Ramón Ángel Díaz

4-2-3-1 el esquema de ramón

Chichi (Trapito)
Mercado maidana pezzella vangioni
Kranevitter ledesma
Carbonero fabbro lanzini
Simeone

Me gusta el equipo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No coincido para nada eh, todo lo que pusiste está equivocado según mi punto de vista y ya no tiene sentido que lo vuelva a escribir. Seguí tu camino y yo sigo el mío.:mrgreen:

Ah, lo de Vangioni no es así, el mismo Ramón declaró y el piri también creo, que quiere jugar de lateral, que se siente lateral.

Que vuelva Vangioni y salga Ponzio ya es un avance eh, espero se cumpla.

[quote=“GALE_RIVER, post:29543, topic:101850”]

No coincido para nada eh, todo lo que pusiste está equivocado según mi punto de vista y ya no tiene sentido que lo vuelva a escribir. Seguí tu camino y yo sigo el mío.:mrgreen: Ah, lo de Vangioni no es así, el mismo Ramón declaró y el piri también creo, que quiere jugar de lateral, que se siente lateral
[/QUOTE] Para mi vangioni es volante; lo unico q se me ocurre para le pinte jugar de 3 es ahi tiene chances de ir a la seleccion pero la verdad es q ahi es intrascendente, correra, marcara pero despues nunca pasa al ataque y asi no sirve, para eso pongan un burro de 3 como FM y listo. El domingo a pesar de estar pocos minutos y con un bajo rendimiento (para lo q es el) mostro q es mas rojas o lo q es ferreira. Un tiro al arco, centro, desborde. Eso fue lo mejor q tuvo river en el otro semestre (recordar la contracara: sanchez del otro lado), su velocidad para pasar, sus centros y su goles de media distancia. Para mi tiene q ir en el medio sino es un jugador clave tirado a la basura. De ultima q se arremangue ferreira corriendo de 3, o q sea suplente. Lo mismo q rojas.

Está cambiando todo el equipo, mete y saca jugadores, les de chances a jugadores que no se la merecen y al Gula Aguirre ni lo pone, me da una bronca, nose que tiene contra Krilin…

se habrá querido levantar a alguna minita del emi por facebook…

Sacar a Ponzio para poner a Ledesma es la misma mierda ramon!!

Dejalo a Kranevitter de 5 solo!

Lo q no entiendo es después de ver el partido de vangioni por que la va a voler a poner de 3??? e tan inentendible como las últimas titularidades de Floggnzio

La pifia con Ledesma para mi, aunque la verdad, Olimpo tiene a David Vega jugando por el medio. Si no aprovecha esta chance el lobo, es un boludo. De todas formas, no puede poner a nadie mas en el medio, mas que Kranevitter tirado a la izquierda

Pienso lo mismo, para mi quiere jugar de lateral por eso.

Inentendibles los cambios, creo que ni voy a ver el partido

Yo pondria al gula por Ledesma, pero en general me gusta el equipo, mas que esto no tenemos. Y lo mejor es que no juega Ponzio

Doble cinco, de local, con Olimpo? Ok
1 sólo delantero, de local, con Olimpo? No, no me gusta nada el equipo. Espero que mañana pruebe otra cosa

Esta claro que tiene un problema personal con Aguirre. Aclaro, no es la salvacion de nada, pero PROBALO, ni 1 minuto la puta que te pario. Peor que ledesma y Ponzio no es.
Por cierto, que equipo horrible paro. Igual a Olimpo hay que ganarle con el equipo que sea.

Olimpo es un asco. Lo mas probable es que ganemos sin hacer una mierda, con lo cual no hagan conjeturas sobre los jugadores despues de este partido.

Lo viste jugar a Olimpo? Le ganó 3 a 0 a Boca con pesto, les hizo partido a San Lorenzo de visitante y a Newells en Rosario, no es una murga, eh.

Y como si nosotros le ganaramos a todos caminando.

Otra cosa, doble cinco, un solo delantero, esto va más allá del número de teléfono, hay que ver las funciones.

Si se paran Carbonero, Fabbro y Lanzini por delante del doble cinco es interesante, siempre y cuando se muevan con libertades y no como extremos, ya que ni Carbon ni Lanzini sienten esa posición.

A mi el equipo no me disgusta en principio, pondría quizás a Aguirre para probarlo por Ledesma.

Estuve viendo la supuesta formación que paró en el entrenamiento y mucho no me gusta, bah, tiene cosas buenas como que no juegan ni ponzio ni rojas. No entendí bien el mediocampo, será con tres volantes y dos enganches (fabbro-lanzini) y gio de 9, o doble cinco (lobo-krane) y tres mediapuntas (lanzini-carbonero-fabbro) y gio?

demasiado optimismo…

Si llegamos a jugar con doble cinco y un solo delantero Contra olimpo en el monumental me tiro desde un puente, o mejor, me voy a pasear en el tren Sarmiento.

coincido es inentendible jugar solo con un delantero y encima de local.