Ramón Ángel Díaz

A otro dt le perdonarian estos 3 partidos? Mira que yo hasta hace poco a Ramon lo bancaba, pero estas cosas son imperdonables para cualquiera

//youtu.be/Y-Mbiadmtbg

//youtu.be/xJDSIizEK9M

//youtu.be/kkspHZVMINQ

Si, Ramon Diaz, el economista, el que queria poner 4m de dolares por Jonathan Fabbro

Una garantia Ramon

Seguro que si se queda Ramon, Balanta se queda. Si se va, al negro lo venden. La barrera riojana todo lo puede

Ramon tambien no se va a comer refuerzos falopa. Eso decian de él antes que asuma no?? que con ramoncito se acababan los refuerzos falopa. No solo no se acabaron, sino que los busco él. No es que se los encajaron como a los anteriores DT, los busco él.

Pero me quedo tranquilo porque Ramon es una barrera contra el desguace, y él sabe lo que le gusta a la gente. Por eso en cada conferencia de prensa repite todo el tiempo que la gente de River se quede tranquila.

Millodeverdad y donofrista son la misma persona, me juego la pija

De no ser así, son amigos, primos, algo!

supongo que alguien habrá contestado ya, pero bue, acá va, cómo si hiciese falta
Los parámetros son re simples, river, además de tener un plantel bastante de mierda, no genera nada de juego, y ante los malos partidos, no es capaz de cambiar sobre la marcha tampoco, entonces el dt es responsable de esto, y su ayudante también. Ramón y emiliano no son capaces de hacer jugar a river, nada más. Pero claro, ramón es dt, tiene curso, y fue jugador y bueno. Emi es el hijo, nada más. Ahí están los parámetros. Alguien idóneo sería un tipo con capacidad de mejorar todo lo que está mal tácticamente.
Si el argumento para justificar que lleguen sus amigos es que vienen gratis, no tengo más que decir, a vos te parece que river tiene que dejar ir un tipo útil para traer amigos que aporten poco y nada sólo porque no hay que pagar un pase? Joya, no hay discusión, porque a mi me parece una burrada y que la remera se la tienen que poner tipos de nivel, no gente que convenga. Y lo mismo lo de fabbro, si te parece que no vino por amistad y sí por talento, listo, no podemos discutir sobre eso, directamente me parece que sos o ciego o inocente o cínico. A teo ni lo nombre, porque justamente por no ser amigo es el único que parece que le molesta a ramón como para salir a declarar en contra.

Finalmente, pero por supuesto que emiliano no es el principal responsable! Qué hacemos entonces? no discutimos sobre él? Armamos temas solamente para discutir del problema principal? Cerremos internet.
Y haber salidos segundos en un campeonato de mierda como este no es ningún mérito como para seguir nombrándolo. Tan de mierda es que podemos salir segundos y décimos sin jugar bien ni dos partidos, que es lo que viene pasando.

Te falto el de ñuls, en donde vi el River mas cagon en los 28 años de mi vida.

Vi a River perder por goleada, ser humillado por cualquier equipo choto, pero nunca lo vi tan cagon como el partido contra ñuls. Lo comico es que fue el partido siguiente a boca, donde Ramon se dio el tupe de criticar la tactica del otro viejo gaga de bianchi y boquear con la copa.

listo muchachos, lo que nos faltaba, el impresentable de avila… quien este don nadie en river para “advertirle” cosas a quien reconoce como el dt mas ganador. que se llame a silencio en lugar de escribir cartitas pedorras. bah, que no mande a escribir cartitas pedorras porque un animal como el, que de solo escucharlo da pena, porque casi es peor que pasarela tratando de armar dos frases seguidas con cierto sentido, jamas pudo haber escrito algo asi. “mi vasta experiencia en gestion deportiva”:lol: remata. tomatelas impresentable, cuando en tu puta vida manejaste un club o similar???

De vez en cuando entro acá a leer a las resentidas que piden la renuncia de Ramón, tranqui que el semestre que viene les cierra el orto a todos.

Y acuerdense del partido con el poderosisimo Liga de Loja en donde fue a hacer un planteo totalemnte antifutbol horroroso, es una mentira ramon, una MENTIRA

Disiento, el mas cagon se fue a la b. Mas cuando los hdp que manejaban las camaras le hacian a zoom en hd a la cara de jj… era la derrota personificada. Sin contar con que estubieron haciendo lo mismo durante la estadia en la b, era un clasico verlo al fake dolape sentado sobre la heladerita con la misma cara q jj.

Una consulta, Si River el próximo torneo estubiese como boca este campeonato ( osea jugando como el culo, pero ganando por orto o ayuda de árbitros) Seria un campeonato positivo para Ramon?

Es lo mínimo que puede hacer después de éste BOCHORNOSO semestre.

Espero con ANSIAS esa cerrada de culo. Por el bien de River, sino arafue.

0 a 0 con Olimpo en Bahia Blanca , ahi tenes uno.

Ese equipo llegaba al arco y metia gol de vez en cuando.

River contra ñuls fue a buscar el milagro del empate. El River de JJ habra tenido mentalidad perdedora y cagona, pero no estaba planteado para buscar el empate
El de ñuls fue el planteo mas cagon que le vi a river

Tuvo un buen semestre y uno malo, fue tan duro este semestre porque TODOS pensamos que con algunos refuerzos y retoques este equipo estaba para campeon despues de ser 2dos, ademas de la Copa…

A ese no lo pude ver, y lo bien que hice.

Te avise la otra vez de tirar mensajes como este. Parece que te importo un carajo.

EL partido mas cobarde fue contra Olimpo la temporada del descenso. Si ganabamos safabamos de todo, y no pasamos la mitad de cancha, salvo en alguna que otra apilada de Lamela, quien parecia ser el unico que queria llevarse los tres puntos.

¿resentidas? no che… te explico:

Perdimos en 1º ronda de la Copa Argentina contra ESTUDIANTES (BA)
Estamos 15º en el torneo local, 17 puntos en 15 partidos.
En la copa sudamericana: Pasamos de pedo, jugando horrible contra San Lorenzo, pasamos de pedo, y jugando horrible contra LIGA DE LOJA, y perdimos, jugando horribles, de local contra LANUS.
en el torneo local metimos 9 (NUEVE) goles en 15 partidos, por Copa metimos 5 (CINCO) goles en 6 partidos. Lo que suma 14 goles en 21 partidos esta temporada.
Perdimos el Superclásico, de local, jugando mal.
Refuerzos de Ramón: Ferreyra (No rindió), Teo (No hace goles), Fabbro (Jugó 2 partidos aceptables, el resto horrendos), Carbonero (Muerto), Menseguez jugó 1 partido y medio. Lo pone a Vangioni de 3, lo pone a Rojas, lo pone a Ponzio…
Jugamos TODOS LOS PARTIDOS HORRIBLES; NUNCA PATEAMOS AL ARCO; NUNCA UNA JUGADA ELABORADA. LAS PELOTAS PARADAS SON UN DESASTRE. NO HAY LABURO EN LA SEMANA. Encima Ramón sale a decir “La reacción de la gente me sorprendió”, “Nosotros sabemos jugar la copa”, etc, etc, etc…

A cualquier otro DT ya lo hubieran rajado de una patada en el culo…

Motivo futbolístico hay: Trezeguet estaba jugando poco por las lesiones y mal. O al menos haciendo pocos goles.

Aunque ese no es el motivo por el que se fue

El partido por la copa con san lorenzo en el monumental era increible lo que pasaba, creo que en años y años que voy a la cancha jamas vi que River tenga tanto orto en un partido. Nos cagaron a pelotazos mal, y salgo de la cancha, miro un twit con la declaracion de ramon diaz de “Me gusto el equipo, es el comienzo de cosas muy importantes” o algo asi decia, juro no recordar bien pero algo con que se viene algo importante o un futuro importante decia. Yo no pido que un tecnico diga que son unos forros los jugadores, pero que no sea tan asqueroso declarando, hay frases que estan a la altura del famoso “Está instalado en los medios que River juega mal”. Y estas cosas duelen viejo, que no me tome de boludo, yo no me fumo esa.