luz posterior a que los rajaron y como para justificar salieron los loritos de Pasarella (va con S y LL) en los medios a decir “Miren que cobraban tanto, gratis no vinieron eh…” como queriendo quitarle merito al gesto que ambos habian tenido.
A Ramon no lo quiere nadie ? Nadie de quien ? Estas seguro lo que decis ?

Y si, Pasarella no tiene nada mas (malo) que hacer en club…

Esa teca gana por rascarse los huevo`? Hay que echarlo ya, hermano! Nos deja un pasivo de la hostia!

Que la CD no lo hizo público en Comisión Directiva, si habrán dicho por atrás.

cuando dije que no lo quiere nadie a ramon quise decir ningun club, ramon quiere river porque es el unico lugar donde puede ser “dt” aunque de asco como ahora. Y claro que mostraron los numeros de cave y chori por eso, pero resignaron mas plata que esa para venir.
Y los numeritos de ramon no es para tirarle tierra, solito se tira tierra. Los amigos de emi, los resultados asquerosos, las tribuneadas a lo almierda, etc etc… Que le hace una raya mas al tigre?

y para mi es pazarela, hijo de puta, como quiera escribirlo. Si lo queres escribir bien, hacelo.

Es una locura esa cifra, esto pasa cuando no tenés dirigentes o están entongados con la gente de turno.

Me hace acordar a cuando le renovaron el contrato a DAP, y todos sabemos como terminó esa historia.

Que verguenza esta renovacion justo ahora, que verguenza!!

Espero que si Ramon no gana nada hasta Junio y se tenga que ir no joda con que le paguen el contrato

Ojala que el proximo DT de River no tenga nada que ver con la institucion, que sea uno nuevo, como Pochettino, Pelegrino, Bauza o alguno sin ningun tipo de relacion, con Passarella, Almeyda, Ramon, Astrada, cuando andamos mal no lo podemos echar enseguida y nos comemos todo el lastre y despues hay que pagarle contratos exageradisimos y se creen dueños de River, arafue

2,2 por todo el cuerpo técnico? Cuantos son el cuerpo técnico? Siete?

otra vez hipotecamos el Club, cambian los nombres y siempre termina igual la historia.

me da azco esta operacion y todos sus participantes

A Z C O