Ramón Ángel Díaz

gracias joven,haremos todo lo posible para devolver al club donde pertenece,volver a tener un equipo con identidad y en el plano internacional.

Lo dijo marengo, hay que matarlos de chiquitos a estos pibes.

:lol::lol::lol::lol:

Millodeverdad - Donofrista y yo que pensaba que la peor dupla que habia visto en mi vida habia sido Funes Mori - Canales

:lol:
Este hijo de puta no me deja alternativa de votar otra cosa que no sea tony el gordo.

Está claro que con Donofrio el riojano se va.

El intercambio entre miguegallina y donofrista ya roza lo ridículo :lol:

tengo miedo de que si se va ramon despues de las elecciones river desaparezca, realmente. hay comentarios que indican que estamos muy pero muy mal.

Donofrista y milloneseque, gracias muchachos, ustedes me sacaron una linda sonrisa con sus post de las dos ultimas paginas.

Es como ver tonto y retonto por mi primera vez …

jajjajaj y que tenia que ver miguegallina en todo esto :lol:

Yo el otro dia le dije a Ariel que no me extrañaria que se vaya a fin de año… la respuesta es “no sé”.
Incertidumbre total ene ste momento… un garron que los resultados no se hayan dado , encima en parte por culpa de Ramon en este semestre, justo en epoca de elecciones.

yo tb estoy dudando, no por las ganad de ramon en si, ya que segun lo que declaro ayer va a cumplir su contrato hasta el final, sino porque algunos de estos 4’s de copas que van a asumir, que nadie se ofenda, pero al lado del pelado son eso, no existen, le pongan algun condicionamiento boludo para que se tome el palo. ahi si, con ramon afuera van a hacer lo qeu se les cante el orto y temo lo peor.

Vengo a decir que gracias a Donofrista me estoy decidiendo por Caselli. Si deja de postear quizas empiece a pensar en su candidato.

en estos momentos ramon, les guste como dt o no, es una garantia de que sera una barrera en contra del desguace final del club. esto se corrobora con los nombres “potables” o “apalabrados” por los candidatos que tira el periodismo, como por ej garcardo. si ya fue funcional y manejado por aguilar, imaginenselo ahora, en un puesto donde casi no tiene experiencia, porque quien lo contrate le hace un favor ya que ni de casualidad tiene las condiciones para recalar como dt en un club como river. incluso podrian conseguir a alguien peor…

Ramón perdió todo para que Passarella no se postule y gane de nuevo :roll:

8|

por favor no seamos ridiculos! River Plate sostenido por 1 solo hombre? no es serio

entre lo de Dono y Millonario y esto, es suficiente comicidad por una sola noche

Seguro va ir a tocarle el corazon…

Ramon dijo que 13get se fue por un asunto futbolistico. Me gustaria saber cual fue el asunto futbolistico.

CARLOS AVILA CRITICO A RAMON

El comunicado de Carlos Ávila, completo:

River no es tierra de caudillos

En estos últimos días han tomado estado público algunas declaraciones del técnico de nuestro club, Ramón Diaz, que debo manifestar que me han desconcertado. Dado mi condición de candidato a la Presidencia de River y la proximidad del acto eleccionario, considero un deber ineludible manifestar mi parecer al respecto. El no hacerlo podría llevar a los socios a elegirme con su voto esperando acciones de mi parte que no se condicen con mi pensamiento, por lo que podrían sentirse desilusionados y lejos está mi intención de decepcionar a los socios.

En primer lugar, quiero advertirle a Ramón que en River las derrotas nunca fueron gratis. La falta de resultados no se limitan a disminuir solo su prestigio. Dinamitan el prestigio de nuestra Institución. Reconozco en Ramón el técnico más ganador de la historia de nuestro querido River Plate. Sin discusiones. Pero la Institución está por encima de los hombres y es el prestigio de la Institución el que está en juego en cada campeonato, en cada partido, en cada punto. Los logros se deben seguir sucediendo. River no puede vivir de recuerdos del pasado.

Por otra parte, no puedo dejar de mencionar que me parece irresponsable la difusión de nombres de jugadores, todos muy sensibles y apreciados por la comunidad riverplatense. Irresponsable porque se intenta imponer y condicionar a la próxima conducción. Y en este sentido quiero establecer claramente mi posición al respecto: el técnico, en caso de acceder a la presidencia, no hablará de nombres concretos sino de posiciones a reforzar en el equipo y características requeridas para el jugador que deba ocupar esa posición. Con esa base se iniciará la búsqueda para obtener lo mejor a lo que el club pueda acceder. Será de mi exclusiva responsabilidad junto a mi Comisión Directiva una elección equivocada.

No se puede jugar con el socio creándole aspiraciones fantasiosas con nombres de jugadores que hoy tiene contratos en otros clubes. Difundir los nombres solo lleva a generar sobre costos en las contrataciones profundizando aún más la crisis de la que debemos comenzar a emerger de forma inmediata.

Es hora de comenzar a enfrentar la crisis con profesionalismo por parte de todos. Por mi parte pongo a disposición mi vasta experiencia en gestión deportiva para que en un futuro cercano River vuelva a ser “el más Grande”. Para ello aspiro a un cuerpo técnico profesional, integrado a los conceptos de juego a los que aspira el socio de River y que proponga un plan de trabajo a largo
plazo, que se perfeccione en el tiempo y que trabaje para consolidar un equipo competitivo que nos permita volver a soñar y nos lleve a logros importantes. Para esto necesitamos ideas, trabajo y humildad.

CARLOS AVILA