Ramón Ángel Díaz

A los viajecitos a Francia, me refiero. Se los podría haber metido en el orto. A mí me importa tres pitos su situación personal, ¿o me vas a decir que no sabía eso tres meses antes, cuando fue uno de los que salió ganando con la ida del Chori y Cavenaghi?

Le dijeron “más allá de Trezeguet”

SI 10 AÑOS DESPUES, NO ESTAMOS IGUAL QUE LE VAS HACER

Es posible, pero el DT juega ahi tambien. Podria haberle dicho si tenes otros compromisos, quedas separado del plantel o apartado un tiempo y cuando lo soluciones, ponete en forma y peleas por tu lugar…

Ahi muestra el papelito el GORDO.

RIVER

RAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN

A melezama le ponés que es un puto en este thread y te pone que le gusta

Hace cuánto que River no me tenía 2 horas con piel de gallina. Entre Ramón y los informes que pasan en todos los canales me va a agarrar algo.

Claro. Pero a mí no me caben dudas de que también Trezeguet tuvo que ver en las salidas de Cavenaghi y Domínguez. O sea, si sabés que vas a tener problemas, pensá en el equipo. Una cosa es que él tuviese problemas estando Cavenaghi, y otra muy distinta es estando Andrés Ríos o similares. :evil:

Es cierto, volcó mal y el momento cúlmine fue ese video de mierda que hizo entrenando en Mónaco que se rió todo el mundo. Igual convengamos que en River no había demasiado profesionalismo que digamos, no se ahora pero los jugadores no están mentalizados y creen que juegan por el pancho y la coca. Por eso Ra,món que la tiene clarinete dijo que aunque no se pelée nada hay que ganar siempre en alusión a estos partidos que quedan.

Si alguien puede conseguir el video de Fox se lo agradecería mucho. Que quebró totalmente.

Ja ya van a venir del Real a querer llevarse a la joya

Rogelio antes de Ramón

Rogelio Ramonizado

:lol::lol::lol::lol:

Claro, ademas decian que los mas pibes iban mas con Ponzio y Trezeguet que con los otros dos. No se si los detestaba o no, pero seguro que lo hizo o lo sugirió para “un cambio de mando” en el vestuario de River.

Ramón por lo pronto no es que toma distancia pero todos van de 0, no tiene coronita por el momento, y esperemos que no la tenga.

Creo que si cada año que pasa mi odio hacia los bosteros se acrecienta, con la vuelta de Ramón en estas horas aumentó el quintuple.

GRACIAS RAMÓN.

Y además, no nos olvidemos que Cavenaghi es jugador de Ramón, justamente.

No se si lo subieron o no, pero este esta en You Tube desde ayer. Es de Libero.

PD:Ramon gritando “ARIEEEEE DALE ARIEEEEE” genera amor.

//youtu.be/tKnL66I_ATw

Hay algo que tienen en común Passarella y Ramón:

-Que Maradona y Bilardo fueron parte de los complots para dejarlos afuera de los mundiales '86 y '90 respectivamente.

Ya se estan bombardeando. Passarella diciendo que traer a Demichelis, D’alessandro, es problema de Ramón.
Esto no dura dos meses.

Y el Chori tambien, hablo en twitter el otro dia.

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
@Facu_CPF q grande Ramón Díaz, siempre estaré muy agradecido a el x haberme dado la oportunidad d jugar en el más GRANDE.