Ramón Ángel Díaz

jajaja banearon a filial? Flojo rompehuevos era.

tranquilo, ramón sabe lo que es river, necesita un torneo de recontra mierda para después cerrar culos

me parece que me estas baneando porque no te bancas mi opinion favorable a ramon, decir que va a cerrar ortos es como para un ban? anda al thread del malevo ferreyra y fijate si banearon a algun usuario el otro dia

Lo que yo me pregunto es… ¿Hasta cuándo van a aguantar a Ramón?. ¿Cuánto va a cambiar el juego de River con, unicamente, 2 refuerzos de un torneo para el otro? ¿Qué pasa si se repite esta campaña en el final? ¿Saben lo que nos va a pesar en los promedios una temporada de 40 puntos?. Si quieren aguantar un DT, tener un proyecto a largo plazo, háganlo con un DT que labure, con un Bielsa, un Gareca, un Alfaro, no con Ramón que claramente no tiene ni idea de que hacer con este plantel.

y no olvidar la frase de cada semana… " Jugamos segun lo PLANIFICADO en la semana "

:lol::lol::lol:

Si la tienen a mano háganla circular porque en las elecciones puede pasar cualquier cosa.

Ahora entiendo el por qué de la picadora de carne… Parece que tenemos memoria de mosquito…

El River de jj iba a por el punto y si venia con premio mejor! y es verdad que no nos fue tan mal… (al principio, ya que conocemos bien el final), esos 1-0 y derivados nos daban algo de aire pero no sirvió para nada… el empate con el lobo nos salio caro y todo lo que conllevo después. Lo mas triste es que ese River termino clasificando a una copa, pero pagamos con sangre las cagadas pasadas.

ramon tiene que poner a otro ayudante y no se si sacar al preparador fisico porque parecen vacas corriendo, los noto bastante pesados y lentos.

Ahhhh esaaa, me hace recordar al colorado de narvaez que te decia yo tengo un plan… y cual es el plan, que es lo que planificaron, porque viste el tipo nunca te dice que es lo que se le ocurrio. Esa frase la sigue con “bueno falta que algunos jugadores se adacten, estamos trabajando dia a dia, tenemos jugadores de categoria”.

El empate con Olimpo!!! Impresentable… El planteo de Ramón en Rosario por lo menos fue contra el puntero del torneo… Ese día en Bahía estaban con el culo en la mano. Ni una puta llegada al arco rival… Ni la promo la jugaron tan cagados…

La ida de la promocion fue simil ese partido, como tantos otros por esa epoca…

No hay justificativo river es màs grande que newell`s tecnico cagon, versero, inutil

No, pero en la ida de la promo algo atacaron… algo intentaron llegar… Lo de bahía parecía que estabamos en el maracaná aguantando los embates del Flamengo de Romario…

:lol::lol::lol:

Cuantas llegadas claras tuvimos ese dia en Cordoba? Posta no recuerdo ninguna.

La diferencia es que contra olimpo era por el descenso, cosa que River nunca paso, y nunca penso que le iba ni afectar, contra newells era pelear el campeonato, actividad habitual en River( bueno desde hace 7 años que no)
a mi dejame perder una pelea de campeonato, antes que una final por el descenso

Falta que digan que JJ es mejor DT que Ramón y estamos.

Si, te baneo porque bancas a Ramon. Debe ser eso

El ban es por 2 semanas nada mas.

Si te volves a armar otra cuenta mas, es ban es definitivo