Ramón Ángel Díaz

Olimpo para nosotros seria Manchester, si no llegamos ni al arco! Jugar defensivo significaria no perder porque si pierde se le cae el monumental encima…

Pero ahora olimpo esta en caida libre…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Estaba todo tan tranquilo y sereno, hasta que volvio el aparato

Una cosa es Bahia, y otra es en el monumental. A parte, le ganaron a boca hace bastante. Ahora son una murga

Y sobre la formacion para mi es un doble 5 mentiroso. Kranevitter es volante izquierdo cerrado. Es la posicion que hace Rojas generalmente. Y adelante son dos media y un punta. No creo que Lanzini quede de extremo derecho. No lo veo a ramon diaz haciendo una formacion tan moderna

Para mi va a ser un 4-3-2-1. No lo veo a Ramon con el 4-2-3-1, aunque me gustaria mas y estaria mas acorde a la realidad del plantel

ya q no juegue ponzio es la noticia de la semana !!! si es por krane mejor, pero el lobo no me molesta, ojala recupere el nivel, necesitamos a Ponzio lejos de River!!!

no se alegren antes de tiempo que cuando ponzio no fue titular, lo hizo entrar en el 2t.

El asunto, y es culpa suya y de DAP, es que no se supo aprovechar el libro de pases, ahora va a tener dos refuerzos nomas, y con esa cantidad el equipo no puede cambiar mucho.

Si es 4-2-3-1 saquen a Ledesma de ahí y póngan a alguien que pise el área.

Si es 4-3-2-1 sácame a Ledesma de ahí, vangioni de volante y un 3 de inferiores.

En resumen, saquen a Ledesma de ahí, el doble 5 sin uno que pise el área no sirve, y si vangioni va de volante que el 3 no sea funes morí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincidieron Donofrista y Casellista!!!

el pibe martinez de inferiores que jugó de 3 en la era del simio hijo de puta (en la copa argentina) y había arrancado bien. Que paso con él?

Se trajeron jugadores que no aportaron mas que des-unión y enconos, y en contrapartida se dejaron ir a otros que rendieron muy bién y ahora están logrando un buen rendimiento.
También dijo que sabía como jugar la copa, me supongo que se refería al equipo de ahora y no de décadas anteriores.
Dijo además, “les vamos a demostrar quienes somos”…mamadera…que me disculpen, pero para mí éste River no es el que debería ser.
El River del que soy hincha, se hace respetar, y nó como este equipo al que en veinte minutos le pintan la cara.
Lo único bueno y destacable es la contratación de un arquero como Barovero, y después la mayoría de los que no han decepcionado y estubieron a la altura de las exigencias, son jugadores formados en las inferiores de la institución.
Y luego está el tema del trabajo, que no se nota para nada, no existe coordinación, sorpresa, cambio de velocidad, no hay un centro como la gente y encima nadie grandote en el area para molestar a los defensores rivales que se hacen un festín con los centros que tira River.
L a verdad, una decepción total. Además por si fuera poco, dice que es caudillo, y no puede manejar a un descerebrado como Gutierrez, ni lograr armonía en su equipo.
Creo que se pensó que era el Rey Midas, y la realidad está mostrando que es una persona como cualquiera, que si no trabaja en forma, no le va a ir bién.

Despues de su excelente partido contra estudiantes de CASEROS lo fletaron, a mi criterio correctamente no me gustaba.

bah… yo lo hubiera aguantado un tiempo mas. Que picadora de carne que es River… que lo tiró.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

creo que eso es lo único bueno que hizo DAP en toda su gestión. Y pensar que el simio lo quería dejar en el banco porque Clemente Vega era un buen tipo.

Kranevitter y Fabbro, basta de doble 5.

Lo mismo me lo vengo preguntando yo hace rato y mas ahora.

Puede ser q tengas razon, que se yo, no es un caso como el de vega q jugo poco pero mostro algo. Acordate q ese semestre tb volaron a abecasis q mostro mas q martinez. Se confiaron en q ibamos a tener refuerzos; no llegaron y no hay recambios. La temporada anterior y esta se largo a affranchino (no es un dios del fulbo pero para suplentear por ambas bandas andaba) y sanchez y carbonero juegan sin suplente. Mercado no tenia suplente hasta q aparecio firme vega, antes lo inventaban a ponzio ahi. Vangioni atras para mi gusto es un parche y no hay suplente salvo FM tirado ahi. En los unicos lugares q tenemos suplentes es en la zaga central, el medio central y delantero por las bandas; y no estamos hablando de q tener “titulares” y “suplentes” sino una cantidad sin gran calidad. En fin viendolo asi tenes razon, capaz q habia q esperarlo mas :S

Lo prestaron a Douglas Haig creo

Paró un 4-3-1-2. Vangioni de tres y Kranevitter de volante por izquierda. No me gusta. Inentendible que no ponga a Vangioni de volante y a Kranevitter solo en el medió.

Te salió medio francés