Ramón Ángel Díaz

Bueno, ya se sabe que gana mucha plata, no veo que publicar la cifra exacta le agregue un problema de seguridad. Sí le agrega algo a los socios del club.

quien te lo confirmo

si es eso lo que cobra que no rompa las bolas con jugadores de jerarquia. El tiene que volverlos de jerarquia, sino pagenme a mi que tambien pido al cabezon, falcao y algunos mas.

Entre todo el cuerpo técnico van a cobrar u$s2.200.000 por año.

¿Contrato de dos años en el fútbol argentino y con el semestre que viene haciendo? Se sabe que es casi imposible que un técnico llegue a los 3 años al frente de un equipo. Qué al pedo.

una nube de humo se lo confirmo.

Si, claro. Me lo contó Karina Menini que estaba en la reunión y los números un periodista recién.

Es un despropósito. Ningun cuerpo técnico del medio local vale eso.

¿El cuerpo técnico por quien esta integrado? Ramón Diaz, el estúpido del hijo, Escudero ¿y alguien más?

Todo bien, ¿pero 2.2M de dólares al año? Ja, me cago de risa en el amor y ese chamuyo, es demasiado dinero y encima ni siquiera se ve reflejado en resultados.

No me parece una locura 2,2 palos por año para todo el CT, pero lo de Emiliano es un despropósito.

hizo muchisimos meritos Emi para semejante reconocimiento

:roll:

y pero los socios tienen que saber en que se gasta la plata…

Editores de video, asumire que los preparadores fisicos y los entrenadores de arqueros

pero no erra que se arregla un numero para todo el cuerpo tecnico bruto y de ahi ramon le paga a emiliano?

Pero para eso el socio tiene para pedir el Derecho a la información, eso que pusieron. Difundir cifras así con tanta liviandad, no se, no me parece

y a eso hay que sumarle los contratos de los amigos de emi que trajo el clan diaz…mamita, el club en rojo y se manejan esos numeros para un cuerpo tecnico con falencias en todos sus areas.

Que lindo que los numeros hubieran sido igual de claros y publicos en otras cuestiones tambien, como el pase de Buonanotte, el de Lamela, el de Botinelli, el contrato con Adidas, y tantisimas cosas mas…

Me parece de mal gusto para un club como River y mas en este momento que salgan a la luz las cifras. Lo ideal hubiera sido que la extencion de contrato quede a cargo de la nueva dirigencia realmente.
No se por que, pero me parece que con Ramon mas que un DT le quieren dejar un problema la nueva dirigencia, me suena a mala leche…

Emigarcha no deberia tener ni contrato.

No salieron a la luz las cifras, las reservó Secretaría.

No tengas duda de que es con mala leche la filtración de los números (me sigue pareciendo una barbaridad que se le pague eso a Ramón y cia cuando la verdad que fue un ASCO lo que vienen haciendo hasta el momento, no se justificia ningún aumento). Lo que hace que se sepan los datos es separar aun más a la gente de Ramón, es distinto ver a Ramón como el DT que vino a River porque ama al club y va a dar todo por el, a verlo como el DT que ama al club pero que gana 2.2M de dólares al año.

Estaria bueno que digan también los contratos de todos los jugadores de paso.