Ramón Ángel Díaz

Ya hay un candidato que se despego de Ramon

No te hagas el misterioso

Igual, es cantadisimo quien es…

El unico candidato que se despego de Ramon, fue Avila, que tiene 0 chances.
Y si echamos a este Dt por 6 meses malos, claramente no hemos aprendido nada.

Quien?, que dijo? donde salio?

No se cuantas chances tiene cada uno.

Asi como se despego Avila ahora, si las cosas siguen asi, para mi Caselli y donofrio van a sumarse.

Y que es lo que debimos haber aprendido??

Ya suficiente se lo aguanto. Cualquier otro DT no soportaba una racha como la actual. El ultimo gol de River fue contra Lanus, en la fecha 9. Es record! Ademas sumale que perdio el superclasico de local.

No hay vuelta atras para este DT.

Lo que deberiamos haber aprendido a esta altura de que no existe un salvador, y que no se gana con nombres. La gente aca se penso que venia Ramon y solucionaba todo. La espalda hace que pueda llegar hasta fin de año, pero despues habria que reemplazarlo. Ya esta. Perdio el rumbo, el vestuario, y ya esta pegando manotazos de ahogado

totalmente… se puede arreglar la historia de acuerdo a las conveniencias

Y que tiene que ver con lo de Merlo y Gallardo ?

Que hubo un arreglo similar y no le caen como al comuñe…

lo que tiene que ver ariel es que decis “se arma el bardo a la noche y a la mañana ya habia dt nuevo”, y cuando asume merlo paso menos de un dia desde que renuncia astrada

El domingo es un partido para poner algunos pibes.

Yo formo con

Mercado Pezzella Funes Mori

Solari Kranevitter Rojas Vangioni

T. Martínez

Simeone Andrada

QUe vos decís q renuncia Merlo y al toque lo tienen a Passarella. Con la misma lógica, renunció Astrada y al toque lo tenían a Merlo. La misma dirigencia. Merlo, el señor código, también estaba apalabrado a sabiendas de q Astrada se quería ir.

No se le podria hacer un contrato por productividad?

No coincido, un semestre malo lo puede tener cualquiera, ademas, hoy, en dia no surge ningun reemplazante logico.
Si no se ve reaccion, es, en gran medida, porque los jugadores son cobardes y no tienen temple para superar este momento malo, ademas, claro de los errores del Dt.
Por aca leo a gente hablando de Bielsa o Pekerman, me causan gracia, son pavadas, no hay niguna chance de que llegue alguno de esos entrenadores.
El semestre es un fracaso, pero el principal problema sigue siendo la mediocridad de los jugadores, habra que afinar el ojo en los refuerzos, pero, cambiar al tecnico en este momento no sirve de nada.

Y en donde Merlo o alguien vinculado a él formaba parte del plantel de Astrada ? Y donde está el que desde adentro arma la maniobra para que salga Astrada y entre Merlo ? Astrada se va por decisión propia, Merlo quería seguir, estaba en plena pretemporada.

Critico a Gallardo que como jugador encabezó el amotinamiento y se prestó a la maniobra, no a Passarella.
Y no digo que Merlo tenga códigos. Que se entienda, no defiendo a nadie, critico a Gallardo.

[quote=“RamiroMillonario, post:28552, topic:101850”]

Es el unico que puede amagar a dos jugadores , yo en mi equipo lo quiero siempre
[/QUOTE]¿a donde lo hace eso…??

La maniobra no la conocemos pero sí, al técnico que ya tenían cocinado.

Me parece que es claro que Aguilar había hablado con Merlo ANTES de que Astrada renunciara, o sea mientras había un colega trabajando. Lo cual, que se yo, no tendría nada de malo sino fuera porque Merlo se fue gritando a los 4 vientos que él sí era un hombre de “códigos”, y en realidad estaba agazapado esperando q un colega pierda el laburo para agarrarlo él. Astrada renuncia el domingo a la noche y el lunes a la tarde lo presentan (!).
Es lo mismo q hicieron con Passarella.

Sobre Gallardo, no sé qué es lo criticable: se le plantó, el dijo yo me voy, Merlo vio que el plantel estaba atrás de Gallardo Y PARA VARIAR en su carrera: renunció.
Gallardo la pasó como el orto ese verano, con amenazas de la barra incluida.
Y Passarella a fin de año lo rajó.

Nunca se amago dos jugadores?

Concuerdo pero a Andrada y Simeone los borro. Pongo a Robledo Kaproff.

Entiendo. El problema que yo no tengo ninguna intención de defender a Merlo. Entonces que se recurra a una situación para justificar la otra no tiene demasiado fundamento. Lo que critico es que Gallardo como jugador del plantel fuerza una situación para que un técnico, que quería continuar, se vaya y llegue otro que ya estaba apalabrado.