Ramón Ángel Díaz

¿Funes Mori de 3? Paso

En lo poco que jugó Vangioni de volante contra Velez marcó diferencia. Prefiero Funes Mori de 3 y tener más ataque.

Preferiria esperar y ver si eso muta a un 4-2-3-1. De hecho, jugo un estilo parecido en las ultimas fechas del torneo pasado. Asumo que eso pasa a doble 5 y Fabbro pasa a la izquierda, aunque lo ideal es Lanzini. De todas formas, ganamos mas con Vangioni pasando al ataque, que con Funes Mori cubriendole las espaldas

Como se puede jugar tan mal Ramon, la puta que te pario, es inadmisible lo que se ve en cancha, no dan ganas de quedarse mirando los partidos ni por TV.

Yo entiendo que se puede perder, tener campañas malas, malisimas, descensivas, buenas, como sea, no que no tolero es la falta de actitud, NO PUEDO ENTENDER LA FALTA DE ACTITUD, QUE ME LA EXPLIQUEN. NO LES INTERESA GANAR??? Tan dificil es presionar al rival con actitud y tratar de generar errores, distracciones, llevartelo por delante con empuje, apretando a la salida con los delanteros y el mediocampo, NO PUEDE SER VIEJO, NO SE VE NADA DE ESO!!!

Menos que menos juego asociado o algo de sintonia futbolistica entre los nuestros, parecemos amateurs, pases errados infantilmente, distracciones groseras, es indefendible esto.

Otra cosa es el nivel bajisimo de los jugadores que estan en cancha (Lo de Trezeguet es imperdonable tambien, no teniamos gol y ahora tenemos menos, me importa poquisimo si era el buchon de Passarella, o se garchaba a la de la confiteria, el Frances tenia que estar en el plantel roto y todo), no podes seguir dandole la cinta a Ponzio, no podes seguir permitiendo que este tipo sea titular. NO TIENE QUE ESTAR EN EL PLANTEL. No es dificil, NO ES DIFICIL.

Tengo mucha bronca.

[quote=“totolino, post:29216, topic:101850”]

Si seguro que hubo y siempre la va a haber, pero es la misma, solo por ser el hijo de… lo van a criticar. El tema es que ahora que no se dan los resultados le apuntan a él como el gran error.

y que tiene que traiga a su hijo? si lo ponia al beto alonso como ayudante de campo y nos iba asi que le iban a decir? lo mismo
[/QUOTE]le puede ir bien o mal, pero arma un cuerpo tecnico y no un nido de gusanos con emiliano y los amigos de la familia…eso es robar.

Que gracias ni gracias, son 350 por la consulta.

maliiiiisimo

Es clara la linea de 3 para este partido, el doble 5, Vangioni-Carb por las puntas, Fabbro de 10, y Lanz y Gio arriva.
Me gusta el equipo, ojala el Lobo tenga un buen nivel, aunque a algunos les duela ese tipo es importante en River.

esperen al partido para ver donde juega Vangioni, el torneo pasado en los papeles aparecía siempre de 3, pero jugábamos con 3 abajo y Vangioni de carrilero.

Perdidisimo Ramon.

si, igual convengamos que no tiró un centro como la gente y perdió un par por enganchar de más.
Asi y todo, hoy por hoy, debido al horripilante nivel de Rojas y Ferreyra, prefiero ver a Vangioni de volante por lo menos para ver uno que corre y se preocupa.

Bielsa pidió una ‘millonaria’ suma y Palmeiras decidió bajarlo

Marcelo Bielsa está “libre” y es una gran tentación para los diversos clubes de fútbol. Tras su buen paso por Athletic Bilbao, varios equipos y Selecciones fueron a buscarlo, pero ninguna tuvo ‘suerte’. El último en sumarse a este grupo fue el Palmeiras.
El elenco brasileño es un grande de su país y viene de ascender recientemente a la Serie A. Si bien los dirigentes querían hacer una apuesta fuerte por el “Loco”, sus altas pretensiones económicas dejaron sin ningún tipo de chance esta posibilidad.
[b][b][b]¿Cuánto pidió el rosarino? [b]El director técnico pretendía que le dieran cerca de un millón de reales libres de impuestos por mes, lo que sería 400 mil dólares, aproximadamente. De este modo, Gilson Kleina, a quien pensaban rescindirle, seguiría en su cargo.

Para los que quieren a Bielsa, con impuestos se debe ir a los 600 mil dolares por temporada, medio caro el loco.[/b][/b][/b][/b]

8| 1M de reales son 400 mil dolares? y eso por mes? de ser asi como dice la nota, esta en pedo este hombre, quien se piensa que es, que gano???

Lo que pasa es que no “muta” nunca, llevamos todo el torneo mas la copa esperando a vangioni y nada. Ramon esta muuuuy defensivo o el pibe este tiene cagazo de q le coman la espalda, la verdad no se, pero no llega nunca al fondo. El domingo en un rato nos mostro un poco pq era tan valorado en el equipo; si el tiro al arco q metio le salia como otras veces era san vangioni nuevamente. Tenerlo de 3, clavado ahi no sirve nada, hasta FM se adelanto mas y contra velez. Mercado se adelanto mas; y hasta le pateo al arco a la bosta. No se para mi de 3 no hay forma q me convenza. Me gusta mas la idea de un FM atras, y un vangioni haciendo daño. que un vangioni de 3 q ni fu ni fa y un rojas/ferreira fantasmeando.

por suerte tenemos a ramon, que es mas barato y mucho mejor. bye, bye marcelingui, que te contrate el bilbao mejor, si todavia tienen ganas de irse por 1era vez a la b…

A mi me parece una forma sutil de decirles no; un equipo de brasil en la B sino es por buena guita pq irias?

A mi me parece q es 600.000 U$S x temporada no es, es mucho mas. Igualmente no va a ser barato, pero ningun DT es barato, todos tienen contratos millonarios. Igualmente x mas q me cague de gusto la idea de ver a bielsa en river se q es utopico.

Bielsa es candidato a dirigir casi cualquier grande de Europa que se quede sin técnico. Se sabe que tiene un contrato imposible para River y casi todo Sudamérica.

en realidad dicen que es caro pero ¿ cuanta plata mal gastada en refuerzos tiran los clubes por año ?..

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

pide 4.800.000 por año

Le consegui lugar a emiliano para que vaya entendiendo de que se trata esto aunque sea un poquito.

//youtu.be/fCB7sXk023U

Espero que ganarle a Olimpo no sea parametro de nada.