Ramón Ángel Díaz

Terminé excitado después de la conferencia de prensa. Es un genio.

Ahora necesito nombres, se hizo el boludo con eso; quiero saber qué refuerzos va a traer…

Que lindo sería que lo insulten a Passarella el domingo!! y que se de cuenta que puede traer a Messi y lo vamos a insultar igual.

Me gusta esto. :up:

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; se copan y se fijan de poner el video de 2 o 3 minutos que pusieron en fox sports hace un ratito? El de Ramón en River…

Casi lloro viéndolo. Encima con un temón de divididos de fondo…

QUe tema era? no lo vi

El video de fox y el de tyc sports, los dos muy lindos. No lloré porque estaba mi familia al lado. Que alegría que tengo.

No, a ver si echa a Ramon o no le trae refuerzos. Prefiero que piense que puede ganar las proximas elecciones.

Ya está acá… : Grandes momentos vividos por Ramón Díaz en River Plate | FOX Sports

Ramon en estudio futbol…

Hermoso

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Como hago para bajarmelo?

Siguen llegando ramonizaciones

Lanzini antes de Ramón

Lanzini Ramonizado.

Ahi hablo bien de Trezeguet…

Jjaja tranquilos. Falta que pongan a Botinelli como Beckenbauer y nos vamos todos a la mierda.

Hay que ver qué navegador tenés. Yo suelo bajar esa clase de videos con el Mozilla, y con una extensión. Es esta:

//youtu.be/JrGLUIkA4dk

Antes de Ramon: Vega sin manos

Vega Ramonizado: Con manos.

Ojala que se lleven bien con Trezeguet. Espero que no empiecen con las guerras de egos.

Yo lo vuelvo a ver en unas horas… recién me pude calmar del todo.

Me voy a quedar afónico aplaudiendote el domingo. Gracias por una infancia de tanta felicidad Ramón.