Ramón Ángel Díaz

Me la chupa Alonso. Esta mas gaga que Julio Ricardo

Yo quiero que se vaya Ramon, el hijo, y el pelotudo de Escudero

Para rato nada. Dijo lo mismo que muchos hinchas, un campeonato más, y solo por ser Ramóm, sino ya era para darle un raje. Y un campeonato más, con un titulo SI O SI, última oportunidad.

YA Bielsa. Pero ya.

Esta terminando la valija, subiendose los joggins y sale…

Cuando el Beto tira mierda lo aplauden , cuando tira un poco de buena onda está gaga.

Lo tuyo no es serio … Bielsa rechazo el Inter flaco, y va a venir a River?, este se fue a la Creamfields y se encontra una bolsa llena de ¨golosinas¨.
Bielsa, Pekerman, me causan gracia …

Acá, la pretemporada, la tiene que hacer otro técnico y con sus refuerzos. No nos podemos fumar a este mamarracho impresentable y que se vaya a la 4 ta. fecha del Torneo que viene en medio del incendio y con el proMIEDO hasta los huevos, vieja. Que se vaya el Domingo este cagón de ser posible.

Quedate tranqui que “el loco” ya definio el lugar de la pretemporada tambien. Faltan detalles…

Tiene toda la razón el Beto. No me sorprende que un tipo tan exigente como él le de crédito a Ramón. Sabe que no es igual que cualquier otro, y que hoy es lo mejor que podemos tener en el banco

déjense de joder si se termina la mentira del Dt ganador que tiene,me decepciono y por sus caprichos estamos pasando este momento,por ponerse el y su hijo por encima del club.

ojala se quede y todos corroboren el mito de que el Enzo le armaba el equipo.

Si pierde Ramón pierde River , vos decis querer al club???

Usted traiga en Diciembre al de su firma.

Que lindo lo tuyo…en lugar de desear que se quede y le vaya bien para el bien de River queres que le vaya mal, sabiendo que eso puede perjudicarnos…Sos bueno como voz de tu candidato…bien pibe bien

nadie quiere que le vaya mal es que hartan los ultraramonistas,parece que se piensan que somos el club ramón diaz plate,buscan cualquier cosa para defenderlo cuando el equipo gana es por Diaz,cuando pierde es por culpa de los jugadores…

Si, estoy de acuerdo.
Igualmente yo creo que hay como una oleada colectiva con el tema de “los hijos de”, siempre fue asi, y no solo en el futbol o en el caso de Ramon, es como una costumbre de casi todos de pegarle porque sí a “los hijos de”. Je.

RAMON SE ESTA PONIENDO POR ENCIMA DEL CLUB,EL Y SUS CAPRICHOS¡¡¡ES UN TRONCO DECLARANDO, NO SE LE ENTIENDE UN POMO LO QUE QUIERE EXPRESAR, PARECE NO TERMINAR NUNCA UNA FRASE Y SI LA TERMINÓ ¿QUÉ PINDOGA QUISO DECIR? ¡CÓMO ROBA ÉSTE DISLÉXICO, Y LO VA A SEGUIR HACIENDO MIETRAS LE RATIFIQUEN EL CONTRATO!!! …ÉSE ES NUESTRO TÉCNICO UN TIPO DE “PALABRA”!!! NUESTRO CAUDILLO RIOJANO (¡IGUAL QUE EL ortro QUE NOS DEJÓ C… PA´L NORTE, LO "NOMBRO Y ME AGARRO EL IZQUIERDO POR LA DUDAS) … UNO LO ESCUCHA HABLAR A GARECA, BIELSA, MARTINO, ALFARO, RUSSO, ETC. ETC Y LA VERDAD , EL NUESTRO ¡¡¡DÁ LÁSTIMA IGUAL QUE “SU EQUIPO”!!!, ASÍ ESTAMOS, QUÉ TRISTEZA LO QUE TE HICIERON MI QUERIDO CLUB!!!

Estoy viendo los candidatos de River y me parece que me voy a hacer de Nueva Chicago o uno de esos equipos que no pelean nunca por nada.

D’onofrio, un aguilarista declarado, mafioso y encima inutil. Quiere endeudarse con 100 millones de dólares más para “salvar” a River

Caselli, otro mafioso que viene de una familia ultramenemista.

Avila, un bostero encubierto (hay pruebas)

Kiper, el más honesto pero más pobre que el Chavo y Don Ramón juntos.

Usted es un fenómeno! Es un honor que mi club en Diciembre, esté en las manos suyas y de su equipo.

:lol::lol:

Diaz fue un fracaso total…incorporaron a los jugadores que quiso y dejo ir a otros mejores…ramon ya fue…es hora de darle la opurtunidad a alguien que no tiene porque ser de la casa y que cuente con necesidad de triunfar,que labure en los entrenamientos,que sea un obsesivo por las tácticas,eso quiero en mi club…un tipo con hambre de lograr cosas porque ramon quedo en el pasado…ya tiene todo y encima quiere ser el protagonista , no deja que ningun jugador sobresalga…ahi nomas lo deja afuera del plantel…es muy orgulloso , soberbio e hipocrita…o se olvidan cuando dijo ante los bosteros que el no se fue a la b …?? es de river…?? siempre una excusa , nos golean y el dice que jugamos bien… y la verdad no jugamos a nada…hizo mal todo ,que se vaya a dirigir donde quiera…el se olvida que el club es mas importante que el…y el prestigio lo perdio el pero hace tiempo…que se lleve a su hijo a hacer el curso de dt a otro lado…