Ramón Ángel Díaz

Y porque saltas si no hay charquito?

por que tiraste cualquiera

te olvidaste cuando al ex DT se le critico el software y el psicologo del plantel?

maaa que facil se olvidan las cosas eh

Ya no suena tan feo traer a Bielsa, no? :twisted:

Hablando en serio, es un desproposito lo que esta cobrando el CT, si nos basamos en el año que paso. Y sobre todo teniendo en cuenta que ahora solo se pueden traer dos refuerzos, las probabilidades de que las cosas cambien son casi nulas.

Es el cuerpo tecnico mejor pago de todo el futbol argentino, mas vale que se tiene que discutir y la puta que lo pario! Junio ya y rescindanle, estamos en el peor momento economico del club, no se puede tener un contrato asi ni con jugadores, ni con cuerpo tecnico.

Si pero como que noto que se le pone mas enfasis a lo de Ramon, por el semestre que tuvimos, con el mensaje de la prensa que viene bajando hace varias semanas con el contrato de Ramon.

Lo de Passarella es algo increíble, se quiere ir dando asco, ya estoy convencido de que nos hace mal a propósito. Qué necesidad de ponerte por encima del club y de todos así? si vos ya te vas pedazo de sorete.

Tengo entendido que el pasivo ya es de la hostia.

Y a mi me da aSco tu “aZco”, que si lo lees en vos alta con voz de indignado suena muy flaviomendozesco.:mrgreen:

Mucho análisis de video pero fuimos a Loja completamente en bolas, no hay videos del rival?, buen laburo eh. Salimos a defender como si ese rejunte de fiambres fuera el Santos de Pelé.

y como queres que no retumbe esto, venimos de dar asco en el torneo local, perder con boca en el monumental, quedar afuera de la copa con lanus cominedonos 3 en el monumental y ensima te enteras de esto, te da una rabia tremenda y ver al pelotudo del videoanalista me da el doble de bronca

supongo que este contrato tambien es una afirmacion que lanzini se va del club…si no como carajo se paga ? y mas teniendo esa deuda a pagar en marzo

pero claro almeyda tenia 2 videoanalistas, asique no pasa nada !!!

se podria hacer ese esfuerzo, pero no con un cuerpo tecnico que nos propicio un semestre lamentable y que perdio la brujula…

El que tiro lo de que cobra 12 % menos que almeyda, no se de donde cornos lo saco. Pero algo se esta olvidando, que almeyda ALQUILABA SU PREDIO en benavidez mientras estuvo a cargo. Asi que si le sacas todo ese enorme monto quiero ver si es mayor. NI EN PEDO.

Jair Durand ‏@JairDurand 11min

Quintas: “El tema es Emiliano que va a cobrar el 200% más, no el contrato de Ramón que va a ser casi el mismo”.

El semestre pasado salio a la luz la cifra del contrato de Ramon y su cuerpo tecnico? Yo al menos no lo recuerdo, si me equivoco, pongan esa info.
Y con esto, no quiero decir, que no sea elevado, pero hace mucho que en el futbol argentino se pagan cifras elevadas, no es novedad, tanto de jugadores como a los cuerpos tecnicos. Por eso tambien me genera ruido que justo tras este semestre mediante la prensa, siempre se quiera dejar como medio mal parado a Ramon. Repito, nunca o casi nunca se ha hecho tanto quilombo con el contrato de un cuerpo tecnico.

Sos muy boludo. Porque todos estamos hablando de que tener un videoanalista es totalmente al pedo. Y si leiste el thread, este cuerpo técnico cobraba el 12 % menos el de Almeyda. Y lo que yo quise decir es que, si uno es al pedo, imaginense dos y mejor pago.

:lol:

no aclaren que oscurece muchachos

Lo comparan con almeyda a ramon diaz cuando se les canto el orto.

Entienden lo que quieren.

Yo no se si la critica mia va para el lado del mal semestre que tuvimos. Pasa porque River no está en condiciones de hacer ese gasto anual en un entrenador, y que para mi no existe cuerpo técnico del medio local que valga ese monto.

Estamos pagando a dolar blue 22 millones de pesos a 10, 15 personas, algunas de las cuales se desconocen si son idóneos para el puesto, y otros de los cuales ya se sabe que no estan aptos para desarrollar las funciones que desarrollan.

vos sos un boludo, deja de defender lo indefendible, me chupa un huevo lo que pasaba con almeyda, esto es una payasada, los amigos de emiliano y emiliano, se pueden ir todos a al mierda