Ramón Ángel Díaz

Lo curioso es que si (por algún accidente cósmico) llegara Bielsa a dirigir River… Si hay algo que va a necesitar para que se note su trabajo es continuidad y paciencia… Esa misma paciencia que no se tiene con el dt más ganador en River en los últimos 60 años.

Para mi el fracazo viene desde que, con éste esquema, no poner a los jugadores en sus puestos naturales. Porque con éste 4-3-1-2 que jugamos todo el campeonato, salvo algún partido: Mercado no es 4 (Hasta después Ponzio jugó ahí también), Vangioni no es 3, tampoco FM, Rojas no es volante por afuera, A Lanzini lo saco del puesto donde rindió el campeonato pasado, para ponerlo de mediapunta, cuando lo volvió a poner atrás de dos delanteros naturales como contra Tigre, hizo 2 goles.
El campeonato pasado, más o menos, Sánchez que es 8 clásico, jugaba ahí, Rojas al lado del cinco, Vangioni en la mitad de cancha por izquierda, y así.

Para mi es simple, no hay que hacer tanto invento, poner a cada uno en su lugar, y así tenga que ir a ver que tiene en las inferiores para poner jugadores en sus puestos naturales, pero van a rendir mejor

El tema es que todos los DT’s quieren inventar algo nuevo y que se lo reconozcan, asi dificil la cosa

teo es 9, que no sea un estilo palermo es otra cosa, pero es un centrodelantero que en racing hizo muchos goles, si queres mas al estilo cavenagui o angel con mas tecnica. de hecho, el sr ramon diaz, que un poquito mas que nosotros sabe del puesto (¿no te parece?) lo trajo para jugar ahi… como 9 fue un fiasco, porque un par de jugaditas donde muestra talento no sirve, mucho menos cuando quiere vender humo peleandose con propios y extraños. goles tiene que hacer este muchacho, no mandar los manos a mano a la tribuna. para ponerte un ej, fijate en el matungo de boyero en argentinos, que no tiene ni 1/10 de la tecnica de teo pero cuando le quedo una ayer, cerro los ojos y la metio por un lugar casi imposible.
para mi defendemos bien, nos llegan muy poco en los partidos y obviamente que estamos hablando despues de ver los partidos, pero en determinado momento cuando no hay acuerdo de opiniones lo que queda son los numeros, y estos dicen que river es la vaya menos vencida del torneo… contra lanus para mi defendimos bien hasta los 80 minutos mas o menos, a partir de ahi se fue todo a la mierda vaya uno a saber por que y te doy la razon en que se defendio como el orto. por ahi en la vuelta se quiso ir un poco mas al ataque como vos querias y en consecuencia nos fue como nos fue, porque no se puede decir qeu river haya sido defensivo en ese partido. con el nivel que tienen estos jugadores todo lo que intente ramon sale a medias, cuando se ataca no le hacen un gol nadie, cuando defienden y quieren salir de contra tampoco meten las pocas que generan; entonces en el primer caso terminan perdiendo y en el segundo por ahi se llevan un empate. no hay mucha alternativa si los tres jugadores a los cuales se aposto como carta ofensiva dan asco o son intrascendentes.

Pero lo que no se puede negar es la frase: “A Emiliano le dicen gato de iglesia, porque lo mantiene el padre”

al 5 ya lo tiene, tiene que confirmarlo en el puesto y punto. El pibe se encarga del resto.

El funcionamiento defensivo sigue siendo el mismo. Solo varia Vangioni si juega Ferreyra o Rojas. El problema esta mas adelante, donde Lanzini se pone el balde denuevo, y arriba tenemos a unos pares que son un 0 a la izquierda y un loquito que quiere hacer vitrina para irse al mundial. Y obviamente, Fonzo

Tendrá un poco de cierto, pero se contradice con el torneo pasado de River y se acrecienta con este.

hay mal olor eh…

Que baldazo de agua helada se van a llevar el pròximo semestre con farsa diaz

Más allá de todo esto, si hay algo que nunca voy a entender, es como a este mamarracho de Emiliano no le da algo de vergüenza al hacer lo que hace e hizo durante toda su “carrera”. Que patético por favor, hacete hombre.

gracias por todo lo que estas haciendo, ramon. (perdon emiliano?:))

Si lo decís por Kranevitter tenes razón, ahora…hay que tener en cuenta en tener un suplente porque Krane se lesiona o tiene que cumplir una fecha de suspensión tiene que tener un reemplazante a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

“Una cosa es darle lugar a un hijo,otra es que le maneje todo al DT” “Por todo lo q significa Ramón en River tiene que quedarse” Beto Alonso.

Listo no? mas clarito échenle agua.

Martes a las 17, retoman el entrenamiento. Me parece bien, es el premio por pasar a la otra fase de la copa y la buena campaña que estan haciendo, se lo merecen.

ajajaja encima ganan fortunas los hijos de puta !!! y uno se mata estudiando, junta peso x peso para ir a verlos… y estos hijos de puta porque no hay otra palabra, entrenan poco, ganan mucha guita, juegan al deporte mas lindo y encima no nos regalan una alegria nunca !!! me quiero matarrrrr (excluyo de todo esto a trapito balanta piri teo y los pibes del club)

“Con errores, RAD es el IDEAL y conoce el Club como nadie”,“Los REFUERZOS llegaron tarde, con el NOMBRE y la camiseta no se gana más”

“Por todo lo que significa Ramón en River tiene que quedarse un campeonato más.”

Beto.

la semana pasada no habia dicho todo lo contrario ? :lol:

te re banco Beto igual !!

Si lo dice el gran Beto hay Ramón para rato.

Opino lo mismo que el Beto

el beto me parece que quiere que se termine de prender fuego jaja