Ramón Ángel Díaz

[quote=“RamiroMillonario, post:29199, topic:101850”]

Nunca se amago dos jugadores
[/QUOTE]Parece que no le creen mucho los amagues al fantasma manu truchini…

che, al final Ponzio va para atrás o no?
no se corrio ningun humito con respecto al tema hoy?

es a proposito a esta altura no me jodan, es irremontable lo de este tipo, la tira a la tribuna visitante y vuelve corriendo con el culito parado a dos por hora mirando para abajo, poniendo cara de y ahora que hago? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PONZIO

para mi ALGO PASA, no se que pero algo pasa… es notoria la falta de actitud y que NO quieren revertirla…

esa es nueva eh, jaja que fenomeno maxi, que creatividad que tenes loco! pobre manolito, otro calesitero mas al estilo patito rodriguez, esos jugadores nunca van a andar en River, juegan al fulbito, en el futsal andarian barbaro

Necesito alguien que me de UN fundamento de por que Ponzio sigue en el equipo titular

[quote=“Nico_Olivos, post:29205, topic:101850”]

Necesito alguien que me de UN fundamento de por que Ponzio sigue en el equipo titula
[/QUOTE]es nuestro referente y emblema…

Ramon esta aguantando poque tiene donde respaldarse como uno de los tecnicos mas ganadores de River, Gallardo si viene y tiene una racha como la actual de Ramon lo linchan en medio de la cancha directamnte.

Hace poco rememorabamos el partido con Central en el NB, PARTIDO VITAL, aca en el foro… y uno de los pibes subio el video con los ultimos minutos. Ves el centro a la platea baja de Central que tira el hijo de puta en el ULTIMO SEGUNDO, era la ultima jugada… y te dan ganas de salir a matar. Genera violencia este tipo.

Y ya me estoy violentando tambien con Ramon, como se entiende uqe lo siga poniendo? Qué pasa ahi?

muchachos el comuñe garcardo dirigio en la peor liga de sudamerica…creo que sale campeon hasta angel capa ahi…

Si algun dirigente peinsa en garcardo entonces no hay mucho mas para cuestionar sobre emiliano…

Espero que este esperando a que le traigan un 5 para borrarlo.

Si pierde o empata con este olimpo que tenga la dignidad de presentar la renuncia, partido ideal para ganar y lograr jugar bien.

Decime que parametros manejás vos para decir que es un trabajo que no sabe o no puede hacer, explicame que seria todo eso mencionar, es decir un tipo capaz y que aporte y bla bla.
Lo de los refuerzos que tienen que pasar un filtro de amistad?? Veamos… river no tiene, y menos tenía en el momento del mercado de pases, guita para traer jugadores, ferreyra si mal no recuerdo vino con el pase en su poder, menseguez lo mismo y tengo entendido que cobra por partido jugado. Fabbro y Teo? si no eran amigos de emiliano no venian? te parece enserio?
Muchachos me parece medio boludo caerle a emiliano como si fuese el responsable de este mal momento, es más me parece una ridiculez que el campeonato pasado, que salimos segundos ni se nos cruzaba por la cabeza caerle a el, ahora por unos malos resultados?

Ya habia mucha gente que desde el primer dia lo recontra puteaba a Emiliano…

Estoy de acuerdo, no creo que el mayor mal sea el chabon como muchos lo pintan, me cuesta creer que si se va este sujeto magicamente ganemos todos los partidos 5 a 0 creando 35 situaciones de gol, pero creo que deberia tener alguien al lado Ramon que lo endereze cuando no sepa qué carajo hacer (como ahora).

[quote=“totolino, post:29212, topic:101850”]

Decime que parametros manejás vos para decir que es un trabajo que no sabe o no puede hacer, explicame que seria todo eso mencionar, es decir un tipo capaz y que aporte y bla bla.
Lo de los refuerzos que tienen que pasar un filtro de amistad?? Veamos… river no tiene, y menos tenía en el momento del mercado de pases, guita para traer jugadores, ferreyra si mal no recuerdo vino con el pase en su poder, menseguez lo mismo y tengo entendido que cobra por partido jugado. Fabbro y Teo? si no eran amigos de emiliano no venian? te parece enserio?
Muchachos me parece medio boludo caerle a emiliano como si fuese el responsable de este mal momento, es más me parece una ridiculez que el campeonato pasado, que salimos segundos ni se nos cruzaba por la cabeza caerle a el, ahora por unos malos resultados
[/QUOTE]no ,le caemos al DT por haber traido a su hijo y de alli en adelante para abajo

Te parece? Peor q las ligas bolivianas, peruanas, colombianas o chilenas? Cuántas Libertadores o Intercontinentales ganaron los equipos que no sean argentinos, brasileros o uruguayos?

Si seguro que hubo y siempre la va a haber, pero es la misma, solo por ser el hijo de… lo van a criticar. El tema es que ahora que no se dan los resultados le apuntan a él como el gran error.

y que tiene que traiga a su hijo? si lo ponia al beto alonso como ayudante de campo y nos iba asi que le iban a decir? lo mismo?

en este contexto me parece que lo mejor seria no jugar la libertadores, y poner todos los cañones al torneo. Recien la copa siguiente, con otro plantel aspiraria a la libertadores (siempre y cuando tengamos un colchon de puntos) no quiero mas mirar los promedios

Para vos buen juego es ganar 4 a 0?

Se jugó bien contra Racing, contra Rafaela, contra Estudiantes bastante, contra Independiente, contra San Martin de San Juan. Es un extremismo lo que estás haciendo me parece. En este semestre si, habremos jugado bien algunos tiempos de algunos partidos.

Lo banco a ramon pero QUE LA GENTE SE QUEDE TRANQUILA.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Pero no ves que festejas un subcampeonato? no cuenta, esto es River, hay que ganar todo. 5 meses, fracaso su proceso, que venga Bielsa

:roll:

y si mi estimado… pensar en garcardo es pensar en aguilar o pasarela, sus amiguitos. es volver al pasado.:evil: